Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

arriba.jpg

ravanelli.jpg

“ El presidente de la Juventus de Turin, Giovanni Cobolli Gigli, ha anunciado la contratación de el ex futbolista Fabrizio Ravanelli. Ravanelli será el nuevo entrenador de La Vecchia Signora durante los proximos dos años, con un sueldo de 1 Millón de € por campaña.

El objetivo para esta temporada es clasificarse para la Champions, para su aventura contará con un presupuesto de 12 millones de euros para fichajes y 58 millones de euros para sueldos

Información de la partida

Ligas cargadas: Inglaterra, España, Brasil, Argentina, Holanda, Portugal, Francia, Italia y Alemania.

Base de datos : Supreme Database ( Con todos los fichajes hasta el dia 25/07/2009 )

Objetivo de esta historia

El objetivo de esta historia es acabar aunque sea una temporada, ya que todas las que he intentado subir a fmsite han acabao por cansarme. jeje

bueno, esperoqeu esta historia la acabes, te sigo

Suerte con la historia, tendras en tu equipo a Diego, Cannavaro y Felipe Melo no? Con ese equipo lo minimo exigido es que ganes la Serie A

Forza Juve!!!!!

mucha suerte :P

• Autor

andres_porty: jaja espero terminarla! a mi ritmo pero la terminare! gracias!

barçaman: Si si, tengo a esos tres fichajes, lo que pasa que el Inter tambien tiene a todos los fichajes...es muy duro jugar contra ellos pero poco a poco! gracias por pasarte

Apocalypse: Muchas gracias por pasarte! espero tener suerte porque si no...

• Autor

arriba.jpg

PULSO EN TURÍN

giovannicobolligigli2.jpg

Giovanni Cobolli Gigli

Ravanelli ya tiene su plan de futuro para la Juventus, se comenta que quiere desprenderse de pesos pesados del club, ya que no los ve implicados y quiere rejuvenecer a la plantilla.

El presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, no se ha tomado muy bien esta información, y ha hecho saber a Ravanelli que si esto sucede, reduciria al 60% el ingreso de los fichajes que obtengan.

Un duro pulso entre Ravanelli y Giovanni, ¿ Quien saldrá ganando? “

LISTA DE TRANSFERIBLES

Salihamidzic, Sissoko, Iaquinta, Trezeguet, Almirón, Tiago, Amauri y Poulsen.

INTERESAN

Kun Agüero, Giuseppe Rossi, Pietro Accardi, Simone Pepe, Cassano, Moutinho, Huntelaar y Negredo.

SORTEO LIGA DE CAMPEONES

La Juventus de Turín se tendra que enfrentar contra el Vit. Guimaraes, la ida se jugara en casa y la vuelta fuera.

ufff suerte con esa intencion de reestructurar la plantilla... aunque fichar al kun, a huntelaar, moutinho, cassano... supone mucho dinero y en mi opinion gente como iaquinta o, sissoko, poulsen o amauri pueden serte mas que validos para el calcio... pero bueno si lo consigues conseguiras una grandisima plantilla capaz de aspirar no solo a conquistar el calcio sino de luchar por la champions... es una tarea dificil esa asi que te deseoo la mayor de las suertes.

un saludo!!

• Autor

arriba.jpg

MERCADO DE FICHAJES

RAVANELLI CIERRA LA PLANTILLA

“ Termina el enfrentamiento entre el presidente y Ravanelli en empate, ya que aunque se ha desprendido de jugadores con peso importante del equipo, el presidente no le ha dado el 100% del dinero de los traspasos, dejandole solo, un 60%.

Se dice que Ravanelli no esta disgustado, pero veremos que pasará cuando empieze la temporada…”

BAJAS

David Trezeguet se ha ido al Arsenal por 15 M. de €, Ravanelli le veia poco implicado en el proyecto.

Sissoko al Manchester City por 12 M. de €, no era del agrado de Ravanelli.

Tiago al Napoli por 6’25 M. de €, se queria ir.

Salihamidzic a la Reggina por 1’5 M. de €, demasiado viejo para encajar en el proyecto.

Iaquinta al Tottenham por 7 M. de €, estaba descontento en el equipo.

TOTAL = 41'75 M. de €

ALTAS

Accardi de la Sampdoria por 4’5 M. de €.

Defensa italiano de 25 años, puede jugar tanto en el centro como en la izquierda.

Simone Pepe del udinese por 9’75 M. de €

Mediapunta derecho italiano de 24 años, puede jugar también como delantero centro, en principio reserva de Camoranesi.

Giuseppe Rossi del Villarreal por 24 M. de €

Estrella italiana de solo 21 años, jugara de delantero pero también puede jugar de mediapunta por el centro. Sera el sustituto del gran Alessandro Del Piero.

TOTAL = 38'25 M. de €

Te sigo mucha suerte cn la Juve es mi equipo favorito :P esperemoss q volvamoss a las gloriaas... Por otro lado muy bnos los fichajees de verdad q estan en un buen nivel cada unoo de los jugadorees y mas el de Rossi un Crack.. De los q vendistee quizas Hubiese dejadoo a Iaquintaa y a Sissoko me parecen muy buenos jugadorees los doss y q pueden aprtar mucho proo bnoo.. Mucha suerte..

Saludoss

• Autor

Viche: jaja muchas gracias! a mi también me gusta muchisimo la Juventus! yo me hubiese kedado con Sissoko pero la oferta era irrechazable.. Con Poulsen, Marchisio y Felipe Melo tengo suficiente, bueno y también contare algo con Almirón. gracias por pasarte tio!!

Mapashito: fichar a tanto crack seria imposible! almenos este año...además me han dado solo el 60% de las ventas pero bueno, e podido fixar a 24 meses, e rejuvenecido la plantilla con gente buena! espero q te gusten los fichajes! gracias!!

ufff a ver que tal salen estos cambios en la plantilla. Puedes pasar a ser el equipo puntero en todas las competiciones o pegarte el batacazo del siglo :D

mucha suerte! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.