Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

a92 FMSite Update 0102

Respuestas destacadas

• Autor

Muchas gracias por colaborar. Lo cierto es que falta por actualizar cerca de un mes de mercado, pero estoy trabajando en ello. Sera mas facil con tu aporte. xD

He vuelto y estoy dispuesto en ayudar en lo que sea, cuando estarà la nueva actualizaciòn para revisarla?

Saludos y gracias por mantener con el juego con vida.

Hola muy bueno el úpate.

Yo tengo una cuantas guías que recolecte de antigua paginas de CM y quisiera compartirlas con ustedes, pero no se si se puede postear acá.

Les advierto que muchas las encontré en paginas que estas en idioma portugués e ingles y están mal traducidas pero igual se entiende. Cual quier cosa me avisan saludos!!!

• 3 semanas más tarde...

Hola! hay alguna actualización del 1 de septiembre en adelante? si no hay, alguien tiene previsto sacar alguna? muchas gracias

En champman ya salio a nombre de Septiembre uno actualizado hasta el 30 de Septiembre.

El update ya esta y dentro de poco sacan el Patch Tapani y el Update juntos ;)

Saludos

• 2 meses más tarde...

hola gente amiga

varios temas

1. tengo el juego original. esta instalado como corresponde, y sobre el he agregado segun el orden los 3 parches oficiales, el 62, el 65 y el 68, luego he actualizado los fichajes y luego por ultimo el comienzo a marzo, con todos los cambios aplicados

2. lamentablemente cada vez que quiero arrancar el juego me saltan varios errores con distintos numeros, no importa que liga quiera jugar, y me cierra el juego.

3. tengo windows vista, y ya arregle la compatibilidad del juego.

4. hace un tiempito, corria tranquilo el juego, despues de hacer lo mismo ( me salian algunos errores, pero me dejaba jugar)\

5. desinstale todo, y volvi a instalar, pero no va.

alguien me puede decir que hice mal?

por ultimo, me gustaria saber como hacer un update o ir actualizando a base de lo que existe sin depender del gran trabajo que estan haciendo

gracias de antemano

dany

Eso es que la edad ya te estropeó el cerebro y no te deja razonar adecuadamente...

ahora en serio.

a qué te refieres con "he acutalizado los fichajes y luego por último el comienzo o marzo, con todos los cambios aplicados"?

posiblemente y dependiendo de tu respuesta, esté aquí el problema.

saludos.

Trnje, Trnje, Trnje. :banani

Otra consulta que llevo intentando haceros hace ya un tiempo.Os funciona la pagina oficial de championship manager 01/02?porque a cada seccion de la pagina que le doy se me keda en la misma pagina no se me va xejmplo aaa......updates o a actualizaciones oficiales , y se me queda intacta en la misma , en la pagina de inicio.Estoy registrado y cuando pongo la contraseña me da error , nose porque.Espero respuesta saludos

por lo que veo aun recuerdan mi paso por ese equipo xD

seria lindo encontrarme por aca con gente conocida, aun me encuentro por otros lados con gente que he jugado en su momento y nos encontrabamos en el foro anterior.

ahora a la cuestion.

pues que tengo el juego actualizado con el ultimo parche oficial ( sacado de chapman), luego actualize los ultimos pases con un update de aca, y ahora lo volvi a actualizar con un update de noviembre 2009 sacado tambien de un foro de chapman, y luego ese tapai algo que te deja arrancar en el 2009.

ahora si se entiende, es que cada vez que arranca el juego saltan distintos tipos de errores, o el juego se cuelga sin ninguna posibilidad de empezar a jugar.

seguire haciendo pruebas de varias ligas con distinta base de datos y distinta compatibilidad ( win xp, win 2000 etc) Y PROBARE hasta que arranque de una buena vez.....

PD: ya se que no es el lugar, pero si alguien sabe, me he bajado el CM 2010, pero al hacerlo arrancar me dice SECUROM y ahi murio, ya se lo que es eso, pero hay manera de evitarlo?

gracias

Desisntala todo.

-Carga el juego, luego el 3.9.65 y el 3.9.68 (ahora no recuerdo si el .68 incluye los anteriores)...

-bajate el Tapani Chapman noviembre,

- Copialo en la carpeta data del juego.

- Ejecuta el parche de Tapani (velocidad default) y ejecuta el zozoa addon...

no te funciona lo que haces, porque el Tapani modifica el exe del juego, entre varias cosas, fecha de inicio, y cantidad de equipos en algunas ligas como en la italiana. Si pones un update de BD posterior que no contemple estas modificaciones te dará error, ya que por un lado le estás diciendo al juego que tal liga tiene x equipos y por otro le cargas una nueva BD que no tiene ese número de equipos.

espero que lo pruebes y ya dirás...

grande Despi.

no puedo hacer funcionar el zozoa addon de ninguna manera

ya probe de todas las maneras posibles, con todos los parches posibles y no hay caso, da error.

ya desinstale e instale el juego mas de 10 veces, y cargue los parches oficiales, los distintos updates, probando con todos, y no va. algo estoy haciendo mal porque hace un par de dias si lo pude hacer funcionar.

me baje de champman 2 cosas. una es un update otro es es el tapani

intente con los 2 juntos y no va, primero uno depues el otro, tampoco. cambie el orden tampoco.

intente solo con el tapani sin update, lo mismo

intente poner un update viejo con el tapani del mismo tiempo ( marzo 2008) no hay caso.

ayuda!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.