Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿No se aburren?

Respuestas destacadas

Pues yo jamas fiche asi, no se por que....

Creo que sere el unico que no empezo una partida con el City y no ficho a Asenjo,Bale.... En ninguna de mis partidas hago eso, tampoco ficho a Veloso,Moutinho,Montolivo,Keirrision,Sakho,Kolarov.... Me gusta buscar jugadores en Inglaterra sobre todo en los filiales, el jugador mas famoso que he fichado ha sido...no estoy seguro...pero creo que fue Jagielka =D, o tal vez no es que no lo recuerdo :)!

Toma publicidad subliminal! :)

Eso sí, me he leído eso del Gran Reto y se me está haciendo la boca agua.

Un buen reto como este necesita un poco de boca a boca para que fluya :)

La verdad es que eso sucede mucho y para mí es un aburrimiento, pero la gente es así.

Yo no niego que alguna vez he fichado a jugadores estrellitas, pero siempre ha sido porque la partida me ha llevado por ese camino. Y pocas veces me ha pasado, un par de veces desde que juego a esto (8 años ya... madre...). No le veo la gracia a empezar y por sistema fichar a todo esos. Debería haber atributos de madurez individual y de equipo, porque normalmente un equipo de superestrellas jóvenes se come los mocos, les falta dominar la presión del entorno y todo eso.

Lo suyo es empezar, ver que necesitas y fichar, sin caer siempre en las cuatro estrellitas cansinas

Hola.

No me aburro, me tomo el juego como una carrera y un reto y además suelo coger equipos modestos que posibilitan negociar más ampliamente. xD

Yo trato de esquivar las estrellitas Football Manager, ni siquiera tuve a To Madeira, pero seguramente sin quererlo las habré tenido en más de una oportunidad porque no miro que jugador está de moda en cada juego, quizás porque siempre empiezo a jugar el nuevo FM después del 2º parche y nunca me entero. Además, empiezo con clubes tan chicos que no quiere venir nadie.

A mi lo que me molesta es la exageración del potencial, por ejemplo del chico Saivet, que está bien, es una gran promesa ¿pero ya para ponerle + de 195 en potencial? Ni ahi, a mi gusto. Y así hay varios, el problema está en la BD.

Pues por eso es bueno hacer partidas muy largas donde empiezan a dominar los regens y así no te aburres seguro.

Si tiras hacia lo facil (Madrid, Barsa, Milan) te cansarás de jugar a las 2 o 3 temporadas, pero si empiezas desde abajo te asegurarás diversión para rato, o a largo plazo. Yo en mi partida actual con el Cadiz CF estoy flipando, en la tercera temporada y con el equipo en primera división. Nada mas ver a Beckham de amarillo merece la pena xD

He probado y les aseguro que hay una forma de asegurarse la diversion: Jugar una partida sin jugadores reales. Cambian esa opcion antes de elegir la partida y son todos jugadores inventados, veran que dificil es encontrar jugadores sin conocerlos...

si debe de estar wapo como dice lucas,pero no es un pokillo feo empezar por ejemplo con el real madrid y jugar en la liga española con jugadores inventados?no se se me haria mu raro asi xD

esta bien ke salgan regens con el paso d los años,pero poco a poco los vas conociendo,pero empezar asi del tiron a mi no se si me gustaria,es mas nunca lo probe xD

Una buena idea es jugar con jugadores ficticios. Yo a cada tanto me inicio una partida asi y la verdad es que tiene su encanto. Es como jugar en el año 2020..y todas las estrellas estan por descubrirse.

Intentalo..

eske si llegas jugando al 2020 pues poco a poco vas conociendo a todos los jugadores buenos ke van saliendo,mas o menos claro :/ pero eske empezar desde el primer dia asi sin conocer a nadie,no se me resulta como juegos italia90 o cosa asi todos inventados jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.