Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena victoria y jugando bien, que en estos momentos es lo más importante. Buen partido de Nick de Jong!!! Promete mucho el jugador :P

primero tengo que decirte que me parece muy bueno el fichaje, en mis partidas siempre termina siendo un gran jugador y bueno en el partido ns fue muy bien y de jong esta que se sale...va a ser el delantero titular en la liga no?

Esto ya si es otra cosa, ganamos con contundencia al FC Brussels. Además ahí que decir que Nick De Jong, parece que se espabilo de una manera increible, marcando por partida doble. El joven delantero practicamente dejo amarrado el encuentro en la primera mitad y Oosterheet lo cerro nada más empezar la segunda mitad. Contra el Nápoles será cuando veamos si somos capaces de jugar bien y ganar con fluidez.

Habíamos dejado dudas ante el Excelsior por el cambio de táctica; pero nos resarcimos con esa gran victoria ante el Brussels, con una gran actuación de De Jong.

Rodney Sneijder es un gran jugador, un poco más de tiempo y estará preparado para los grandes desafíos; sólamente creo que le falta mejorar la parte física.

Vendrán más fichajes?

Un saludo!

• Autor

RuedaDePrensa.png

• Fernan Gomez: La verdad es que De Jong me esta imrpesionando a mi tambien, esta haciendo una gran pretemporada. Si es belga, es de la 2º division.
  • .Alex*: Estamos haciendo una buena pretemporada y De Jong se esta saliendo, esperemos seguir asi para llegar bien a la nueva temporada.
  • Apocalypse: Ganamos y jugando bien que es lo mas importante, a ver si podemos seguir asi para empezar bien la temporada. De Jong lo esta haciendo bastante bien.
  • vladi92: Bueno pues me alegra saber que a alguien le ha ido bien, da confianza pra empezar la liga. La verdad es que De Jong no partia como titular pero despues de como lo esta haciendo, seguramente sea titular y mas despues del proximo partido...=P
  • Rio: Si se gano bastante bien y se sentencio pronto el partido, De Jong se ha espabilado bastante como tu dices. La verdad es que el Napoles va a ser la primera prueba fuerte de la pretemporada por que tiene un nivel superior al nuestro. Veremos a ver lo que pasa.
  • Sgt. Pepper: Si, la verad es que dejamos algunas dudas pero bueno se solucionaron despues del partido contral el Bruselas. La verdad es que Rodney es un gran fichaje y si le falta fisico y altura pero bueno, aprovecharemos su calidad tecnica e intentaremos que mejore fisicamente. En cuanto a fichajes, pues creo que no, mas que nada por el dinero, pero seguramente subamos a alguno que otro de la cantera.

¡¡ Mil gracias por pasaros !!

Por cierto, si alguien tiene sugerencias para mejorar el aspecto fisico de Rodney en entrenamientos estaria muy agradecido ya que yo no soy muy de tocar entrenamientos y me seria de una gran ayuda.

¡Un saludo!

• Autor

Noticias.png

Utrechtnapoli.png

check.jpgGOLES:

goalnd8.png1 - 0 Nick De Jong, min.11

goalnd8.png 1 - 1 German Denis, min.27

goalnd8.png2 - 1 Nick De Jong, min.30

goalnd8.png3 - 1 Nick De Jong, min.53

goalnd8.png 3 - 2 Lavezzi, min.55

check.jpgLESIONES:

lesionadoqq9.pngSkoubo, min.47

check.jpgRESUMEN DEL PARTIDO:

Primera prueba fuerte de la temporada ante un rival bastante superior al FC Utrecht, y que se solvento de manera eficiente. El partido comenzo bien para los locales, ya que De Jong puso el 1-0 tras una buena jugada personal, poco despues Denis empato para el Napoles pero el FC Utrecht supo reaccionar y 3 minutos despues De Jong volvio a marcar de disparo raso. En la 2º parte de Jong volvio a marcar tras una buena jugada de Loval, 2 minutos despues Lavezzi recorto distancias, pero el marcador no se movio. El Napoles ataco sin cesar durante toda la segunda parte pero el FC Utrecht supo defender el resultado, destacando a Vorm que hizo paradas impresionantes. El ultimo partido se jugara en Holanda, esta vez ante el Albacete, un rival perefecto para probar el buen estado de forma del FC Utrecht.

check.jpg[Estadisticas del Partido]

check.jpg[Calificaciones del Partido]

bueno fabulosa pretemporada esta haciendo este utrcht como fabuloso esta siendo el rendimiento de nick de jong menudo hat-trick se ha marcado ante todo un napoli... segun veo toco defender y mucho en este partido por eso al final la victoria sabe tan bien jajaja ahora como dices el albacete para acabar la pretemporada es asequible por lo que de jong podra seguir demostrando su gol

un saludo!

hatrick de Nick de Jong jojoo tienes ahí un jugador impresionante. Hay que sacarle partido!!! Que grande.

Hemos conseguido ganar a un rival superior como el Empoli, la plantilla estará contenta e ilusionada con la nueva temporada

Ya decía yo que habíamos o mejor dicho se había espabilado Nick De Jong y esto lo confirma, además de que pese a su juventud, sino recuerdo mal tan solo tiene 18 años, su futuro en el equipo y a las ordenes de Van Basten van a resultar importantes. El encuentro fue un poco de tu a tu, aunque descaradamente los italianos fueron mejores, tuvieron más ocasiones, dispararon más a puerta y controlaron el balón. Lo unico que no tuvieron es lo que tuvimos nosotros, un joven con ganas y quizás suerte. Buen encuentro de Rodney aunque aun le queda mucho fondo para entrar con más asiduidad.

Estos son los partidos que sirven y mucho para las pretemporadas contra equipos de un nivel parecido, me gusta el triunfo quiere decir que podremos hacer algo esta temporada, tambien me gusta el nivel de Nick De Jong que imprsionante su ultimo partido

Bueno he visto detenidamente lo que llevas de historia y a partir de ahora me uno.

Buena victoria en el primer partido de pretemporada contra una Nápoles bastante poderoso que cuenta con jugadores como Lavezzi.

En cuanto a los fichajes, creo que ha sido una muy buena adquisición la de Sneijder. Con 17 años ya se le ve un jugador válido y seguro que llega a ser clave en el equipo.

Importantes las ventas. En mis partidas con equipos chicos, la filosofía es clara: Vender, invertir, volver a vender. Así llegamos a ser grandes xD

Un saludo y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.