Jump to content

Como retener un jugador con clausula?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues esto es bastante simple, sucede que estoy en mitad de temporada 09-10 y uno de las promesas de mi Atletico de Madrid, Diego Buonnanote, recibe una oferta por 10 millones de euros del Barcelona que cumple con la clausula de salida de Buonnanote en lo que fue un lamentable error de mi parte (nunca me habia pasado antes).

Esta oferta se realiza el 3 de enero y tengo un save del 1 de enero, por lo tanto, por muy buen contrato que le ofresca a Buonnanote (que, por lo demas, gana una miseria xD) no va a alcansar a aceptarlo antes de que le llegue esta nueva oferta (que obviamente va a aceptar siempre). Tampoco alcanso a mandarlo a prestamo a alguno de mis Feeder Teams para despues pedirlo de vuelta.

Este tema me ha frustrado bastante, de hecho deje de jugar un par de semanas, pero la verdad es que iba muy bien encaminado con mi Atletico, pues habia logrado fichar a grandes promesas, como el propio Buonnanote, Asenjo, Santon, Zucullini, ademas de Agueroy Camacho.

Se les ocurre alguna alternativa? Se que les puede parecer un capricho algo infantil, pero no queiro perder a Buonnanote :P

MUCHISIMAS GRACIAS! xD

En realidad lo tendrias que dejar ir, fue tu error.

Pero si no quieres te creas un nuevo manager que dirija al barcelona y lo dejas pasar 1 semanita hasta que lo solucionas con un contrato nuevo o algo asi...

tienes q tener vision con las clausulas de los jugadores

yo siempre al hacer alguno fixaje,el ke sea,lo minimo ke pongo son los 25 kilos,dependiendo dle juegador pero eso como minimo,si se va ke deje unbuen dinero xD

normalmente los jugadores no suelen protestar por las clausulas

weno consolate sabiendo ke con esos 10 millones puedes traerte a obasi por ejemplo,alexis sanchez o muxas promesas kizas mas buenas ke tu jugador,dejale ir ke no es el fin del mundo

Ofrécele una mejora de contrato...

no puedes dejar de jugador por buonanotte...

ya esta te equivocaste ahora a joderse y seguir ganando con el aleti

Tenes que ofrecerle un nuevo contrato, de lo que pida dale un poco mas y en la clausura pon un monto exajerado o bien lo que pretendas q lo paguen y listo.

Si el jugador acepta el contrato, va a regir la nueva clausura.

Saludos

El error fue tuyo al ofrecerle esto en su contrato, por lo tanto si no quieres alterar la realidad de la partida, etc, etc. deberias dejarlo marchar.

El error fue tuyo al ofrecerle esto en su contrato, por lo tanto si no quieres alterar la realidad de la partida, etc, etc. deberias dejarlo marchar.

SAY NO MORE

Pues solamente decir que es una cagada y que debes de buscarle un sustituto. Ahora que si te gustan las trampas y alterar el juego para que todo sea precioso, pues haz un nuevo manager y cancela la oferta del Barcelona. Con 10 millones puedes fichar por ejemplo a Sofiane Feghouli, es una idea.

Un saludo.

pues para mi eso es lo bonito del juego que se te pasa una cosa y despues la pagas :blink: pues a joderse amigo de todas las maneras hay muchisima gente mejor que ese jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.