Jump to content

Problema con los delanteros de mi equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, vereis, yo estoy entrenando a mi Atleti del alma, por todos es sabido que Forlan y Aguero son dos excepcionales delanteros, de suplentes tienen a Keirrison, grandisimo jugador tambien, y a Sinama Pongolle, no tan bueno, pero algo es algo.

El caso, voy casi por enero, y me llevan 3 goles en liga, me meten mas goles Simao o Adrien....y me pregunto si es por algo que estoy haciendo mal o lo que sea, cuelgo aqui mi tactica y las intrucciones que tienen.

tactica.jpg

instrucciones.jpg

El cerebro es Adrien, que suele jugar bastante, en cuanto a hombres objetivo tengo puestos a Forlan, Kun y Keirrison.Forlan me lleva 5 goles, Kun 3 y Keirrison 3.

¿Algun consejo? Yo vengo del 2007, con el que llegue a ganar champions con el Atleti y todo, y soy novato en el 2009, asi que agradeceria cualquier ayuda xD.Gracias por adelantado.

pon las instrucciones a los delanteros, supongo que estara ahi el problema, es muy raro que lleven tan pocos goles. xD tambien seria bueno que detallases mas el problema, si es que no tienes muchas oportunidades o que llegas mucho a porteria pero no definen,etc.

• Autor

Las instrucciones a los delanteros no las he tocado, estan como venian de serie, me explico con la imagen xD:

instruccionesdelantero.jpg

En cuanto a si es que no definen, yo suelo llegar unos 6 o 7 tiros a puerta casi siempre, pero no lo meten, no definen exactamente xD, suelen sacar 5,8 de valoracion, a veces tienen un buen partido y llegan al 7, pero aun asi no suelen meter, alguna vez se tiran 10 partidos sin meter y de repente me mete un doblete como hizo Forlan el otro dia, mazo raro el problema xD, pero basicamente es ese, que no definen.

Pues veo a donde esta el problema, o me imagino... ¿no tocaste ninguna instruccion individual verdad? por empezar, baja la presion, sobre todo en defensa, gradua la mentaldiad mas baja en defensa mas alta en ataque