Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pantalla blanca en vista

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un gran problema al instalar el football manager 2008 en windows vista. Nunca había probado esta versión en este ordenador y quería recuperarlo . Instalo y primero me dice que ocurrieron errores graves en la instalación , después le doy al exe del juego y comienza el juego con una pantalla blanca , de ahí ya no sale . Me apareció un mensaje que ponía " dit not fonts resource " o algo así . He probado a desinstalar y volver a instalar unas cuantas veces y no consigue arrancar . ¿Alguien sabe que le puede pasar ?

Por si la duda , el cd no es pirata.

Gracias.

No tengo Vista ni pienso tenerlo, pero si te salta algo así quizá fuere problema del skin, que usa fonts que no tiene tu ordenador. Ahora, cómo solucionarlo, ni idea :blink:

cambia la grafica ,a mi me pasaba en un portatil de 512 megas y en un pc de 2 gigas con vista va de pm

• Autor

¿Que cambie la gráfica ? El ordenador es nuevo , además el football manager 09 funciona correctamente por eso no entiendo por que no va el 08 . Ya actualicé los drivers de la tarjeta . ¿ Que puede ser eso de las fonts ?

He pensado en cambiar el skin pero ¿ Como lo cambio si no me deja entrar a las opciones del juego ?

Es algo muy raro esto .

Yo lo tengo en dos ordenadores con vista y no me ha dado errores. Dime, ya has instalado "lo típico" en windows (office), puede que el error es que le falten fuentes al SO, pero no sé en particular cual... :D

• Autor

Venía instalado de fábrica y bueno está todo instalado , funciona bien si le quitamos la que lié el otro día actualizando los drivers pero conseguí arreglarlo . ¿Como puedo saber si le falta algo ? De todas formas en el caso de faltarle el 09 no iría tampoco digo yo ¿no ?

A ver si lo podemos arreglar . gracias.

edit Menuda basura , hay una carpeta en el disco que pone resource , he intentado extrerla en sport interactive pero no arregla nada . No entiendo por que se queda en blanco y no lo arranca, las dichosas fuentes no se cuales son , tengo actualizado todo, windows vista. drivers direct x . No lo entiendo.

Editado por andreii

Mira pibe yo tengo Vista, y quize instalar el FM09 y no me anduvo, me decía que le faltaba un .dll, se la bajé y lo mismo no me funcaba, y probé ahora con el FM08 y me anda bárbaro, yo tampoco tengo idea que pueda ser, lo que si sé es que nos hace pasar momentos de furia, que lo pario, ojalá que lo puedas solucionar viejo.

Si el problema es el Vista, hacelo sencillo. Anda al ejecutable del juego (.exe) y dale a usar compatibilidad, y lo configuras como xp. Sencillo y rapido.

Aunque, a decir verdad, yo nunca tuve problemas con el fm en vista.

• Autor

Pues no funciona tampoco . Ni modo compatibilidad ni nada . Probáblemente sea lo de la fuente , el caso es que el 09 funciona a la perfección y el 08 imposible.

que yo recuerde las fonts son las mismas en el FM 08 y 09....

Si te aparece la pantalla blanca bajale el brillo que te va a hacer mal ;)

• Autor

dit not find font resource fonts vera

Este es el mensaje de advertencia :

He buscado en internet y en varios foros en inglés se habla de este mismo fallo . A ver si alguien me puede decir como solucionarlo ya que no me entero mucho .

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.