Publicado Julio 25, 200916 años Bueno primero que nada me presento, me llamo Sebastián, vivo en Uruguay, más concretamente en el departamento de Colonia, al suroeste del país. Hace mucho tiempo que me registré en el foro, cuando por otras épocas solía jugar al FM 2006, 2007; eran otras épocas porque no trabaja y "estudiaba", era un completo vago : La cuestión es que me he conseguido el FM 2009 y estoy encantado, he vuelto a tomarle las ganas de jugar y de paso me he leído varias guías, para estar mejor informado sobre como es este juego en particular, que es claro, está genial. Ahora el tema es que comenzaré una partida con el Zenit de Rusia, campeón de UEFA. Según he mirado a simple vista, tiene muy buenos jugadores, de esa manera aspiro claramente a ganar en Rusia como así también hacer un buen papel europeo. Por eso quiero saber que opina la gente del foro sobre como podría jugar con este equipo y si tienen alguna información que pueda servirme, como tácticas, compras o lo que sea de quien crea saber como ayudarme. Les agradezco desde ya señores y señoras, si es que hay alguna. Un abrazo enorme desde este pequeño país.
Julio 25, 200916 años Señoras jodido, pero quien sabe Sobre jugadores ni idea Lo que te recomendaria es que pongas fotos de tu tactica para que te demos consejos
Julio 26, 200916 años En cuanto a temas tacticos te aconsejaria un juego más directo que corto, debido a las condiciones climatologicas de Rusia y tambien para aprovechar las caracteristicas de tu mejor jugador Pavel Pogrebnyak. Un delantero tanque muy fuerte y con mucho gol, es bien conocido. Sin embargo el jugador con mas calidad es Danny, uno de los cracks de la liga rusa de las ultimas temporadas. Tymoschuk, Zyryanov y Anyukov te daran tambien un gran rendimiento. Por equipo, simplemente con lo que tienes deberias optar al campeonato, aunque para ser justos el mejor plantel es el del CSKA. Tambien siguiendo con el tema tactico presionaria bastante ya que en la liga rusa no abundan los mejores especialmente tecnicos, asi que podrias forzar bastantes errores en los pases si ejecutas una buena presión, excepto con equipos buenos tecnicamente (CSKA, Rubin y Spartak) que quizas convendría reducir. La ventaja que tienes en Europa es que la liga rusa empieza en primavera y concluye antes de que empiece el invierno, por lo que si llegas lejos en Europa a partir de enero te puedes dedicar exclusivamente.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.