Jump to content

jugadores que odiamos

Respuestas destacadas

ortega,por viejo borracho

martins en el newcastle es un crack, si lo sacas de ahi ni enpedo hace un gol.

y hay varios qe te hacen calentar cuando te empatan en el ultimo minuto, en el barça ibrahimovic siempre me empata al final...

Silva y Villa del Valencia.

Gignac, Huntelaar, Tevez, y varios mas :P

Gerrard tambien es otro que a mi favor nunca hace nada, ahora si lo tengo en contra, me pinta la cara.

• 2 semanas más tarde...

Yakubu

como lo odio a este jugador del everton!!

siempre me metia de a 2 goles

yo odio a Índio xD jugador del inter de porto alegre me kgo un triunfo historico con deportes copiapo en la lbertadores en brasil en el ultimo minuto me marco el empate xD y casi quedo eliminado de la copa x su culpa xD

Habia un jugador en el Udinese (no me acuerdo xD) , que me quito un record por un gol suyo en el ultimo minuto , no me acuerdo del nombre ahora , me parece que era Di Natale.

Habia un jugador en el Udinese (no me acuerdo xD) , que me quito un record por un gol suyo en el ultimo minuto , no me acuerdo del nombre ahora , me parece que era Di Natale.

Ese jugador es odiosamente odiable, cuando manejaba al Inter siempre me empataba el partido en los ultimos minutos xD

• 3 meses más tarde...

Agirretxe algo asi del castellon. es malisimo para a mi equipo de las palmas sioempre le clava de a 3

• 3 semanas más tarde...

Yo en lo personal Odio a Tevez, ese loco vuela! parece que anda un cohete en cu...

Otro es ese Martins y Utaka del Porstmauth y el Frazier Cambell, cuando lo mete el Manchester, siempre le mete gol a mi Cech.

Rooney, Carlos Vela ya por la 2010-2011.

Por cierto mi Bojan de 17 años y Villa de 26 son una delantera temible.

• 4 semanas más tarde...

martins siempre me caga a los defensas pero los tapo con los porteros :P

hay un portero alemans que tiene 18 años , pero tapa tooodo , vale 16m, poquisimo , siendo que este esta en el palermo y yo en el napoli, en la temp. 2015, solo le pude meter 2 goles en 4 veces que luchamos , me jodio una racha de 48 partidos ganando

tmnb a akinfeev, pedazo de jugador

• 7 meses más tarde...

bueno aunque facil no los conocen pero ami me llegan Johan Fano y Johan Sotil, estos 2 chatos siempre les gusta marcarme goles sea como sea o meten el gol del empate o el de la victoria y siempre que los quiero fichar ninguno me quiere aceptar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.