Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayudaaaaaa

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno antes de ayer mas o menos comenze mi partida de fm 2008.....con San Luis (CHI)....lei la guia de las tacticas

y en base a eso arme mis tacticas de ataque, equilibrio y contraataque.....llevo mas o menos 8 partidos disputados en la liga de los cuales solo he podido ganar 3 partidos....y lo que me colmó y me hizo abrir este tema....fue que perdi 3-0 con el colista (de todas formas yo ya iba ante penultimo en la tabla).

Entonces el fin de este tema es que me ayuden a mejorar en esto del football manager, ya que me daria demasiada verguenza que me despidieran de un club de Segunda division chilena, los directores del club tienen la barra ya bastante baja y no quiero ser despedido tan pronto

Ademas, la hinchada ya me tiene un poco de bronca por un par de fichajes que no funcionaron y porque perdi 3-1 contra union san felipe (uno de los rivales del club)

Les agradeceria mucho su ayuda

Saludos

El equipo se supone que sea un candidato al ascenso, mitad de tabla, equipo candidato al descenso....

de todas formas pon fotos tus tacticas, sin eso no podemos hacer nada

PD: Ya tienes un tema abierdo aca, no hace falta abrir otro, si tienes dudas las posteas en el otro topic

Editado por lucas95

Vamos a hacer esto, te voy a cerrar este pero el otro topic te lo muevo a consejos para tu equipo, que es la zona ideal para estas dudas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.