Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Saint Albans City FC :. El ansiado retorno a casa...

Respuestas destacadas

Bien!!!!

Que bueno es leer una gran historia como la tuya!!! :biggreen

Te deseo toda la suerte en este nuevo reto con el St. Albans, se que con tu direccion, este equipo llegara lejos, estoy seguro de ello :)

Saludos desde Gales!!!! :)

• Autor

icon_pfh.jpg

Hola a todos!

Vuelvo a escribir con muchas ganas luego de mis vacaciones ya que gracias al descanso de dos semanas tengo ánimo suficiente como para volver a sentarme a escribir frente a mi PC...

Me debía una Historia en Inglaterra y la verdad es que no sé porque elegí este equipo, pero ahora admito que el desafío será más que complicado y espero cumplir con mis expectativas...

Estoy muy contento por vuestro apoyo en este primer día de mi relato y espero que me acomañen en este nuevo desafío. De más está aclararles que cualquier consulta o sugerencia que tengan pueden formularmela sin problemas...

A continuación responderé a vuestros primeros mensajes y así le damos curso a esta Historia que, espero, se prolongue en el tiempo y tenga en elgún momento un final feliz...

Suerte! :)

Animo Wilko, ya veo que te animastes a partir hacia Inglaterra :)

Esperemos que algun dia vengas a España y haber si puedes hacer pasarnos de Cuartos xD:)

Gracias por sumarte!

Por ahora seguiré en las Islas Británicas, ya que aún hay mucho camino por recorrer...

Saludos! :)

Quien superara tus historias no lose para mi por lejos las mejores, toda la suerte del mundo en Inglaterra, donde un nuevo periodo comienza

suerte wilko, aunke tu, cojas al ekipo k kojas lo haces bien :)

Gracias por los elogios! :)

pedazo de desafio wilko mucha suerte

Así es y espermos que todo resulte bien...

Gracias por tu apoyo! :)

Impresionante comienzo. Aqui tienes un hincha más!!!!

Mucha suerte en tu nueva aventura

Pronto les enviaré los carnets de socios... :D

Gracias por apoyarme en esta nueva aventura... :)

Buen equipo , con uno de los mejores jugadores de la cateogia , Ben Walshe

Mucha suerte para el gran maestro de las historias

Lo que dices acerca de Ben Walshe parece ser cierto. Estuve mirando sus atributos y sin dudas es de lo mejor de un equipo mediocre...

Gracias por acompañarnos...

puf wilko, siempre es un placer leer tus historias, sin duda de lo mejorcito

confio en k vas a hacer algo increible, como en su dia hiciste con el glentoran, ya que lo k tu sabes de las islas britanicas no lo sabe mucha gente.. ni siquiera los k viven ahi

Me alegro de que te haya gustado el comienzo de este relato...

Esperemos poder hacer un digno papel...

Gracias por el apoyo! :)

Bien!!!!

Que bueno es leer una gran historia como la tuya!!!

Te deseo toda la suerte en este nuevo reto con el St. Albans, se que con tu direccion, este equipo llegara lejos, estoy seguro de ello

Saludos desde Gales!!!!

Bienvenido!

La verdad es que voy a necesitar mucha suerte. Ojalá que consigamos llegar tan lejos como dices...

Pronto visitaré Gáles, ya que en la categoría juega el Newport County FC, así que pasaré a visitarte... :biggreen

Saludos! :)

• Autor

daily_1.jpg

MR. WILKO VUELVE AL RUEDO

Luego de su exitoso paso por Irlanda del Norte, Mr. Wilko decidió dirigir en Inglaterra y nada mejor para su primer experiencia inglesa que tomar las riendas del club que lo vio nacer como futbolista * Gracias a las gestiones de Mr. John Gibson, Wilko se hará cargo del Saint Albans City FC, debutante en la División Conferencia Sur * Mr. Gibson dijo que "es una alegría muy grande tener a Wilko de nuevo en casa".

Saint Albans, Hertfordshire (UK); De nuestra redacción.- Ayer por la noche se confirmó la noticia. Saint Albans City FC vivirá el regreso de uno de sus más famosos representantes. Es que Mr. Wilko, ex jugador del club que debutó en el primer equipo en la década del '90, volverá a su casa, esta vez para sentarse en el banquillo del conjunto que debutará en la nóvel División Conferencia Sur.

Así lo confirmó John Gibson, Presidente del club, quien anunció a los medios en conferencia de prensa que el ex entrenador del Glentoran FC y de la selección nacional de Irlanda del Norte se hará cargo del primer equipo del Saint Albans City FC, en lo que será su primera experiencia como mánager en Inglaterra.

Mr. Gibson dijo que "Nos complace anunciar que Mr. Wilko aceptó el ofrecimiento que le hicimos y dirigirá al Saint Albans City FC en la temporada que se avecina. No sólo es un orgullo muy grande tenerlo de vuelta, sino además un gran aliciente para este equipo que debutará en la flamante División Conferencia Sur". Agregó además que "Le hicimos este ofrecimiento debido al alejamiento de Mr. Castle y además porque sabíamos que estaba sin club desde su partida de la selección norirlandesa y que además no había recibido ninguna oferta concreta de algun club. Entendemos que el Saint Albans City FC no es un equipo de primera línea pero al ser el club en donde debutó como futbolista, había muchas chances de que Mr. Wilko meditara la oferta".

En cuanto a las condiciones del vínculo, Mr. Gibson prefirió no hablar del tema aunque sí destacó que Mr. Wilko tiene total libertad para conformar el cuerpo técnico con quien él decida trabajar. Por útlimo, se supo que el reconocido entrenador se pondrá al frente del equipo mañana en la primera sesión de entrenamiento matutina.

El hijo pródigo. Mr. Wilko debutó como futbolista a los 19 años de edad en Marzo de 1990 y jugó tres años en el club. Se destacó por ser un jugador muy pensante, de esos que tratan el balón con mucha ductilidad. Rápidamente llamó la atención del Kidderminster Harriers FC, campeón de División Conferencia que lo sedujo con la posibilidad de jugar en Tercera División. En 1996 emigró rumbo a Eire y jugó una temporada en el Saint Patrick's Athletic FC para finalmente recalar en el Glentoran FC donde se consagró como uno de los mejores jugadores de la liga. En Septiembre de 2002, una inoportuna lesión lo marginó de las canchas tempranamente y un año después debutó como entrenador del club de Belfast.

En su primera temporada como mánager logró poner al club norirlandés en el primer plano internacional, al clasificarse para Cuartos de Final de la Liga de Campeones eliminando nada menos que al AC Milán italiano. En esa temporada, además, ganó la liga local, la Copa de la Liga, la Copa de Irlanda del Norte y el County Antrim Shield, redondenado una año inolvidable para los fanáticos.

Debido a los malos manejos del cuerpo directivo del club que llevaron al Glentoran FC hacia una situación económica insuitada, Mr. Wilko decidió dar un paso al costado hasta que la dirigencia actual dimita. "Voy a volver a The Oval porque la gente se lo merece", dijo hace un tiempo, antes de asumir como entrenador del equipo nacional norirlandés. Pero primero, vuelve al Saint Albans City FC... Vuelve a su casa.

fm_1.jpg

Anuncio. John Gibson comunica la sorpresiva contratación de Mr. Wilko.

• Autor

Lunes, 12 de Julio

El día previó a mi primer entrenamiento en el club fue una convulsión total. El teléfono no paró de sonar en todo el día y los medios locales y regionales se hicieron eco de la buena nueva, destacando en todo momento que podría marcharme en cualquier momento si recibía una buena oferta, cosa que por el momento no evalúo ni tengo siquiera en cuenta.

Minutos antes de partir rumbo al estadio, sonó mi teléfono celular y decidí atender el llamado porque en la pantalla figuraba el número de un viejo periodista amigo al que no veía desde hacía al menos dos años...

- Hola Alex... ¡Tanto tiempo sin tener noticias tuyas! ¿A qué se debe tu llamada tan sorpresiva?

- Wilko, es verdad hace tiempo que no sabía nada de tí y cuando vuelvo a tener noticias tuyas, estás dirigiendo en Inglaterra... Te llamé por dos cosas: para felicitarte por haber decidido volver al país y en segundo lugar para que observes la posibilidad de que nos juntemos para realizar una nota. Yo estaré en Londres hasta la semana entrante y si te parece bien podríamos reunirnos.

- Gracias por los elogios. No tengo problemas en encontrarme contigo. Si quieres puedes acercarte mañana mismo al entrenamiento del equipo por la tarde y allí trabajaremos. Supe que estabas ocupando un cargo directivo en el diario local. Te felicito por ello.

- Gracias Wilko. Mañana me queda bien. Pasaré a buscarte al término del entrenamiento por Clarence Park y haremos una producción especial. A propósito, refuerza bien el equipo porque no sabes la que te espera...

- Jeje, me imagino... Parece ser que el equipo no es de gran nivel y por lo que pude escuchar no le tienen mucha fe por aquí.

- Tu lo has dicho. La plantilla adolece de calidad, salvo un par de jugadores el resto no vale la pena. Además, para la prensa especializada el Saint Albans City FC parte como favorito al descenso así que deberás trabajar arduamente. Igualmente creo que puedes hacerlo muy bien. Te tengo que dejar, tengo unja reunión en minutos. Nos vemos mañana. Hasta luego Wilko y gracias por atenderme.

- Adios Alex, nos vemos mañana...

Alex Beamen es un viejo amigo, que jugó mucho tiempo al fútbol conmigo pero que luego se dedicó al periodismo, hasta ser uno de los trabajadores de prensa más influyentes de la región. Volver a verlo será una alegría y además una satisfacción, ya que sus notas suelen ser un gran nivel.

Me marché rumbo al estadio y debí esquivar en la puerta de casa a un par de fotógrafos que asediaban a la espera de mi salida. Saludé y me retiré rumbo al estadio donde un grupo reducido de fanáticos esperaba en el acceso mi ingreso cantando y portando banderas del club. Una vez en las oficinas del estadio, salude a Mr. Gibson quien me llevó directamente al campo de juego, donde primeramente tuve la chance de conocer a mis dos únicos colaboradores. Vince Buck, de 58 años de edad, es el único Preparador y David Hall, de 34 años, es el Fisio del equipo.

vince_buck.jpgdavid_hall.jpg

Luego de los saludos formales dialogué brevemente con ellos para dejarles en claro cual sería mi postura y plan de trabajo. No los conocía y debía ser prudente para dejarles bien en claro que sería imperioso tener más gente trabajando en el plantel...

- Quiero agradecerles la chance de trabajar con ustedes. Tenemos una ardua tarea por delante y será necesario que mancomunemos esfuerzos. Debemos ser concientes de que nosotros tres no podemos hacernos cargo de todo este grupo por lo que será necesario sumar algunos colavoradores, la mayoría de mi confianza. Quiero que sepan que cuento con ustedes y que espero la máxima reponsabilidad de vuestra parte. Ahora, Mr. Buck, me gustaría saber cual es la realidad del plantel.

- Bien. Tenemos un plantel de 29 jugadores, de los cuales ninguno aqueja lesiones y todo están listos para comenzar a trabajar. hace varios días que realizan tareas físicas por lo que ya tienen una base de entrenamiento. Será imperioso sumar varios refuerzos si queremos mantener la categoría y aspirar a algo más.

- De eso me encargaré yo. ¿Hay algún amistoso programado?

- No, aún no. Es complicado invitar clubes ya que son pocos los que desean jugar con nosotros. De todos modos, si usted así lo desea, seguiré contáctandome con directivos de clubes de la región que accedan a jugar con nosotros.

- Me parece bien, lo dejo a su criterio y quiero que sepa que sería bueno que juguemos un par de partidos fuera de casa. Señores, vamos al campo de juego a comenzar la práctica...

Y hacia allí nos marchamos. Transcurrió con total normalidad el entrenamiento y al terminar junté al grupo y les hice saber que llegarían refuerzos y que probablemente algunos deban dejar el equipo, pero que de todos quiero máxima entrega y responsabilidad. Aceptaron de buen grado el desafío y se retiraron a las duchas. Mi primer día de entrenamiento había terminado.

Un rato después me reuní con Mr. Buck y realizamos un informe para elevarle a los directivos del club sobre el estado del plantel y las necesidades para encarar esta temporada. En efecto, tal cual lo dijo Mr. Buck será necesario sumar varios refuerzos para equilibrar las líneas, que en su mayoría no cuentan con más de un jugador que se destaque.

• Autor

icon_port.jpg

mel_capleton.jpg

Icon_Ball.jpgMel Capleton - POR - 30 años - 68 PJ / 0 GC - £190 por mes: Procede del Grays Athletic FC, equipo con el que consiguió el ascenso. No se destaca mucho ni en el físiconi en lo mental. Sus mayores cualidades pasan por el acxhique en el uno a uno.

james_robinson.jpg

Icon_Ball.jpgJames Robinson - POR - 26 años - 0 PJ / 0 GC - £200 por mes: Estuvo las tres últimas temporadas en el Hitchin Town FC y nunca llegó a debutar. Su portentoso físico lo complementa con una valentía absoluta.

tom_lewis.jpg

Icon_Ball.jpg Tom Lewis - POR - 19 años - 0 PJ / 0 GC - £200 por mes: Debutante absoluto, parte como arquero en el segundo equipo pero su gran nivel físico y técnico hacen que sea tenido en cuenta. Se destaca por sus reflejos y excentricidad.

Por el momento no realizaremos incorporaciones para cubrir esta línea. Se perfila con mayores chances Robinson, ya que Capleton tiene características físicas muy por debajo de lo que pretendemos. Además, Lewis será seguido muy de cerca y puede dar el salto en cualquier momento.

• Autor

icon_def.jpg

chris_seeby.jpg

Icon_Ball.jpgChris Seeby - LIB/DEF C - 20 años - 0 PJ / 0 GC - £200 por mes: Promovido desde las divisiones juveniles del club, el joven defensor basa su juego en la rudeza. De gran talento, su velocidad es también otro punto a favor.

james_smith.jpg

Icon_Ball.jpgJames Smith - DEF C - 18 años - 0 PJ / 0 GC - £275 por mes: Llegó desde el Cambridge United FC, donde no pudo debutar. Aquí tendrá muchas más chances. De gran habilidad para el juego aéreo, es un defensor luchador y valiente.

chris_zoricich.jpg

Icon_Ball.jpgChris Zoricich - DEF C - 35 años - 241 PJ / 9 GC - £170 por mes: Histórico central de la selección de Nueva Zelanda con más de 75 encuentros internacionales. El aguerrido defensor puede ser uno de los estandartes de la zaga defensiva. Si repunta su condición física será titular seguro.

corey_campbell.jpg

Icon_Ball.jpgCorey Capbell - DEF DC - 28 años - 0 PJ / 0 GC - £800 por mes: Conformó los planteles del Brentford FC y del Gravesend & Northfleet FC y no disputó ni un solo partido. Llegó al club hace tres años y tampocó jugó. Puede ser declarado transferible.

ben_martin.jpg

Icon_Ball.jpgBen Martin - DEF C - 21 años - 4 PJ / 0 GC - £200 por mes: Luchador e influyente joven, que no posee demasiadas cualidades técnicas. Puedes irse cedido o abandonar el equipo.

scott_cousins.jpg

Icon_Ball.jpgScott Cousins - DEF/CD I - 21 años - 0 PJ / 0 GC - £200 por mes: Sin lugar a dudas el mejor jugador de esta defensa. Se nota su paso por las juveniles del Chelsea, ya que sus atributos técnicos son superiores a la media del equipo.

dean_hooper.jpg

Icon_Ball.jpgDean Hooper - DEF/CD I - 33 años - 150 PJ / 2 GC - £180 por mes: Se formó en el Swindon Town FC, pasó por el Peterborough United FC y recaló en el Aldershot FC desde donde llegó a nuestra institución. Buena opción por la banda izquierda.

graeme_butler.jpg

Icon_Ball.jpgGraeme Butler - DEF I - 19 años - 0 PJ / 0 GC - £275 por mes: Estuvo tres temporadas en el Leyton Orient FC, pero no jugó. Aquí integra el segundo plantel y es difícil que llegue al primer equipo.

Hay que reforzar la defensa con premura. La banda izquierda está bien cubierta pero no así la derecha. En la zaga central hay varias opciones pero Smith, Seeby y Zoricich, el resto de los jugadores tiene pocas chances de conformar el once titular. Aquí será necesario traer al menos un lateral derecho y dos centrales.

• Autor

icon_med.jpg

ian_turkentin.jpg

Icon_Ball.jpgIan Turkentin - CD C - 19 años - 0 PJ / 0 GC - £40 por mes: Formado en el club, es poco probable que recurramos a él debido a su escasa experiencia. Es probable que se marche cedido a algún equipo.

jamie_parsons.jpg

Icon_Ball.jpgJamie Parsons - ME C - 21 años - 0 PJ / 0 GC - £200 por mes: Será su primera temporada en el equipo. Trabajador centrocampista, con buena visión del campo. También se destaca por su capacidad física.

gary_wraith.jpg

Icon_Ball.jpgGary Wraight - ME C - 25 años - 42 PJ / 2 GC - £200 por mes: Hizo su debut en el Wycombe Wanderers FC aunque jugó su mayor cantidad de partidos en el Stevenage Borough FC. Lleva tres períodos en el club y no jugó nunca. De corte defensivo, tiene muchas opciones de ser titular.

greg_deacon.jpg

Icon_Ball.jpgGreg Deacon - ME D - 22 años - 0 PJ / 0 GC - £200 por mes: Joven mediocampista sin grandes avales en lo físico ni en lo técnico. Será difícil que ocupe un lugar en el primer equipo.

darren_small.jpg

Icon_Ball.jpgDarren Sarll - MP DIC - 21 años - 0 PJ / 0 GC - £200 por mes: Pasó por el Bedford Town FC pero no debutó. Potente carrilero sin mucha habilidad. Puede dejar el club.

rob_smith.jpg

Icon_Ball.jpgRob Smith - MP I - 23 años - 0 PJ / 0 GC - £800 por mes: Se fomró en el Norwich City F c y recaló hace dos temporadas en el club. Habilidoso carrilero con gran capcidad para el desborde. Otra buena opción, aunque le falta madurar.

ben_walshe.jpg

Icon_Ball.jpgBen Walshe - MP I - 21 años - 25 PJ / 2 GC - £230 por mes: Estuvo tres temporadas en el Queen's Park Rangers FC. Aquí será titular indiscutido. Habilidoso y trabajador carrilero.

jake_atwood.jpg

Icon_Ball.jpgJake Attwood - MP D - 20 años - 0 PJ / 0 GC - 200 por mes: Otro joven jugador que seguirá en el Reservas hasta mejorar. En caso de que no recupere capacidades seguramente se marchará del club.

adam_parker.jpg

Icon_Ball.jpgAdam Parker - MP/DEL C - 28 años - 0 PJ / 0 GC - £200 por mes: Explosivo mediapunta que se formó en el Aldershot FC y llegó al club hace dos años. Buen remate, decente nivel de pase y y mucho talento son sus virtudes máximas.

Este sector del campo de juego no sufre tanto desequilibrio como la defensa pero tampoco hay grandes figuras. Ben Walshe por la izquierda parece ser la opción más firme. En cambio, por la derecha será necesario traer al menos un carrilero. En el centro del campo de juego, Wraight y Parker parecen ser las opciones más firmes y también buscaremos al menos un mediocentro defensivo para equilibrar el mediocampo.

• Autor

icon_del.jpg

neil_gough.jpg

Icon_Ball.jpgNeil Gough - DEL DC - 22 años - 17 PJ / 2 GC - £220 por mes: Hizo sus primeros pasos en el Leyton Orient FC y de allí se marchó al Barry Town FC (GAL) para recalar en el club. Agresivo delantero, hábil para el juego aéreo.

ben_abbey.jpg

Icon_Ball.jpgBen Abbey - DEL C - 25 años - 85 PJ / 21 GC - £1200 por mes: Se inició en el Oxford United FC, pasó por el Southend United FC, Woking FC y Gravesend & Northfleet FC. En todo los equipos hizo goles. Será una buena opción.

lee_clarke.jpg

Icon_Ball.jpgLee Clarke - DEL C - 20 años - 2 PJ / 0 GC - £200 por mes: Su única incursión la hizo en el Peterborough United FC, club que le permitió llegar a la selección juvenil norirlandesa. A pesar de juventud, este talentoso delantero puede ser una interesante opción.

gary_crawshaw.jpg

Icon_Ball.jpgGary Crawshaw - DEL C - 33 años - 20 PJ / 0 GC - £180 por mes: Pasó por ocho equipos pero solo juegó en el Farnborough Town FC. Es casi seguro que dejará el equipo antes del término de la temporada.

miguel_desouza.jpg

Icon_Ball.jpgMiguel de Souza - DEL C - 34 años - 192 PJ / 43 GC - £1200 por mes: Su último club fue el Farnborough Town FC. Antes pasó por once equipos y en la mayoría convirtió tantos. Aquí podrá tener un cierre de carrera digno.

matt_hann.jpg

Icon_Ball.jpgMat Hann - DEL C - 23 años - 4 PJ / 0 GC - £200 por mes: Debutó en el Peterborough United FC y de allí se marchó al Dorchester Town FC. Llegó la temporada pasa y aún no jugó. Seguramente irá al Reservas.

lloyd_opara.jpg

Icon_Ball.jpgLloyd Opara - DEL C - 20 años - 17 PJ / 1 GC - £200 por mes: Comenzó su carrera en el Colchester United FC, se marchó al Cambridge United FC y de allí directamente a nuestro club. Puede convetirse en una opción interesante.

Debemos traer un delantero de peso, goleador. La pelea por el restante lugar la diputarán Opara, Hann y Abbey, que a priori se muestran como los más aptos para formar parte del elenco titular. A Crawshaw y De Souza se les buscará equipo y los restantes atacantes irán al segundo equipo.

• Autor

daily_1.jpg

"NO ESPARABA VOLVER A DIRIGIR TAN PRONTO"

Dialogamos en exclusiva con Mr. Wilko, entrenador del Saint Albans City FC, quien se manifestó feliz de dirigir al equipo que lo vió debutar aunque admitió que esperaba una período de descanso mayor * Asimismo, aveturó que "será una temporada durísima, donde deberemos dar batalla en cada partido"

Saint Albans, Hertfordshire (UK); De nuestra redacción.- Dice que está feliz y se le nota. Volvió a vivir al país luego de muchos años, donde solo se acercó a Inglaterra de visita. Agrega que es una sorpresa el llamado que recibió pero que le enorgullece estar al frente del equipo donde debutó como futbolista, hace casi quince años. Pero a su vez aventura que será muy complicado jugar en esta nueva categoría y que no quiere que la gente se ilusione.

Así transcurren los primeros días de Mr. Wilko al frente del Saint Albans City FC, candidato al descenso pero que al entrenador no parece inquietarlo. "Estoy traquilo, aunque sorprendido porque no pensé volver a dirigir tan pronto. De todos modos este desafío es interesante y a pesar de que nos den como máximos candidatos al descenso yo confío en poder cumplir una discreta campaña", dijo Mr. Wilko.

Respecto al plan de trabajo aclaró que será exigente y quien no esté a punto no tendrá chances de jugar. Fiel a su estilo, Mr. Wilko no se casa con nadie y deja bien en claro que quiere un equipo ofensivo, que pelee en todos los sectores del campo de juego y que no se resigne a conseguir un buen resultado y nada más. Para él, jugar bien es una premisa fundamental.

Con respecto a los posibles refuerzos, Mr. Wilko afirmó que "buscaremos hacernos de un par de jugadores libres para reforzar la defensa y el ataque, principalmente. Además negociaremos igual cantidad de cesiones. La plantilla debe estar nutrida de cantidad y calidad porque el calendario será extenuante".

Con respecto a los torneos a jugar, el entrenador fue terminante: su equipo dará batalla en todos los frentes. "Las copas representan un excelente ingreso de dinero por lo que buscaremos avanzar lo más posible, sin descuidar la liga que será nuestra prioridad ya que queremos hacer un digno papel allí", aseveró el flamante entrenador.

Por último, Wilko le pidió a la gente que apoyé al equipo diciendo que "será una temporada durísima y queremos que la gente acompañe masivamente al equipo. Queremos ver un Clarence Park lleno de fanáticos vivando a su equipo. No prometeré títulos ni nada por el estilo. Simplemente buen juego, fiel a mi estilo y mi concepción del fútbol".

fm_2.jpg

Alegría. Fanáticos del Saint Albans City FC esperan la llegada de Mr. Wilko al Clarence Park.

icon_del.jpg

neil_gough.jpg

Icon_Ball.jpgNeil Gough - DEL DC - 22 años - 17 PJ / 2 GC - £220 por mes:

Este debe ser el mejor de todos :biggreen:)

Lovering no se fija en jugadores que no sirvan 8)

Ojala te sea util....

Saludos!!!

Mucha suerte Wilko :biggreen . Tus historias me gustan mucho y creo que son un ejemplo a seguir.

Ojalá asciendas rápido al equipo. ¿¿¿¿Por cierto en que división esta el equipo???

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.