Jump to content

Respuestas destacadas

Pinta muy bien la historia con estos fichajes que estás haciendo, asi que intentaré seguirte siempre que pueda.

Nos vemos

• Autor

Tercera victoria en pretemporada.

2mffxv8.jpg

2hoepec.jpg

Tercera victoria consecutiva. Hoy se ha demostrado y he visto que el centro del campo Lass-Veloso es de lo mejorcito. En la primera parte he jugado con ellos dos, y tenido el control del balón, defensivamente en el centro del campo los robos de balones eran continuos, y se tenía un mayor control del partido con ellos dos. En la segunda parte, he jugado con Javi García-Gago, y se ha desmadrado todo, ni control, ni nada. Quizás, porque sean dos centrocampistas que la verdad tienen muy poquita sangre, y poquitas ideas con el balón. Gago no ocupa terreno, y la verdad que no me gusta mucho. Esperemos que las lesiones respeten y no tenga que cambiar mucho el centro del campo, porque la verdad, que tanto Gago como Javi García, no me gustan de repuestos, para mí, ni tan siquiera cumplen. Y después, lesión de Ruud, que ha jugado lesionado toda la segunda parte porque ya no tenía más cambio, y ha marcado un gol de llegada al segundo palo espectacular, sigue siendo un killer del aréa.

• Autor
Bueno tambien puedes rescindir el contrato de Salgado ¿no? jejeje

Un saludo!!

Si y le tengo que pagar la compensación que anda sobre los 14 kilos jajajaja.

Yo querido amigo, no estoy nada de acuerdo con lo que esta sucediendo. Puedo entender que tu política de ventas tenga su base en dar salida a jugadores de avanzada edad como Raúl, Guti y Salgado; el trio calavera como les llamais. Pero creo que dos de ellos, el capitan y el gallego son dos extraordinarios profesionales; y ya que vendes a un simbolo del madridismo por lo menos vendelo por dinero, no por la propina de una cena en el complejo de lujo de los arabes. Creo que Heinze se venda por 8 kilos y raul por 10!!!! no es para nada justo.

Raúl es un jugador en el que no iba a jugar, porque no me da la gana tenerlo en el equipo. Raúl, en su valor estimativo que ponia, estaba valorado en el mercado con en 12 millones de euros. Y al final se cerró la venta al Manchester City por eso, por 12 millones de euros, me parece un buen negocio. Heinze, estaba valorado en 8 millones, y se ha vendido en 8 millones de euros.

Dirigir al Madrid no solo es tirar la pasta fichando....y mal vender (Diarra 3 kilos, si costo 27)

Weno es tu club y tu mandas, yo te sigo y opino.

Un saludo.

En cuanto a las compras....12 kilos marcano...tienes mejores opciones en el mercado y mas economicos; Alexis weno.....me puede valer pero sigo pensando que es caro, Azpilicueta...mas de lo mismo. No son malos jugadores pero precios desorbitados para lo que han demostrado. El unico que me parece calidad a corde con precio es Pandev; ese si ha sido un gran fichaje.

Después en lo de Diarra, lo mismo que Raúl, ese era su valor, y de aqui viene todo en Calderón, Un personaje que ficho a jugadores a precio de cracks extranjeros en jugadores de medianías, y es normal, que al final se venda por poco dinero. Que es exactamente lo mismo que lo que le está pasando al Madrid de la actualidad de Florentino Pérez.

Hola te intentaré seguir muy buenos los fichajes pero las ventas algunas arriesgadas or ejemplo Raul que creo que podria haberse quedao un año mas jaja ahora a vender o ceder apunta pala jajaxd

Lo de Raúl ya lo contesté, hace falta una limpieza y dejar paso a jugadores jóvenes, ya está bien de jugar por decreto.

Pinta muy bien la historia con estos fichajes que estás haciendo, asi que intentaré seguirte siempre que pueda.

Nos vemos

Gracias. :hello:

Editado por neo40

• Autor

Elecciones de dorsales y capitán.

Michel_Salgado_558311.jpg8729.jpg

Ya se ha hecho las elecciones de los dorsales. Como bien se sabe solo se pueden inscribir 25 jugadores, repartir 25 dorsales. Ya se decía que sobraban jugadores en la plantilla, que había descartes, pero como los jugadores no querían salir, pues finalmente iban a salir perdiendo ellos porque no iban a jugar, no van a tener dorsal. Los jugadores que se han quedado sin dorsal finalmente son Guti y Salgado. Los dos descartes del Madrid, a los que no puede darles salida ni a uno ni a otro, uno porque nunca está contento o satisfecho con los contratos que les ofrece los diversos clubes que se han interesado por él, y otro porque ni tan siquiera le llegan ofertas de clubes como es el caso de Salgado. Dichos jugadores, no han disputado ni un minuto de la pretemporada, y estarán apartado del equipo hasta que se vayan.

Por parte de la capitanía. Se ha elegido capitanes para la próxima temporada, el primer capitán será Iker Casillas, el meta merengue, que es el que más está cualificado para este cargo, debido a su antigüedad, calidad como portero y sobre todo español. Y el segundo capitán será Sergio Ramos.

• Autor

Cuarta victoria en pretemporada.

30kcdpv.jpg

2djr03.jpg

Cuarta victoria de pretemporada. Sorprende como juega A.Sánchez, es espectacular lo que hace, como encara, y que velocidad tiene, centros, como entra en el aréa con su rapidez, la facilidad de respuesta que tiene, y los dos golazos entrando por el poste que ha metido. Es un crack y promete mucho, habrá que mimarlo jajajaja.

Puuff muy buenos fichajes y de futuro la verdad, eso es algo que me gusta, pero estas vendiendo por poco y fuchando por mucho igual ;)

Mucha suerte con el Mandril :hello:

• Autor

Supercopa de España: El Valencia fue más efectivo.

supercopa.jpg

2up45z7.jpg

Mucho dominio mio del balón, pero finamente, en tres ocasiones o cuatro ocasiones que tuvieron la aprovecharon mejor que yo. He perdido la oportunidad de ganar el partido, con lo bien que lo tenía. Y me da otra vez la impresión de lo que casi siempre me pasa al jugar una partida, relativamente buenos fichajes, buenos resultados en pretemporada, pero cuando llegan los partidos oficiales y la liga, no me como ni un rosquín, no se porque, pero siempre me pasa lo mismo.

Editado por neo40

• Autor

El Valencia remató al Madrid.

El partido fue estrepitoso, un descaro, una maldición, no me explico yo porque siempre me pasa lo mismo. Un dominio total del balón, ocasion tras ocasión, Renan que era el nuevo Casillas, no se, esto es una desesperación, sé que es pronto pero es que me lo veo venir, siempre en todas las partidas me pasa lo mismo, fichajes, pretemporada y demás todo bien, y después cuando juego la liga y demás, nada de nada, es patético, no sé que debo de hacer ya para hacer que mi equipo gane, desde una temporada que jugué con el Lazio que lo conseguí meter en UEFA no he hecho nada mejor. Por eso casi nunca acabo mis partidas. Creo que tengo un buen equipo, con todo el mundo con su moral alta, en perfecto estado, no se porque mis equipos siempre le pasan lo mismo... estoy desesperado ya...

Una llegada, un gol de rebote de baraja que rebotó en Marcelo, Marcano y Casillas entró, 0-1 y adiós a la Supercopa.

Editado por neo40

Mala suerte lo de la supercopa, pero esperemos que ésto no baje la moral y confianza a los jugadores, al fin y al cabo, es un título menor, aunque nunca viene mal ganarla, no significa que en liga y champions vayamos a ir mal. No pasa nada y ahora a pensar en lo importante. Suerte

• Autor

Grupo de la Champions League.

sorteo-champions-league.jpg

El sorteo de la Champions League para la fase de grupos, se realizó el Jueves 28 de Agosto. Se pudo conocer los rivales con los que se tendrá que enfrentar el Real Madrid. Es un grupo fácil, o al menos así se considera. Se tendrá que enfrentar con el Sporting de Lisboa, Miguel Veloso, jugará con su ex-equipo portugués, Basilea y Fenerbaçhe.

es-sportingcpn.gifbasilea.gif350_1205176289.gif

• Autor

ligaespana.jpg

Jornada 1.

Empieza con buen pie.

2d195iq.jpg

2u79b85.jpg

Se empieza con buen pie. Así se titula. Que mejor manera de jugar en casa y de empezar ganando. El partido como siempre, y como viene siendo normal, dominando durante todo el partido, esta vez, se diferencia a las anteriores, que se ha conseguido la victoria. Huntelaar ha hecho un "doblete", ha marcado dos goles, al tipo killer, un centro bien medido que la ha cazado, y otro que en dos rechaces ha estado ahí para meterla. Los primeros tres puntos son en casa. Esperemos que empiece a rodar esto, porque la derrota de la Supercopa de España me dejó una mala sensación y un mal sabor de boca. Es muy pronto para hablar y para soñar, pero esperemos, que este equipo eche a rodar, y pueda conseguir algo importante.

Y también destacar la calidad de Veloso, al que ha dado tres pases en profundidad buscando la espalda del lateral del Ath.Bilbao, a Robben, que al final no pudo finalizar ninguna con gol, pero que fueron ocasiones de gol. Y una pegada muy buena, por ahora, Veloso ha sido el mejor fichaje que he hecho en esta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.