Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ampliacion del estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues resulta que estoy en la 2012/2013 con el Pescara, tras dos ascensos consecutivos y un 14 puesto esta temporada he terminado el 10 a punto de meterme en Uefa, y tengo en balance 20 millones. Mi estadio es el mismo desde que empece la partida es decir el mas pequeño de la serie A, y no me lo amplian ni a tiros, y ya no se que hacer, porque lo lleno siempre y vendo todos los abonoes, y aunque de un ultimatum no lo amplian, alguien sabe que puedo hacer. ¿ tengo que amenazar de muerte al presidente para que me haga caso o que? Gracias

Tal vez necesites mas dinero... no lo se...

Lo que pasa es que en Italia los estadios no pertenecen a los clubes, sino que a los ayuntamientos de cada ciudad (es decir, a las alcaldias), entonces para poder ampliar el estadio o para construir uno nuevo necesitas un permiso especial del ayuntamiento de la ciudad, lo cual generalmente no te lo conceden.

Por lo menos eso me ha sucedido siempre en todos los clubes italianos en los que he entrenado.

Si me equivoco por favor corrijanme, aunque estoy casi seguro que es por esa razon.

Saludos!

Editado por Gian_Centonzio

• Autor

Si no me equivoco si el estadio pertenece al Ayuntamiento y no al club deberia ponerlo en la patanlla de informacion del estadio, y si no cuando pide un aumento de aforo deberian decirme que no pueden porque pertenece al ayuntamiento, verdad?

Si no me equivoco si el estadio pertenece al Ayuntamiento y no al club deberia ponerlo en la patanlla de informacion del estadio, y si no cuando pide un aumento de aforo deberian decirme que no pueden porque pertenece al ayuntamiento, verdad?

Sí, deberían decirtelo. Hay casos y casos, el Olímpico de Turín, donde viene jugando las últimas temporadas la Juve, junto al Torino, creo que sí es un estadio del Ayuntamiento o Municipal. Sin embargo, el Delle Alpi que está en Reformas sí pertenece a la Juve (y por eso mismo está en reformas y la Juve jugando en el Olímpico).

En el caso de que sea eso, el Club puede decidir construir uno nuevo, eso no es problema, el tema es que precisas mucho dinero...

Saludos :P

• Autor

pero ese no es el caso, ya que cuando pido una ampliacion me dicen que no lo consideran necesario, cosa totalmente ilogica..

una de las tantas locuras del fm.... ¿lo llenan siempre o casi siempre verdad?

• Autor

si, el estadio tiene de aforo 22500 y la media es de 21000 o sea que practicamente siempre lo lleno, y llevo tres temporadas vendieno los mismos abonos, es decir, todos los que ponen al a venta ( 17000 creo), xD . Bueno alguna solucion?

Yo intentaria tener mas paciencia y esperar a meterme en Europa si puedes, despues un par de fichajes que ilusionen mas aun y pregunta de nuevo.

Suerte xD

• Autor

vale gracias bosko, tendre paciencia como dices, este año me meto en uefa fijo jejej, un saludo a todos.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Pues yo sigo esperando a que me amplien el estadio. Es flipante me ha eliminado el Barcelona en cuartos de champions, tengo una media de asistencia que es casi completamente el aforo del estadio, tengo en caja 75 millones y el presidente sige sin considerar oportuno ampliar el estadio, yo creo que es porque es GILIPOLLAS directamente. Aver si ahora que estan cambiando el presidente me hacen mas caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.