Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes para Boca

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? Bueno estoy en una partida con el Boca, y aunque vaya 1º de momento en el apertura, queria saber si me podian ayudar en el futuro con algunos fichajes, sobretodo para la porteria, un defensa central, un mediocentro defensivo, un mediocampista por la izquierda, y un delantero.

Si puede ser argentino mejor, si no acepto otras propuestas que ya estudiare

Otra cosa...aconsejan vender a Riquelme por 14 Millones?? no se porque, pero no me sobrepasa del 6,6 en el total de la media.

Gracias

Pone a Riquelme como cerebro de Boca y va a empezar a rendir, no lo vendas por nada.

Usa a todos los jugadores que tengas, Damian Diaz, Gaitan, Chavez, Marino,etc. Yo gane un campeonato asi con Boca sin fichar a ningun jugador y basandom en ellos y las inferiores. De defensas Forlin, Muñoz y Roncaglia rinden muy bien, si quieres ver al futuro ve a Otamendi o a Tobio de Velez.

Lo que si te recomiendo es que traigas un BUEN volante central, esta Appiah en el Veracruz, o tambien Gary Medel o Marco Estrada.

• Autor
Pone a Riquelme como cerebro de Boca y va a empezar a rendir, no lo vendas por nada.

Usa a todos los jugadores que tengas, Damian Diaz, Gaitan, Chavez, Marino,etc. Yo gane un campeonato asi con Boca sin fichar a ningun jugador y basandom en ellos y las inferiores. De defensas Forlin, Muñoz y Roncaglia rinden muy bien, si quieres ver al futuro ve a Otamendi o a Tobio de Velez.

Lo que si te recomiendo es que traigas un BUEN volante central, esta Appiah en el Veracruz, o tambien Gary Medel o Marco Estrada.

Y para el lugar de portero y volante izquierdo??

Gary Medel.

Una cosita, los equipos de argentina, curiosamente, no se les agrega "el" antes, por ejemplo, no es el boca ni el river, es boca o river... no me preguntes por que...

En argentina mucho no se si vas a conseguir de gran calidad, a ver hay, por ejemplo zuculini, pero dudo que lo puedas fichar. Delanteros buenos, aunque no suelo jugar con la liga argentina, puede ser sand, aunque yo creo que con palermo y palacios te sobra para la primera temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.