Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores que odiamos

Respuestas destacadas

ortega,por viejo borracho

martins en el newcastle es un crack, si lo sacas de ahi ni enpedo hace un gol.

y hay varios qe te hacen calentar cuando te empatan en el ultimo minuto, en el barça ibrahimovic siempre me empata al final...

Silva y Villa del Valencia.

Gignac, Huntelaar, Tevez, y varios mas :P

Gerrard tambien es otro que a mi favor nunca hace nada, ahora si lo tengo en contra, me pinta la cara.

• 2 semanas más tarde...

Yakubu

como lo odio a este jugador del everton!!

siempre me metia de a 2 goles

yo odio a Índio xD jugador del inter de porto alegre me kgo un triunfo historico con deportes copiapo en la lbertadores en brasil en el ultimo minuto me marco el empate xD y casi quedo eliminado de la copa x su culpa xD

Habia un jugador en el Udinese (no me acuerdo xD) , que me quito un record por un gol suyo en el ultimo minuto , no me acuerdo del nombre ahora , me parece que era Di Natale.

Habia un jugador en el Udinese (no me acuerdo xD) , que me quito un record por un gol suyo en el ultimo minuto , no me acuerdo del nombre ahora , me parece que era Di Natale.

Ese jugador es odiosamente odiable, cuando manejaba al Inter siempre me empataba el partido en los ultimos minutos xD

• 3 meses más tarde...

Agirretxe algo asi del castellon. es malisimo para a mi equipo de las palmas sioempre le clava de a 3

• 3 semanas más tarde...

Yo en lo personal Odio a Tevez, ese loco vuela! parece que anda un cohete en cu...

Otro es ese Martins y Utaka del Porstmauth y el Frazier Cambell, cuando lo mete el Manchester, siempre le mete gol a mi Cech.

Rooney, Carlos Vela ya por la 2010-2011.

Por cierto mi Bojan de 17 años y Villa de 26 son una delantera temible.

• 4 semanas más tarde...

martins siempre me caga a los defensas pero los tapo con los porteros :P

hay un portero alemans que tiene 18 años , pero tapa tooodo , vale 16m, poquisimo , siendo que este esta en el palermo y yo en el napoli, en la temp. 2015, solo le pude meter 2 goles en 4 veces que luchamos , me jodio una racha de 48 partidos ganando

tmnb a akinfeev, pedazo de jugador

• 7 meses más tarde...

bueno aunque facil no los conocen pero ami me llegan Johan Fano y Johan Sotil, estos 2 chatos siempre les gusta marcarme goles sea como sea o meten el gol del empate o el de la victoria y siempre que los quiero fichar ninguno me quiere aceptar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.