Jump to content

Consejo para el real

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Real Madrid, con la actualizacion de lesolei, y necesito que me recomienden fichajes, estuve mirando jovenes y encontre a este regen barato y me parece interesante... segun mi ojeador, con 19 de juzgar potencial, tiene potencial para ser tan buen jugador como CR7, pero vamos, para el todos son ronaldos, messis, vidics y casillas... xD

Aqui les pongo una foto

regen.png

Me parece un tal vez cerebro o al menos jugador de equipo con muchos huevos

EDITO: Mi ojeador encontro un pequeño crack de 16 años brasilero llamado neymar, no es regen, y segun mi ojeador tiene potencial para ser mejor que van "pechofrio" nistelrooy.

Foto: neymar.png

Que otros jugadores me recomiendan? presupuesto de 100 kilos por ahora, me da igual jugadores de 25 años o jovenes promesas...

PD: No digan bojan ni pato, que bojan aceptaron pero no quiere venir y pato no aceptaron pero quiere venir...

PD2: Mi plantilla esta como al principio, con kaka, cr7 y benzema que venian en el update

PD3: Me serviria un portero barato pero para casos de emergencia, pero es mas secundario, lo mas importante por ahora seria un MEC y un DFI

Portero asenjo sería un crack y barato pero cortarias su progresión, un poco más caro está Mananda, Hugo Lloris y Ustari.

Lateral por la izquierda mira a Chielini baratisimo la primera temporada y vale de central y lateral por la izquierda.

Mediocentro Toulalan rinde muy bien, mira a ver sino a De rossi( muy caro)

Javiier, en el nuevo update de lesoleil olvidate de fichar a asenjo ya que fichó por el at. madrid...

Un portero suplente y bueno (a mi parecer) es Fco. Guillermo Ochoa, te saldrá ,creo yo, entre 5-10 millones.

Luego si te sobra dinero y quieres más calidad oues Akinfeev, que te cuesta más caro (18-22-23 millones)

También tienes a Lloris, aunque nunca lo he fichado pero si es bueno =P

Bien, un MEC y de garantías sería Miguel Veloso, y otro Joao Moutinho, dos cracks y muy jóvenes (22 y 23 respectivamente)

En cuanto al DFI hay algunas opciones:: jeremy Mathieu, fichaje del valencia, pero que en el update todavía está en el tolouse, Filipe Luis, del deportivo, Gareth Bale, del Tottenham y luego tienes a Sakho, que originalmente es DFC pero es bueno en DFI y si lo entrenas ya tienes a sustituto para dos posiciones ;)

a mí el regen me gusta, par de añitos en el juvenil y luego cesiones y puede ser un crack. Neymar nunca lo he tendo, mi hermano sí y me enseñó como en una temporada (en juvenil) en 30 partidos había marcado 46 goles O.o osea que hay buenas referencias de él ^^

espero haberte ayudado

• Autor

A akinfeev ya lo habia fichado con el manchester tiempo atras, pero en el fm 08, era muy bueno si, pero no sabia contar mas de 7. Todos los partidos sacaba 6-7-7-6 asi, nunca hacia algo bien.

Gareth Bale tambien lo habia fichado con mi Manchester y me gusto, lo voy a ver en el 09.

Voy a ojear a todos y les digo

PD: a neymar ya lo fiche, pero ha y un problema.... no puede venir hasta junio del 2010, xq tiene que cumplir los 18 primero... igual, que se entrene haya y que venga listo jeje

EDITO: Baahh.... se me jodio la partida en un apagon.... no importa, empeze una nueva y fiche a sakho por uno 25 kilos (si que dolio) y a bale por 15.... sakho sera mi futuro central probablemente, y bale el lateral, cuando maduren claro.

Ahora voy a fichar a neymar casi seguro

Me gustan los fichajes, yo los tengo en elreal madrid (con la db 9.0.3 ^^") y son nuos cracks. La database de Lesoleil no la he probado aún, me da respeto, es que jugar con el madrid y tener que deshacerme de jugadores como huntelaar y compañía me da una pena ¬¬

Ficha a iniesta, Xavi, Messi, Puyol, Piqué y tal vez puedas hacer algo ¬¬

Nah, en serio, mirate a Alex Teixeira del santos, Polivalente en ataque , A Keirrison y a Marquinhos del Palmeiras , a James Mcarthur del Hamilton, a Joe Mattock del Leiceister, a Rubén Rochina del Barça Juvenil , Alan Dzagoev del CSKA , HulK Del Porto , Mario Balotelli del inter, Davide santon, andrea Mazzarani, y los tipicos como bojan, pato y demás.....

• Autor

joer, quiero jugadores, no equipos enteros ¬¬

A bojan no me lo van a vender ni a palos, por la rivalidad, y a pato no creo que llegue con la pasta este año. Ahora ojeo a toooooooooooooodoos los demas.. algunos no se si es por el update pero me los recomiendan y son malisimos en esta db al menos...

Ya compre a santon, 8 kilos, y estoy pensando a ballotelli, pero me parece que seria preferible gastarme ese dinero en algun jugador que me rinda hoy, porque refuerzos que no sean jovenes promesas no traje a nadie... ¿a quien me recomiendan q no sea joven? mediocampo ya lo cubri, puse a guti de cerebro de MC y a kaka de mediapunta. Me faltaria un lateral izquierdo que rinda ya.

lateral izp, si no tienes mucho dinero y que te rinda jeremy mathieu, 25 años, juega en el tolouse, a no ser que en el update ya esté en el valencia, y otro lateral es Filipe Luis, del depor

• Autor

Los actualizo, fiche a balloteli por unos 20 kilos si mal no recuerdo, me contrataron de la seleccion argentina, entonces fiche a....

Sakho

Bale

Santon

Balloteli

No hice demasiados fichajes, el proximo periodo de fichajes me aseguro de fichar jugadores que rindan ya, porque ya termino el periodo de fichajes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.