Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logomarcakf8.jpg

Jornada 26.

escudo_real_madrid.jpg 1 - 2 Escudo_Malaga_CF.jpg

ico_balon.gif Goles: 40´Calleja (Málaga), 48´Van Der Vaart (Madrid), 78´ Adrián (Málaga).

lesionadoqq9.png Lesiones: 24´Marcano (Madrid), 41´Drenthe (Madrid).

Estadio: 000132_1_estadio-santiago-bernabeu.jpg

Arbitro: iturralde-gonzalez.thumbnail.jpg

________________________________________________________________________________

318px-UEFA_Champions_League_logo.svg.png

Real-Madrid.png 1 - 2 liverpool%20escudo.jpg

ico_balon.gif Goles: 49´Sneijder (Madrid), 57´Insúa (Liverpool), 78´Xabi Alonso (Liverpool).

Estadio: estadio2006.jpg

Arbitro: hrinak_vladimir.jpg

news.png Cristian " La verdad que esto lo hemos vivido toda la temporada, tener miles ocasiones, y solo materializar una, y en algunos partidos ninguna. Contento por el rendimiento de mi equipo en Champions, y ahora solo nos queda la liga."

• Autor

A 11 de Marzo de 2009... balance.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Veo que los comentarios ya no existen, no comenta ya nadie la historia, pero yo aún así´sigo, total, por tenerla y echar el rato, me distrae algo. Queria que me dieseis vuestra opinión, yo tengo muy poca experiencia en el juego, he empezado muchas temporadas, y he acabado una. Recuerdo aquella temporada con el Lazio en el que pensé por un momento que me amargaría, porque no es un equipo grande, y difícil de llevar, y consegui meterlo en la Champions de manera sorprendente.

Haciendo un balance a día de hoy, en el juego, 11 de Marzo de 2009, jornada 26 en la liga, 4º clasificado con 52 puntos, a 4 puntos del líder, el Villareal. Eliminado de la Copa del Rey en semifinales con el Barcelona, y en Octavos de la Champions con el Liverpool. Un "proyecto" que hice basándome en los fichajes jóvenes y buenos. Los fichajes he de decir que son todos espectaculares, y que con los jugadores también jóvenes y explosivos, véase Sneijder, Parejo, Torres etc... si se le da un par de añitos, es un equipazo, y con alguna incorporación más, está claro. Gastado en fichajes alrededor de 58 millones de euros. Fichajes son Alexis Sánchez, Veloso, Marcano, Pandev, Azpilicueta.

Me estoy planteando, a falta de 12 jornadas para que termine el campeonato liguero, si seguir en el Real Madrid o no. Poco más puedo hacer en este equipo, si mejorarlo o no, solo me quedaría con esta plantilla, ya que vender... cogería poco dinero, y no me daría para fichar a un "crack", 10 millones de euros es el presupuesto actual. Me gustaría que me aconsejaráis, y me dierais vuestra opinión.

MUCHAS GRACIAS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.