Jump to content

¿Bug muy gordo en version inferior a 9.3?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, queria comentaros que estoy jugando una liga online con 3 amigos y ya van 3 temporadas y nos ha ocurrido dos cosas (entre otras) bastante curiosas...

Villarreal - Sampdoria (Octavos de Champions)

Ida: 4-0 (a favor villarreal)

Vuelta: 7-0 (a favor sampdoria)

Muy sorprendete la goleada de la sampdoria al Villarreal sn posibilidad de hacer absolutamente nada...

Tottenham - Sevilla

Ida: 1-3 (a favor sevilla)

vuelta:: 1-3 (a favor tottenham)

Lo curioso es que el sevilla dominó los dos encuentros de cabo a rabo, al tottenham le faltaban sus estrellas y en el min.60 del segundo partido el sevilla ganaba 1-0 bañando al rival... cuando de repente, empata el totteham (todo normal) y para mas inri, en el 89 llega dos santos y marca de cabeza (de cabeza!) y en el 91 de nuevo de cabeza en plancha desde fuera del area dos santos... para rematar en prorróga en un corner.

Sorprendente el subidon en los dos casos, muy sorprendente, y por más que pusieses una muralla y jugadores de corte defensivo era imposible...

El caso es que estamos jugando con una version que no es la 9.3, no se si es la 9.2 o la 9.1 ¿por ahí podría venir el problema? ¿qué recomendais?

Un saludo y gracias

no creo que sea un bug, son partidos raros pero se dan

Sucede muy a menudo que partidos importantes de visitante te los dan vuelta en los ultimos minutos, casi sin poder hacer nada. Pasa, sobretodo, contra equipos grandes. Hagas lo que hagas a veces no lo podes detener (Rooney me tiene alquilado por ejemplo jaja).

Te cuento una que me paso en mi actual partida: En la primer temporada con el Aleti (la 08/09) meti semi finales de champions con bastante fortuna (porque me tocaron rivales dificiles, pero no los peores, en 8vos y 4tos: Villareal y Roma respectivamente) y para la siguiente ronda me toco el Chelsea. El primer partido era en Stanford Bridge y me colgue del travesaño practicamente, pero nada parecia parar a los londinenses y el partido terminó 6 a 2. Obviamente los reputee a los jugadores en el vestuario xD.

En el partido de vuelta puse lo mejor que tenia por mas que me consideraba eliminado, y les dije que se relajaran que no habia nada que perder (lo cual nunca fue tan cierto como esta vez :)) y en el entretiempo... ganaba el Aleti 4 a 0!!! O sea, estaba clasificando por goles de visitante. La duda era si el 2do tiempo salia a defender (mala experiencia en el partido de ida), o seguia jugando igual... segui casi igual, un poquitin menos ofensivo pero buscando ser el dominador como en la primer parte... me hicieron 2 goles sin que pudiera hacer nada y quede afuera, pero el resultado milagroso estuvo al alcance de la mano! xD

Saludos!

Sucede muy a menudo que partidos importantes de visitante te los dan vuelta en los ultimos minutos, casi sin poder hacer nada. Pasa, sobretodo, contra equipos grandes. Hagas lo que hagas a veces no lo podes detener (Rooney me tiene alquilado por ejemplo jaja).

Te cuento una que me paso en mi actual partida: En la primer temporada con el Aleti (la 08/09) meti semi finales de champions con bastante fortuna (porque me tocaron rivales dificiles, pero no los peores, en 8vos y 4tos: Villareal y Roma respectivamente) y para la siguiente ronda me toco el Chelsea. El primer partido era en Stanford Bridge y me colgue del travesaño practicamente, pero nada parecia parar a los londinenses y el partido terminó 6 a 2. Obviamente los reputee a los jugadores en el vestuario :D.

En el partido de vuelta puse lo mejor que tenia por mas que me consideraba eliminado, y les dije que se relajaran que no habia nada que perder (lo cual nunca fue tan cierto como esta vez xD) y en el entretiempo... ganaba el Aleti 4 a 0!!! O sea, estaba clasificando por goles de visitante. La duda era si el 2do tiempo salia a defender (mala experiencia en el partido de ida), o seguia jugando igual... segui casi igual, un poquitin menos ofensivo pero buscando ser el dominador como en la primer parte... me hicieron 2 goles sin que pudiera hacer nada y quede afuera, pero el resultado milagroso estuvo al alcance de la mano! xD

Saludos!

Una cosa un tanto rara como te va a tocar el Villarreal en cuartos si es español?

Te cuento una que me paso en mi actual partida: En la primer temporada con el Aleti (la 08/09) meti semi finales de champions con bastante fortuna (porque me tocaron rivales dificiles, pero no los peores, en 8vos y 4tos: Villareal y Roma respectivamente) y para la siguiente ronda me toco el Chelsea. El primer partido era en Stanford Bridge y me colgue del travesaño practicamente, pero nada parecia parar a los londinenses y el partido terminó 6 a 2. Obviamente los reputee a los jugadores en el vestuario xD .

En el partido de vuelta puse lo mejor que tenia por mas que me consideraba eliminado, y les dije que se relajaran que no habia nada que perder (lo cual nunca fue tan cierto como esta vez :D ) y en el entretiempo... ganaba el Aleti 4 a 0!!! O sea, estaba clasificando por goles de visitante. La duda era si el 2do tiempo salia a defender (mala experiencia en el partido de ida), o seguia jugando igual... segui casi igual, un poquitin menos ofensivo pero buscando ser el dominador como en la primer parte... me hicieron 2 goles sin que pudiera hacer nada y quede afuera, pero el resultado milagroso estuvo al alcance de la mano! xD

Saludos!

Una cosa un tanto rara como te va a tocar el Villarreal en cuartos si es español?

Le tocó en octavos xD ... además, no has visto finales inglesas, españolas e italianas de champions xD

Xacto, Villareal en 8vos, Roma 4tos y Chelsea semi :laugh.gif

pero es que teóricamente, en octavos de final no se pueden enfrentar equipos del mismo país, aunque haya terminado uno de los equipos 1º y el otro 2º

pero es que teóricamente, en octavos de final no se pueden enfrentar equipos del mismo país, aunque haya terminado uno de los equipos 1º y el otro 2º

Tienes razón, fui a chequear y fue al revés, primero el equipo italiano y después el español xD

Estaba seguro de que habia sido al revés! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.