Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores que odiamos

Respuestas destacadas

Agüero, lo odio en la vida real y en el juego pq siempre me vacuna en el minuto 90' y 93'.

Te vez es odioso siempre marca de 2 goles y rooney igual pero solo marca 1, cuando eso no pasa mi portero termina con un 9

yo odio a lass diarra que lo ficho el betis y a mata del betis

siempre me dan problemas y también a casillas que no me deja hacer goles pero bueno amenos tengo a muchos craks en la delantera bojan kerrison messi villa jajjaja

• 3 meses más tarde...

Alustiza, Larrivey, Ereros, Toulalan, Lautaro Acosta, Vagner Love/Obinna, los primeros tres me artaron a goles, aunque yo salia campeon igual, Toulalan era jugador mio pero lo hacia horrible por eso lo odio je, Acosta jugaba siempre de 6 o 7 por eso no lo compre nunca pero cuando jugaba contra mi era Ronaldinho-Messi-CR7 fusionados no se que le pasaba pero me hacia goles desde lejisimo, me pasaba a 4 o 5 y adentro, y asi, y Vagner Love/Obinna no los odio tanto pero tienen futuro para ser los mas odiados, primer partido que juego en la liga inglesa y me dieron la bienvenida, 3 de Vagner Love y uno de Obinna, lo mas lindo es que perdi 4 a 3 y ellos llegaron 4 veces,, pero asi es el juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.