Jump to content

jugadores que odiamos

Respuestas destacadas

A mi ningun jugador me saca de quicio hasta que me cojo el At.de Madrid.

Perea,Pablo y Reyes sempre en mis partidas les dejo sin dorsal y sin que cuenten para el equipo porque en casi todos los partidos hacen menos que si no pongo a nadie en esa posicion.

los jugadores q odio mucho son:

Ballack: me arruino una champions, me metio el gol de cabeza en el minuto 94. a parte siempre odie a ballack xD

Afonso Alves: siempre me mete goles, lo compras y no hace una mierda

Saviola: no hay partido q no te marque, es tan mentiroso...

Cech, Buffon y Casillas: cuando juego contra ellos ya se q ni en pedo hago un gol...

casillas se me hace imposible macarle un gol y pa cuando se lo meto me mete el madrid 4 xD....

por mi parte es martins ese nigeriano me tiene harto siempree me mete de dos goles o participa en los goles este ultimo partido yo con el chelsea y el en el newcastle me metio 3 y me quito mi campeonato para darseloo al manchester aaaaa q corajeee, y en una partida se me ocurrio comprarlo y no me sirvio pa nada ;)

Secundo. Que nigerio de mierda... ;)

Otro que odio que no aparece en toda la temporada y a mí siempre me la mete es Alfonso Alves ;)

- Afonso Alves.

Como es que puede ser tan bueno el cabron?, sus tiros libres eran gol de awebo, sus tiros lejanos eran goles de awebo... por mas Hugo Lloris que tuviera, me chingaba ;)

los jugadores q odio mucho son:

Ballack: me arruino una champions, me metio el gol de cabeza en el minuto 94. a parte siempre odie a ballack ;)

Afonso Alves: siempre me mete goles, lo compras y no hace una mierda

Saviola: no hay partido q no te marque, es tan mentiroso...

Cech, Buffon y Casillas: cuando juego contra ellos ya se q ni en pedo hago un gol...

Nótese que rompe las bolas el fucking Alves ;)

Robinho,henry,vangol,ibrahimovic,drogba no hay partido que no me metan

Otro que odio es Akinfeev.

Portero del AS Roma es casi imposible meter un gol xD

Mirko Vučinić: Siempre me hace goles, siempre, y de todos los colores.

Alfonso Alves: Este no tanto, siempre me hace goles, pero como en una partida con mi boro, la rompio, me encariñe un poco mas xD.

Todo Chelsea, Todo Arsenal, Todo Manchester:A pesar de que nunca pierdo con estos, generalmente tengo el partido ganado y ZAS en la hora como siempre, me parece que esas cosas el juego no se tendrian que dar tan seguido ;)

Sobre todo el puto Chelsea.

VILLA!!!!! Lo ficho el arsenal y todos los partidos me hace 2 o 3 a mi united... T_T

+1000000000000000000000

LOs odio a los 3 ;), siempre se sacan 9 minimo xD

Crouch tanto en el partido de ida como en el de vuelta me metio un hat-trick

y jugamos en la uefa y zaaaaaas dos goles mas de crouch

Ibrahimovic, cuando llevo al milan siempree me mete goles con el inter n la serie A, da igual q tenga 28 o 32 años, simpre me marca..:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.