Jump to content

Problema con las inscripciones en el filial!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Es la primera vez que me pasa esto en FM09, y es lo siguiente:

Mi equipo filial terminaban contrato todos los jugadores, por lo cual decidi solo quedarme con 4 jugadores y fichar a nuevas promesas para mi equipo, pero cuál es mi sorpresa cuando termina la temporada y comienza el periodo de fichajes que el filial solo se queda con los 4 jugadores renovados, pero los nuevos fichajes no los puedo pasar al equipo afiliado "B" porque me dice el juego que " el equipo filial debe tener 6 jugadores minimo sub-23"

Pero si lo que estoy es enviando jugadores menores de 23 para completar el equipo!! no lo entiendo... si alguien ya le pasó algo similar.. se lo agradecería. Tampoco me deja subir jugadores del juvenil al equipo B por el mismo motivo....

Deberá ser un bug del juego, por el contrario no le encuentro explicación a dicha situación.

• Autor

Pues si es un bug menudo problema!! porque tengo a mi filial en 2ºB y necesito tenerlo en esa categoria para poder hacer crecer a mis chavales... pero como no puedo meterlos ahí, pues el equipo esta en descensoo y va a desaparecer...

Bueno tendré que esperar q ascienda otra vez si es que aún sigo en el club.....

• Autor

Pues el problema se solucionó pero no cmo yo esperaba, ya que mi filial bajó a Tercera y "desapareció" del juego, fue entonces cuando me dio la opcion de poder enviar mis jugadores al "B" , que ya no esta en 2ºB y no puedo seguir los partidos con tanto detenimiento....

pero bueno a espera q ascienda de nuevo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.