Jump to content

¿Que parche es el mejor?

Respuestas destacadas

Publicado

Voy a comenzar una partida nueva en el FM09, pero como es la primera quisiera pedirles a los que tienen más experiencia que me recomienden que parche instalar y además, que base de datos utilizar, ya que la partida que planeo es a largo plazo y en caso de ''equivocarme'' de comienzo, pues ya la cagué. En cuanto al parche, claro, quisiera el que tiene menos problemas tiene. Estuve leyendo varios post, pero no llego a ninguna conclusión sobre cual es el mejor. En cuanto a la base de datos, me gustaria una actualizacion de los niveles actuales de los jugadores pero que no contenga todos los traspasos recientes, ya que para mi es irreal empezar en julio de 2008 con los fichajes de febrero de 2009, o incluso los de hace unos días. Como punto máximo aceptaría los fichajes que se hicieron en el ultimo mercado de invierno, ya que creo que no existe BD actualizada con los niveles de los jugadores pero sin los movimientos. ¿Que BD me recomiendan segun estos criterios? Saludos!

EDIT: Me olvidé de aclarar que voy a jugar en la liga inglesa o en la liga italiana, asique la BD tiene que estar mayormente enfocada (mejorada) en esas ligas. Lo comento porque de los updates que hicieron en el foro me parece que se centran mas en Latinoamerica y en España.

parche te diria que uses el 9.3.0. En cuanto a la DB, yo te diria que uses la que viene por defecto si no quieres los transpasos.

Si no te molestan los transpasos, usas la de luis7 que es espectacular

Hola.

Para parche te recomiendo siempre el último, en este caso el v9.3. Respecto a la base de datos te recomiendo la que viene con dicho parche por defecto al tener un juego más actualizado.

Depende de tus gustos. Si lo qiueres ya con los fichajes de invierno, pues pon el 9.3. A mí personalmente, me gusta empezar tal y como empezaron los equipos las temporadas, así que uso el 9.2. Lo cierto es que no sé que diferencias hay entre el 9.0 el 9.1 y el 9.2. Quizás afecte a los fichajes de ligas extraeuropeas, con otro calendario, pero no estoy seguro.

• Autor

Podés poner el último parche y usar la BD original igualmente, creo que eso no debería ser un problema.

Podés poner el último parche y usar la BD original igualmente, creo que eso no debería ser un problema.

Claro, así te sacás los bugs que el 9.2 no soluciona y usás la BD sin traspasos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.