Jump to content

Ayuda para eñ Rochdale F.C.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , nunca empiezo con equipos de divisiones bajas , pero quiero empezar en el cuarta de inglaterra y elegi el Rochdale F.C. para semejante empresa de llevarlo en 4 años a la premier. Necesito consejos sobre jugadores costo cero o 100 mil como mucho que vengan , que rindan y que tengan un buen valor de reventa!!!!!!Lo mismo algun veterano libre que rinda el primer año (traje a tacchinardi) despues lo dejo libre!!!!!!

Y empleados cosa dificil aunque no se si quedarme con los que tengo y traer nuevos tras uno o dos ascensos.

Gracias de antemano al que me conteste , saludos!!!!

un MUY buen 2º entrenador k suele fichar x cualkier ekipo, es Massimo Neri, muy recomendable.

• Autor
un MUY buen 2º entrenador k suele fichar x cualkier ekipo, es Massimo Neri, muy recomendable.

Uh gracias , ahora voy a ver si lo contrato , ya termine la primera temporada y ascendi a la league one , estoy buscando jugadores a lo loco , porque la base para el ascenso fueron veteranos (de la cruz, tacchinardi, un georgiano que no me acuerdo el apellido y un par a prestamo) que terminan contrato y tengo que armar un equipo nuevo , espero que queden MUCHISIMOS libres y alguno agarre porque quiero ascender este año si o si , Gracias por la ayuda

de nada, te recomendaria jugadores, pero nunca he pillado un equipo de esa liga, asi que ni idea. Pon tu tactica, a ver k jugadores pueden recomendarte segun puestos y eso.

• Autor
de nada, te recomendaria jugadores, pero nunca he pillado un equipo de esa liga, asi que ni idea. Pon tu tactica, a ver k jugadores pueden recomendarte segun puestos y eso.

Gracias , si yo es la primera vez que agarro un equipo tan bajo , pero el objetivo es no dejar de ascender hasta la premier (tarea dificil) y despues ver qeu onda en la premier

Juego con un 4-4-2

Uno de los dos medios centrales con tareas defensivas y otro con ofensivas!!!!

En el medio en los costados tengo a vangionni de newels que es mucho para esa division(si lo puedo mantener) y por derecha tengo uno bueno del club. Y el mc defensivo lo traje a zuculini. Me falta mas que nada la defensa y los dos delanteros como un mc ofensivo

• Autor

Bueno les cuento que ascendi a la league one , van 10 fechas y estoy como 12º , a 8 o 10 puntos de los puestos de ascenso , muy mal , traje a van der meyde y un par de libres mas pero no andan bien , muy irregular mi equipo le empatan muchos partidos o los pierdo en los ultimos minutos, no tengo buenos delanteros , no meten un gol al arcoiris , mis delanteros son ruiz un paraguayo , tengo a todorov que estaba libre y un par mas pero son mailisimos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.