Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema equipo "B"

Respuestas destacadas

Publicado

Mi problema es que estoy entrenando al Barcelona y bien cuando miro los partidos del equipo "B", me aprece que no juegan ninguno y miro para ponerles partidos amistosos y me es imposible. Además a jugadores del juvenil le doi a que se vayan al Barcelona "B" pero cuando me meto en el barcelona "B", no aparece el jugador. Todo esto es porque estoy fichando jugadores que van a ser promesas pero ya no tienen 18 años. Muchas gracias. alguna solucion?

Esto pasa pues no has cargado la Segunda División B española, que es donde juega el Barcelona B.

Ojo, sí juegan partidos, nada más que al no estar cargada la liga, no la tienen en el calendario.

Lo de no poder concertar amistosos, será seguramente que no te aceptan otros equipos que tienen ya su propio calendario. De verdad no es necesario, los jugadores sí juegan partidos (mira sus fichas).

Lo que sí es raro es que no aparezca el jugador, no lo tienes en el equipo principal o en el juvenil? para que un jugador vaya al B tiene que tener contrato de Reserva, sino en principio no va al B. xD

• Autor

Muchas gracias, lo había visto pero preferí preguntarlo por si acaso. Alguna forma de contratar preparadores para el ekipo b?

Otra duda es que tengo jugadores que al intentar mandarlos al equipo "B", me dice que ya están inscritos en un equipo superior, cuando ocurre esto y , ¿alguna solución?

Muchas gracias!!

creo que es cuando le das dorsal en el primer equipo... creo que hasta el siguiente periodo de fichajes no se lo puedes sacar

• Autor

El dorsal no creo que sea porque eso si que se puede cambiar en cualquier momento

El dorsal no creo que sea porque eso si que se puede cambiar en cualquier momento

Sólo se puede cambiar en el Mercado de fichajes, una vez cerrado el mismo no se pueden cambiar los numerados. Para que un jugador vaya al B, debe tener contrato de Reserva, sino lo puedes mandar, pero al ya darle dorsal en el primer equipo, sólo puedes mandarlo días antes del compromiso y no en el mismo día. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.