Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Os parece FM09 el mas dificil de todos?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas manageros xD !!!!

Quisiera saber si os parece este FM09 el mas dificil de todos los que habeis tenido.

Yo juego a esta saga desde hace 5 o 6 años, y con diferencia es el mas complicado, el mas perfeccionista, el mas real, nose. A mi modo de entender, no ganarás una liga si no tienes un equipo con 11 Superestrellas en tu alineacion, osea en España por ejemplo, solo la gana el R.Madrid o el Barsa. Y en Inglaterra pues Manchester Unted o Chelsea. Con un equipo medio alto (Valencia, Tothenham, Fiorentina) te vapulean y te meten 3 o 4 cuatro goles, llegando al punto de desmoralizarte :S

Y no es por presumir, pero en el pasado FM08 ganaba ligas como churros y haciendote un equipito con 3 o 4 Craks, podrias tener el exito garantizado, sin tener que fichar a Ronaldinho, Robinho, Eto, Robben, Pirlo para ganar, cosa que con esta edicion parece imposible.

¿Que opinais? :blink:

yo jugue al 08 y 09 y se nota bastante la diferencia...

Ahora estoy jugando al CM 03/04, y se nota lo viejo que es en la dificultad, una vez que aprendiste del 09 los anteriores son sencillitos

Pues, yo juge al FM 08 y si se nota . Aunque no me parece nada del otro mundo. Si ha perfeccionado un par de cosas, pero esperemos y la version FM 2010 sea mucho mejor que este y sea mas realista :9

saludoooo.....

La verdad, yo he jugado fm 08 y 09 nomás pero comparandolos, el 09 es mucho más complicado que el 08, y eso me parece que es más realista, porque ahora cada cosa puede ser un logro, con el 08 puedes triunfar todo lo que quieras.

Si, a mi me parece el mas dificil de todos, Juego desde CM 1 (allá por 1993) y siempre juego con equipos chicos o medianos para convertirlos en Super Campeones, pero en FM09 me fue imposible, logro mejorar mucho los equipos chicos, juego copas internacionales y me muevo en los primeros puestos de los campeonatos, pero me resulta casi imposible conseguir títulos!! Los equipos grandes en las finales son imbatibles!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Yo con equipos grandes (Barcelona y Manchester United) no he ganado ninguna liga en 5 años. 3 años con el primero y 2 años con el segundo. Algo importante? Una copa de europa con el Barcelona. con el Manchester, una triste copa inglesa. Sin contar con alguna supercopa, pero eso son trofeos menores.

Y ganarle al madrid con CR7, Kaka, Albiol, Arbeloa... es todo un desafio. Yo con el barsa me tuve que ir a Inglaterra amargao de tanto perder xD

Yo estoy con el City en la primera temporada y voy primero casi ya al final del campeonato, no me pudo ganar ningun grande y al United lo tengo de hijo en los clasicos...

Y en otra partida que jugué 5 temporadas con la fiore, gane la 4ta sin un gran equipo y las que no gané entre en Champios...

Pero si, cada vez son mas dificiles, y eso, esta bueno...

Weno a mi no me ha ido tan mal estoy jugando una partida con el zaragoza y en la primera temporada gane la liga y la copa del rey (al barcelona) en mi segunda temporada quede tercero perdiendo solo un juego y gane la copa euro y ahorita en la tercera voy por el titulo y la champion creo q le estoy agarrando el pique

Editado por Edgar23

Yo juego desde el FM06, y éste es el más difícil comparado a anteriores, con los grandes a un equipo normal o mediano en la liga le haces 6 goles fácil, pero en éste no tanto, pero es más perfeccionista y todo tiene su porque, tienes que crear una táctica adecuada, mientras que en las anteriores te era mucho más fácil ganar.

Saludos.

Yo con equipos grandes (Barcelona y Manchester United) no he ganado ninguna liga en 5 años. 3 años con el primero y 2 años con el segundo. Algo importante? Una copa de europa con el Barcelona. con el Manchester, una triste copa inglesa. Sin contar con alguna supercopa, pero eso son trofeos menores.

Y ganarle al madrid con CR7, Kaka, Albiol, Arbeloa... es todo un desafio. Yo con el barsa me tuve que ir a Inglaterra amargao de tanto perder xD

Pero eso no es culpa del fm xDxD

Con la DB actualizada al dia jugar con el barça no es sencillo, teniendo en cuenta el equipazo que tiene el real. Lo mismo el MANUTD sin CR7 y Tevez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.