Jump to content

jugadores que odiamos

Respuestas destacadas

Agüero, lo odio en la vida real y en el juego pq siempre me vacuna en el minuto 90' y 93'.

Te vez es odioso siempre marca de 2 goles y rooney igual pero solo marca 1, cuando eso no pasa mi portero termina con un 9

yo odio a lass diarra que lo ficho el betis y a mata del betis

siempre me dan problemas y también a casillas que no me deja hacer goles pero bueno amenos tengo a muchos craks en la delantera bojan kerrison messi villa jajjaja

• 3 meses más tarde...

Alustiza, Larrivey, Ereros, Toulalan, Lautaro Acosta, Vagner Love/Obinna, los primeros tres me artaron a goles, aunque yo salia campeon igual, Toulalan era jugador mio pero lo hacia horrible por eso lo odio je, Acosta jugaba siempre de 6 o 7 por eso no lo compre nunca pero cuando jugaba contra mi era Ronaldinho-Messi-CR7 fusionados no se que le pasaba pero me hacia goles desde lejisimo, me pasaba a 4 o 5 y adentro, y asi, y Vagner Love/Obinna no los odio tanto pero tienen futuro para ser los mas odiados, primer partido que juego en la liga inglesa y me dieron la bienvenida, 3 de Vagner Love y uno de Obinna, lo mas lindo es que perdi 4 a 3 y ellos llegaron 4 veces,, pero asi es el juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.