Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno ya tenemos otro crack para una pedazo de plantilla. Ahora que puestos hay que reforzar? La banda izquierda está bien cubierta? Esperemos que el Guaje rinda, que 70 Millones son muchísimos millones. Si necesitas jugadores de banda, mira a Arda Turan xD

Un saludo!

• Autor

n2iwyt.jpg

emf. Puestos a reforzar, la banda Izquierda, porque tenemos solamente a Abidal, me gusta para el puesto el Sevillista Fernando Navarro, pero miraré a Turan. Otro puesto a reforzar es la mediapunta, puesto que solo tengo a Messi (y conociendo la fragilidad) hay que tener un sustituto de garantias, ya estoy negociando por Mata (primera oferta, 20M€) a ver si podemos traerlo. Y para terminar, me gustaría fichar otro central, para tener 4 + Henrique (que no sé como actuará)

Gracias!

Editado por SwedeR

Quizás 5 centrales es algo excesivo no?. Si no confías en Henrique podrías plantearte venderlo?. O lo que puedes hacer es fichar a un polivalente que pueda jugar de central y en otro puesto que tengas que reforzar. No sé, es una idea.

En cuanto a Arda Turan, es una máquina. Joven, con técnica, dinámico... Puede jugar tanto de extremo derecho como de extremo izquierdo. Para la media punta la verdad es que Granero me encanta. Si no sale lo de Mata, podrías ir a por el pirata.

Un saludo!

Editado por emf

• Autor

etf91d.jpg

ACTIVIDAD EN LAS OFICINAS DEL BARÇA, AHORA MATA.

La directiva del F.C. Barcelona se ha puesto las pilas para llevar a toda la plantilla (refuerzos incluidos) a la gira americana que en los próximos días realizará el club catalán. Esta vez es Juan Manuel Mata, quién en próximos días firmará un contrato los próximos tres años. El acuerdo con el Valencia C.F. se ha cerrado en torno a los 20M€

Con este refuerzo se ocupa la plaza libre de Mediapunta, como recambio de Lionel Messi.

UN MADRIDISTA QUE ACABA EN 'CAN BARÇA'

El caso de Mata, es el caso de un chico formado en la cantera del Real Madrid, y que por cosas del destino termina en el F.C. Barcelona.

Comenzó a jugar al fútbol en el Masaveu CF, luego formó parte del Juventud Estadio equipo ovetense hasta que con 12 años se fue al Real Oviedo. A pesar de su edad ya apuntaba maneras debido a técnica, a su velocidad y a sus goles, características que le valieron para que, tras pasar tres años en el equipo asturiano, fichara por las categorías inferiores del Real Madrid con 15 años. Debutó en el Cadete A y fue subiendo peldaños cada temporada, luego el Juvenil C y finalmente el Juvenil A en la temporada 2005-2006 y con el que ganó la liga y la Copa de Campeones.

t9b0gy.jpg

Mata, un jugador criado en la cantera del Real Madrid C.F.

Ese mismo año disputó también el Campeonato Europeo Sub-19 con la selección española, en el que se proclamó campeón y anotó 4 goles, cerrando así una campaña espectacular. Esto le valió para dar el salto al Real Madrid Castilla sin ni siquiera tener que pasar por el Real Madrid C.

2ag0v8m.jpg

Mata celebra un gol con Villa en la Copa Confederaciones 2008

Mata en 2007 llega al Valencia C.F. donde al principio no cuenta para el entrenador de ese momento (Quique Sánchez Flores) pero tras la marcha de este, llega Ronald Koeman el cual cuenta con él. Su aportación es muy destacada en la Copa del Rey con 4 goles en partidos tan decisivos como en las semifinal contra el Barcelona en Mestalla o los goles en el Vicente Calderón en la final y en cuartos de final.

2dnzoj.jpg

Mata es un refuerzo de lujo para la plantilla tricampeona.

Esperemos que tenga el mismo exito defendiendo la camiseta del F.C. Barcelona la próxima temporada.

Fuente: Wikipedia

FCBarcelona

• Autor

n2iwyt.jpg

emf. Probaré a Henrique en la pretemporada, y si me convence no necesito la llegada de un central y me quedo con el, y si no me gusta lo venderé e iré a por uno baratito y de calidad, tampoco es plan de ir derrochando pasta..

Gracias!

Que grande esres tio primero a un tio que asegura goles y despues a una de las promesas del futbol mundial (aunque ya de proomesa tiene poco xD )

¿Podrias poner unas capturas de los stats de los nuevos fichajes?

Es curiosidad mas que nada, y asi tambien te queda un poco mejor el informe xD

bueno, no me pude pasar por estar en la playa, y que gran alegría, tanto que ha sido una TRIALEGRIA xD. Enorawena xD

Pues, muy buen por lo de Mata, es un gran jugador con mucho futuro y un buen presente

Que lastima que es de la cantera del Real xD jaja

• Autor

2q2pl4y.jpg

elcone3. Aquí lo tienes todo:

Elessar. Muchas gracias, ahora toca confirmar que esto no ha sido fruto de la casualidad. xD

franckito.94. Dejan escapar a las grandes figuras, y luego estamos los mánagers del eterno rival para hacerlos grandes xD

Editado por SwedeR

Bueno amigo, ya sabes que opino de Mata, un gran fichaje y bla bla bla xD Esperemos que te rinda muy bien y que sin duda lo hará este chico..

Un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.