Jump to content

Tacticas para expertos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal?

Bueno les cuento la idea de este tema. Estuve muy perdido en este juego hasta que encontre la tactica que creo adecuada dentro de todo (si bien tambien influye en en un equipo los fichajes y el manejo de la plantilla, pero en fin ...)

Bueno la idea es que los que tuvieran ganas pudieran explicar sus tacticas por simples o complejas que sean (claramente) y si pudiera acercarserlas a los otros por mail o un lugar de descarga para k pudieramos probarlas si tuvieramos ganas. contar sus resultados y las caracteristicas del equipo (uno no juega igual con el Madrid que con la Reggina je). Pero bueno esa es la idea ...

Bastante simple y podria ser muy interesante. Me surgio la idea porque estuve leyendo sobre tacticas pero muchas cosas no me quedaban calras o me dejaban con mas dudas que respuestas jaja

Saludos

PD: Por cierto, no entiendo cuando hablan de actitud ofensiva y defensiva, porque lo ponen en numeros, como se entiende eso ? Debe ser simple pero no lo entiendo jaja

lo que dices en el posdata, nos referimos a la mentalidad, la barra de mentalidad, como todas las barras en las tacticas del fm, se pueden poner en 20 posiciones distintas. A eso nos referimos con mentalidad 14, por ejemplo, es la muesca 14 en la barra de mentalidad. Lo mismo con presion, etc.

Esta muy buena la idea

Aunque no te tomaste ni un momento para mirar todo el foro, ésto tiene su sitio y su lugar en Tácticas y Guías.

Lo de hacerlo por mail ve olvidándolo, simplemente todo se postea en el foro para que todos lo puedan consultar. Se prohibe publicar los e-mails pidiendo información.

Mirá un poco antes de postear xD

Moviendo a Tácticas y Guías xD

• Autor
Aunque no te tomaste ni un momento para mirar todo el foro, ésto tiene su sitio y su lugar en Tácticas y Guías.

Lo de hacerlo por mail ve olvidándolo, simplemente todo se postea en el foro para que todos lo puedan consultar. Se prohibe publicar los e-mails pidiendo información.

Mirá un poco antes de postear xD

Moviendo a Tácticas y Guías xD

Jajaja, no si me fije. Es mas estuve leyendo toda esa seccion porque me la recomendaron en otro post. Pero bueno la creia YO mejor ahi, pero en fin como digan uds xD

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.