Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

team_241.gifF.C. Barcelona 0-0 At. Osasuna team_479.gif

icon_search_arrow.gif Alineación

Valdes; Alves - Milito - Cáceres - Rat; Keita; V. Sanchez - Busquets; Messi; Yakubu - Nolito

icon_search_arrow.gifGoles

Sin goles.

icon_search_arrow.gifTarjetas

2rghxxx.jpg Milito

2rghxxx.jpg Nekounam

2rghxxx.jpg Reversio

2rghxxx.jpg Flaño

icon_search_arrow.gifLesiones

Ninguna

• Portero del año: Sergio Asenjo (F.C. Barcelona)
  • Máximo goleador: Llorente (Ath. Bilbao)
  • Manager del año: Juan Alberto (F.C. Barcelona)
  • Jugador del año: Lionel Messi (F.C. Barcelona)
  • Jugador de la Champions: Andrés Iniesta
  • Mejor jugador joven de España: Lionel Messi (F.C. Barcelona)

Editado por SwedeR

• Autor

PLANTILLA 09/10

69oxvt.png

2yngwv5.png25i3ijb.png2i748z6.png29xj79v.png

ir2akl.png

2aig3s0.png21metxt.png2624pch.png2lk5sna.png16gfi87.pngv8q050.png15mi7v9.png

Por supuesto acepto sugerencias, críticas, opiniones. El presupuesto está pro definir, dependiendo de lo que ingrese de los cuatro jugadores descartados.

Editado por SwedeR

• Autor

Este año, el Trofeo Gamper se disputará a principios de Agosto, como consecuencia del partido de ida de la Supercopa en la segunda semana del mismo mes. Más adelante se anunciará la pretemporada y el rival en el Gamper.

Bueno, aunque es un poco(muy)tarde :rolleyes:, me quiero unir a esta historia,porque ahora tengo internet en mi casa xD, y quiero seguir al mejor equipo del mundo.xD

Con respecto a las bajas que quieres hacer, estas en lo correcto xD y en las altas, haces muy bien en interesarte en villa, un gran jugador.

Felicitaciones por la excelente temporada y deseos para la proxima.

PD: COMPRA A VILLA!!!!!!!!!! xD;)

Bueno si creo que con que incorpores a algunos de esos fichajes valdria xD porque tenemos un equipazo

PD: Me gusta mucho la forma de fichar no como otros que siempre fichan a los tipicos de siempre

Dios ¿que mas podemos decir? TRIPLETE!! xD

¿Podemos pedir a Agbonlahor? xD

NADA LA AFICION QUIERE A ¡VILLA VILLA VILLA MARAVILLA!!

¿Probaste a hacer intercambio Villa-Eto'o + algo de dinero?

Hay que traerlo como sea!!

• Autor

etf91d.jpg

HLEB, PRIMERA SALIDA DEL VERANO.

2w4mxox.jpg

Hleb, en un partido con el F.C. Barcelona, la temporada pasada.

El F.C. Barcelona ha cerrado el acuerdo con el Arsenal F.C. para hacerse con los servicios del Bielorruso Hleb, por un precio cercano a los 20M€. El jugador, que este año ha disputado la temporada con el equipo azulgrana, ha jugado un total de 17 partidos anotando dos goles. Queremos desearle suerte al jugador en su vuelta al Arsenal.

El próximo en salir será Cáceres, el cual tiene una oferta del City por 15M€.

• Autor

etf91d.jpg

CÁCERES, EL SEGUNDO.

2i8fx8l.jpg

Martín Cáceres no realizó el papel esperado la temporada pasada.

El jugador uruguayo ha llegado a un acuerdo con el Olympique Lyon por el que el club francés tendrá que pagar 15M€. Cáceres ha disputado un total de 23 partidos, anotando un gol que nos daría el pase a la final de la Champions. Desde aquí queremos desearle suerte en su nueva andadura francesa.

Editado por SwedeR

• Autor

etf91d.jpg

GRACIAS, SAMUEL

2qc47e0.jpg

Eto'o ha defendido la camiseta del F.C. Barcelona 5 años.

El Chelsea ha cerrado en el día de hoy el acuerdo con el F.C. Barcelona para hacerse con los servicios de Samule Eto'o. El delantero, que ha estado ligado al club azulgrana durante cinco años marcando más de 100 goles, se marcha al equipo londinense por 41M€. Eto'o ha ganado con el Barcelona 3 Ligas, 2 Champions, 2 Supercopa de España y 1 Copa del Rey. Desde aquí, queremos desearle mucha suerte al jugador en su nueva andadura en la Premier League.

La operación salida está siendo mucho más rápida de lo que todos pensábamos, ya se han producido las salidas de Hleb, Cáceres y Eto'o, solo falta Milito para completar esta operación. Cuando los jugadores vuelvan al trabajo (6 jul) la directiva se pondrá manos a la obra a retocar la plantilla del Tricampeón con un presupuesto para fichar de más de 100M€

Felicitaciones, TRICAMPEONES, como en la vida real, estan interesante los jugadores que quieres traer y Zlatan Ibrahimovic no está en tus planes xD , buen billete el que entró por Cáceres y Eto`o, vamos que la temporada que viene no puede ser inferior a lo que se realizó en esta.

Me parece que estas ventas estan siendo superacertadas a nivel calidad/economica

PERO QUEREMOS FICHAJES!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.