Jump to content

Liga Finlandesa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

bueno escrivo para saber si alguien me podria echar una mano con el helsinki jk creo que se escribe asi, bueno la cuestion es que el equipo economicamente n eta muy bien tiene 500€ na mas i el deficit es rojo i n sube haga lo que haga i nse que hacer porque inclusio e vendido una promesa yamada Pelveas por 60€ ya que el juego n da mas xD"

en la copa de la liga e llegado a la final cosa que creo esta bastante bien teniendo en cuenta que el equipo esta bastante desequilibrado i en liga bueno vamos 7 a falta de 3 partidos. bueno la cuestion es aver si alguien con experiencia en la liga finlandesa me podria ayudar con algunos fichajes o algun consejo, de antemano Gracias.

P.D: nse si eh puesto el post en el lugar adecuado

Deberias fijarte en tu cantera, sacar jovenes promesas.

También hacer buenos entrenamientos, para cada parte del campo.

Mejorar la economía y conseguir cesiones de Jovenes que te pueden rendir bien.

PD: no se entiende un carajo! xD

• Autor

lo siento si n se entiende mucho gracias por tu esfuerzo jajaja y por los consejos mirare de seguirlos de nuevo gracias

yo tenia una partida que no se si podré continuar con el Lahti, donde jugué tres años

tenía por ejemplo a Adriano, un brasilero, después recuerdo haber contratado a Pablo de Muner, conseguí a Aaritalo del TPS solo pagando su contrato. Fijate Dickson Choto si te aparece, es un buen central de Zimbabwe.

Pero creo que buscar jugadores libres, y especialmente brasileros es algo útil.

También recuerdo que tenía a uno que se llamaba Mika Makitalo

Movido a Consejos para tu equipo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.