Jump to content

Formacion

Respuestas destacadas

Publicado

No logro decidir que formacion usar. Ultimamente estuve provando con un 4-4-2 pero no me termina de convencer. Ya estoy en la segunda temporado y mis jugadores son:

leo franco (arq)

Micah richards (df d) Garay (df c) pablo (df c) pernia (df i)

Maxi rodriguez (me d) poulsen (me c, su posicion ideal es cd) van der vaart (me c) simao (me i)

aguero (dl) saviola (dl)

suplentes: abbiati (arq), cahais (df c, lo roto con pablo), eller (df c), maniche (cd), thiago mota (cd), banega (cd), antonio lopez (df i, me i), miguel (me i c d), forlan (dc), mista (dc)

Si me pueden ayudar en que formacion usar y si hacer algun cambio les agradezco, gracias..

Para mi la mejor seria esta:

-------------Leo Franco---------------

Richards-------Garay--------Pablo----------Pernia

--------------Van Der Vaart-----------Maniche------------

Maxi--------------------------------------------------Simao

-------------Aguero-------------Forlan-----------------

• Autor

Saviola afuera? tiene mejor numeros que forlan. Y las indicaciones al equipo? Gracias

Sube un Screen de tu equipo y las instrucciones y te ayudo.

This no va here....

• Autor

Como subo una foto? nunca supe como hacerlo. Mañana la subo si me decis como, porque no estoy en mi casa

Moviendo a consejos para tu equipo xD

Richards - Garay - Pablo - Pernia

Poulsen - Thiago Motta

Maxi - Aguero - Simao

Forlan

y puedes rotar a forlan y van der vart para los partidos de visita dificiles pones a aguero de delantero y van der vart de enganche xD

Saviola afuera? tiene mejor numeros que forlan. Y las indicaciones al equipo? Gracias

Saviola es un desastre tiempo completo en el juego....

Sobre la tactica, segun entendi no usas instrucciones individuales, si es asi te recomendaria que empiezes a hacerlo. Por ejemplo, tener a los centrales con esa libertad creativa es casi suicida, lo mismo con la presion, y tenerlos en esa mentalidad tampo es gran idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.