Jump to content

Adios, FM, adios

Respuestas destacadas

Publicado

Me compré el FM2009 casi cuando salió el año pasado. Vistos los bugs y malos ajustes que tenía el juego, dejé de jugar durante varios meses al principio hasta que se arregló con algunas actualizaciones. Bueno, pues cuando ya llevaba meses enganchado, jugando una partida, con la idea de jugar varias temporadas seguidas, un día, por que sí, el juego deja de funcionar. Hago click al icono de siempre del Steam y simplemente no pasa nada, ni mensajes de error ni nada, silencio total. Supongo que será gracias a la última actualización, que te meten sin aviso ni hostias, porque yo no he tocado ninguna otra cosa en el juego ni en el ordenador desde la última vez que jugué.

Y hasta aquí hemos llegado. Estoy harto de que nos timen de esta manera. ¿Cómo es posible que un programa que yo he comprado y yo he pagado, el que me lo ha vendido se meta un día en mi casa (mi ordenador), me joda mi juego y me impida seguir utilizándolo? Es como si compro un televisor y varios meses después viene el de la tienda, se cuela en mi casa, me abre el televisor, me cambia una pieza y el televisor deja de funcionar.

Sí, ahora podría pasarme varias semanas enviando mensajitos a la página de Steam pidiendo ayuda, borrar el juego, volver a instalarlo, si se deja, y probar mil historias para ver si consigo que funcione como antes de que me lo jodieran. Pero es que no tengo ganas. Si me compro un juego, es para jugar con él y disfrutar, no para estas historias.

Y? No es necesario abrir un Topic...

Aparte en esta vida todo tiene solución, menos la muerte...

EDITO (Con lo lento del Internet): Men, yo no soy de los que creen que la solución es rendirse, si tanto quieres disfrutar del juego y querias pasarla bien, Aguntatelas porque los que lo crearon son humanos tambien como tú y pueden equivcarse... Aparte que esos errores tien solución...

• Autor

Bueno, he rectificado la respuesta a tu comentario. Seguramente tienes razón, si se me pasa el calentón puede que lo intente dentro de unos días. Lo que pasa es que la mala hostia que te entra cuando ocurre algo de esto...

esta bien q los creadores sean humanos, pero si pagas por lago por lo menos q funcione.

ademas , para q le jeugo quede bueno hay q bajar las camisetas , escuidos y demas cosas q hacenlos usuarios por amor al juego, sin embargo los creadores te cobran el juego igual asi q tiene derecho a quejarse

sino q te den el juego gratis y listo

Dios mio la cantidad de basura que escribimos.

A dia de hoy no hay ningun juego que no tenga fallos, tampoco a dia de mañana.

Todo aquello que se haga basandose en un lenguaje de programacion esta expuesto a errores, lo querais o no y para eso se sacan los updates de los juegos. Los cuales son gratis por la razón de que comprasteis el juego.

Por ejemplo hay versiones de linux que cobran por las actualizaciones, aunque el software sea libre.

En conclusion: Si no aguantas que te pete el juego o no te funcione cambia el deporte "silla" por el deporte real, a los pocos meses vuelves y me dices si dejaste de funcionar xD

FM09 el mejor juego de la saga, quitando la lentitud de cargado de una nueva partida.

Dejen de pedir logos, faces y demas. Si ponen los logos y camisetas de todos los equipos tendrian que gastar fortunas en licencias, cosas que te cobrarian a vos en el juego, en vez de 20 euros te saldria 50. Prefiero ahorrarmelos y descargarme un pack de logos, que ademas, si te descargaste un superpack de logos cualquiera lo podes usar tanto para el FM 08 como para el 09 y como para los que esten por salir.

Y sobre los errores, errores existen docenas en todos los juegos que antes de que salga el juego los llegan a detectar y corregir. El problema es que los que prueban el juego completo antes de que salga no son muchas personas, y los que lo prueban despues de que salga son millones de personas. Errores hay siempre, la clave esta en detectarlos antes del lanzamiento, y el lanzamiento es una fecha muy poco modificable. Y el FM es un juego demasiado extenso para probarlo, porque hay 350 mil jugadores y 5000 equipos, ademas de las miles de situaciones posibles. Hay errores un poco mas groseros, como que en la mitad de las conferencia de prensa de presentacion te trataban de mujer, y eso es algo que se les paso no se como porque pasaba seguidisimo. Ahora creo que se arreglo con el parche.

q pasa se los mueve el dueño del jeugo?

a mi me encanta ,es le mejor manager q hay, pero tampoco hayq d ecir q todo es perfecto.

parece q cada vez q alguien dice q hay algun fallo todas las nenas se agitan como locas

la gente q pago el juego tiene todo el derecho del mundo a quejarse si le parece q algo esta mal .

esta bien ,si te parece copado , en vez de independiente sea indesingente y listo total es lo mismo no?

o magala en vez de malaga :)

Era necesario poner de ejemplo a racing siendo vos hincha de gimnasia? hubieras dicho sobre independiente, ahora indesingente... :)

jeje ahi lo arregle :)

Primero, no somos una nenas que anden gritando como locas por ahi. Y si el chico tiene derecho a quejarse pero en el LUGAR ADECUADO, y como decia Panzho abrir este tipo de post o comentarios sin ningun sentido le abre las puertas a los problemas, por detalles insignificantes que no dan beneficio alguno.

Por lo que dedusco que un tema sin pies ni cabeza tendria que ser cerrado.... aver si un moderador se pasa por aqui y cierra el tema :)

saludoOoo....

JAJA viva la pluralidad, hablar mal del juego no tiene sentido cierren todos los comentarios, q no los vea nadie q se arma una revolucion!!!

la verdad q tu comentario es un poco nazi, dictatorial o sacado de una novela de ciencia ficcion de bradbury o aldus huxley, q barbaro un tipo tan cerrado como vos no puede ser moderador nunca

por decir q uno tiene ciertos problemas con el jeugo no se va a generar un lio tremendo ,simplemente se debaten cosas

todos los q estamos en este foro es xq nos encanta el juego, pero no veo mal que la gente cuente los problemas q tiene

ojala este post no lo cierre nadie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.