Jump to content

¿No se aburren?

Respuestas destacadas

Es que es lo mismo :/

Ahi esta la gracia de la partida. Asi no habra dos partidas iguales, ni dos fichajes iguales. Ya tu memoria no te sirve de nada, nada de esos jugadores superpotenciados estilo "to madeira" ni estrellitas. Hay que darle duro al ojeador ahora....

weno la cuestion es q esto es un JUEGO (enviciante eso si) asi q cada quien lo disfruta como le da la gana si te gusta empezar una partida desde la Blue Square North y llevarlo hasta la premier league, jugar con los mejores equipos del mundo y ficharte a las estrellas que quieras, armarte un equipo con jugadores recomendados en el foro y en cuanta pagina hay sobre este "juego", hacer tus tacticas o bajarte las mil y una q consigas por internet aya cada quien es un juego es mi umilde opinion yo por mi parte juego de todas las formas mensionadas eso es divercion para mi jeje

Pues a mi no me aburre :/ Juego con equipos pequeños, normalmente.

Lo de empezar sin jugadores reales, a mi nunca me ha acabado de motivar, aunque sí que lo he intentado. Y eso que a veces he empezado con equipos raros, de segunda irlandesa donde no conocía a ninguno, pero no es lo mismo. Es cuestión de gustos, claro.

Coincido con esto

Pues por eso es bueno hacer partidas muy largas donde empiezan a dominar los regens y así no te aburres seguro

Yo no he jugado con equipos chicos como de tercera división salvo en Brasil y aún jugando con equipos de primera, de todos los jugadores que nombraron solo he tenido a Keirrison en Cruzeiro porque el Coritiba lo había dejado sin contrato.

Y en el FM08 jugué con el City pero la primera temporada fiché mirando para adelante y lo más "zarpado" fue Huntelaar y luego jugué unos 6,7 años y ganaba títulos pero sin embargo no era invencible, por lo cual no me aburrí de esa forma tampoco.

Yo no juego con super potencias mundiales, excepto con el Manchester, pero trato de no gasta 20M en un jugador o más, pero siempre trato de tener como "mi cuadrilla" de jugadores, que no son mundialmente conocidos por todos pero sé que rendirán, ya sea, Tomas Necid, Ivan Ivanov, Gary Medel, Thiago Heleno, Hugo Teixeira, Gojko Kacar,Per Ciljan Skjelbred, Radek Sirl, Andriy Rusol, Xavier Hochstrasser, Darío Conca, Airton, entre ellos casi siempre me los llevo a mi equipo, si se dan cuenta ninguno es conocido o recomendados por todo el mundo, es como si fuera un "representante" tengo mis jugadores, además siempre me los llevos.

PD; Puedes tomar apunte de esos jugadores xD

Saludos.

Por algunos foros hay algunas partidas relatadas que tienen mucha miga.

Verán, como sabrán, en 1967 el Celtic de Glasgow ganó la Copa de Europa. Pues bien, TODOS sus jugadores nacieron en un radio de 30 millas (el cambio en km no lo se) de la ciudad. Traten de imitarlo xD

No creo que sea necesario irse a equipos de la 5ª Inglesa o empezar partidas con jugadores ficticios.

Puedes contratar jugadores que tengan buenos números y no sean conocidos, o simplemente proponerte una especie de reto. Por ejemplo, cojer un equipo y que todos sean de la misma nacionalidad, o que haya un límite de edad...

De todas formas si empezais con un equipo normalito (un recre por ejemplo), vereis el gustazo que da poder fichar a Silva en 2014. A mi me aburre ficharlos con el City a golpe de talonario. Ficharlos con el Almería después de ir mejorando año a año me encanta. Es la mejor partida que he hecho sin duda, y tengo a Villa, Silva, Agüero, Leighton Baines, Thiago Silva...

Yo no creo que haya una única manera de jugar al fm y creo que cada persona es un mundo distinto, con distintos gustos y opiniones.

A mí me cuesta dirigir a equipos chicos, aunque ya tuve algunas experiencias. No soy de largas partidas (aunque espero que sí lo sea en El Gran Reto).

También me parece atractivo jugar con jugadores desconocidos desde el inicio, una vez lo intenté y tenía a un uruguayo en la Juve que era un crack ¬¬ .

El FM es como un helado, algunos lo toman de vainilla y chocolate o dulce de leche. Otros buscan gustos más exóticos como la menta, el mango, frutilla granizada, distintos tipos de cremas... pero para el que lo prueba, seguro que le gusta el "suyo propio" xD

Yo no creo que haya una única manera de jugar al fm y creo que cada persona es un mundo distinto, con distintos gustos y opiniones.

A mí me cuesta dirigir a equipos chicos, aunque ya tuve algunas experiencias. No soy de largas partidas (aunque espero que sí lo sea en El Gran Reto).

También me parece atractivo jugar con jugadores desconocidos desde el inicio, una vez lo intenté y tenía a un uruguayo en la Juve que era un crack ¬¬ .

El FM es como un helado, algunos lo toman de vainilla y chocolate o dulce de leche. Otros buscan gustos más exóticos como la menta, el mango, frutilla granizada, distintos tipos de cremas... pero para el que lo prueba, seguro que le gusta el "suyo propio" xD

Joder.. me ha dado hambre xD

Bromas aparte, creo que lleva toda la razón del mundo. Cada uno encuentra el atractivo del juego en aspectos diferentes y lo único que tiene que hacer es encontrarlo y disfrutar de él.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.