Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeros Pasos

Respuestas destacadas

Publicado

Soy nuevo en este juego, y eh aprendido muchas cosas en este foro, pero hay cosas en las que tengo muchas dudas

Recuerda que mis dudas son de un principiante

No eh jugado una temporada completa y en las guias hablan de muchas temporadas

Primeros Pasos en:

1- General que debo hacer en cuanto llego a un equipo

2- Juveniles como estar tranquilo de que van a llegar a su mayor nivel

3-Entrenamientos tenerlos en grupo, por posicion o individualmente

4- jugadores a punto de retirarse deshacerme de ellos o contratarlos (preparadores 2tecnico) [se puede?]

5- Charlas de que depende la efectividad de las charlas

6- Direciva que cosas son mas faciles que me den

7- Pretemporada sirve forzarlos cuando no tienen partidos y descansar antes de iniciar la temporada

Gracias

1-Fijate el equipo que tenga , que le falta , quienes sobran , fijate los empleados que tenes si necesitas cambiarlos , create la tactica y ficha si necesitas

2-Tener buenas instalaciones para juveniles y los mejores empleados para la cantera

3-No sabria contestarte muy bien , yo lo hago general salvo que vea que bajan alguno en especial

4-Se puede, Depende que equipo tengas , y fijate siempre el perfil como preparador , muy pocos jugadores se retiran y siguen en el futbol y hay muy pocos que se hacen buenos preparadores