Jump to content

Consejos para mi partida con el Porto 2do año

Respuestas destacadas

Publicado

hola soy nuevo en este foro y me gustaria q me ayudaran para mi partida con el porto

estoy por terminar la primera temporada en el porto, por ahora voy primero en la liga y lla me eliminaron de la champions por el todo poderoso Manchester (global 2-1) y estava pensando q jugadores fichar actual mente juego asi:

hulk

c.rodriguez l.lopez

lucho g. - raul meireles

gago

cissoko - bruno alvez - rolando - fucile

helton

Licha lopez y el cebolla pegados a la banda el cebolla mas creativo y licha mas ofensivo intercambiando posicion con hulk q se ha adaptado a jugar por derecha.

suplentes:

faria, sektioui, salvio, ferando, guarin, guilherme( del almeira), pedro manuel,dalton(joven promesa brasileña fichado del fluminense), santon y fiorillo

realmente no se cuanto dinero para fichajes me otorgen la prox temporada pero ya he estado pensando en algunos fichajes primero:

laurito como 3er delantero

defensa central de calidad pero aun no tengo ninguno en mente SE ACEPTAN RECOMENDACIONES xP

un medio recuperador joven esto pensando en zuculini o mossa sissoko( del toulose) cual me recomiendan? los dos son jovenes y con mucho futuro sissoko es mas caro pero creo q a la larga sera mejor q zuculini ALGUIEN Q

TENGA SU PARTIDA EN EL 2010 O 2011 Q PUEDA DECIRME CUAL SE VUELVE MEJOR

tambien he pensado en un buen recambio para el cebolla rodriguez me gusta mucho Douglas costa del gremio viene de una buena temporada en brasil jugando casi de medio central pero no se cuanto pueda costar (segun mis ojeadores alemnos 9 millones de euros

un defensa izquierdo de calidad por q pienso vender uno entre cissoko y guilherme

las cesiones probablemente sean farias, uno entre cissoko y guilherme , sektioui (fin de contrato), probablemente fernando y guarin (por q vuelve del prestamo del flamengo ibson amenos q lo rescaten), y tal vez aunque no quiera lucho gonzales q lo quiere todo el mundo por unos 25 millones

otra cosa q tal evoluciona Monzon (boca) he estado ponsando en comprarlo

Espero sus consejosy recomiendaciones gracias

a se me olvidava USO EL PARCHE 9.0.3

EDIT

LES DEJO MI ACTUAL EQUIPO HE TENIDO Q VENDER A LICHA Y AL CEBOLLA

ACTUALMENTE NESESITO UN LATERAL IZQUIERDO DE CALIDAD URGENTE !!! QUE CUESTE ENTRE 10 Y 20 MILLONES Y Q QUIERA IR A LPORTO

ALGUN CONSEJO[/b]

oporto.th.jpg

Isamel Sosa, Mario Bolatti, Javier Pastore, Matias deFederico, Daniel Montenegro, Didi Torrico, DAMIAN GIMENEZ(CRACK).. esos argentinos salvo torrico son jugadorasos en verdad, mas si jugas doble competicion. Saludos.

Espera que un Mod la mueva, no crees otro Topic :)

algun extracomunitario mas vale? :)

No se tu presupuesto, las opciones pueden ir desde los clasicos santon, sakho, hulk, marquinhos, balotelli hasta..... quien sabe...

PD: Zuculini se vuelve un CRACK, de los mejores en su puesto, y creo que es el que mas futuro tiene de toda la liga argentina....

• Autor
Isamel Sosa, Mario Bolatti, Javier Pastore, Matias deFederico, Daniel Montenegro, Didi Torrico, DAMIAN GIMENEZ(CRACK).. esos argentinos salvo torrico son jugadorasos en verdad, mas si jugas doble competicion. Saludos.

salvo pastore segun mis ojeadores ninguno es gran cosa ademas de montenegro pero ya tiene sus años

bolatti es del porto esta cedido no me avia dado cuenta :) igual no hay lugar para el en mi medio campo

pd: alguien con la partida adelantada q puede decirme quien es mejor zuculini o mossa sissoko por favor :)

• Autor
algun extracomunitario mas vale? :)

No se tu presupuesto, las opciones pueden ir desde los clasicos santon, sakho, hulk, marquinhos, balotelli hasta..... quien sabe...

PD: Zuculini se vuelve un CRACK, de los mejores en su puesto, y creo que es el que mas futuro tiene de toda la liga argentina....

si en mis otras partidas siempre lo fichava por menos de medio millon hasta q decidi cargar la liga argentina no me lo venden por menos de 3 millones :)

pero quiero q alguien me diga q tal esta mossa sissoko por el 2010 o 2011

gracias

Esto no va acá, movido a Consejos para tu equipo xD

Bueno te recomiendo para la defensa a Nelson Rivas del inter muy bueno y raul goni joven q se convierte en chico maravilla actualmente son mi pareja de centrales en mi partida con el zaragoza, zucullini un crack lo uso como suplente por ahora de leonardo ponzio otra bestia. otro q debes fichar si tienes unos 15 o 17 millones $ q te sobren es a marquinhos un "MONSTRUO" el nuevo ronaldinho ponlo en la derecha y te cansaras de ver diagonales muchos goles y asistensias mira un screen de sus estadisticas en mi ultima temporada recien finalizada siempre jugando como extremo derecho y de paso con hulk adelante no me imagino esa dupla

marqinhos.png

espero te sirva

• Autor
Bueno te recomiendo para la defensa a Nelson Rivas del inter muy bueno y raul goni joven q se convierte en chico maravilla actualmente son mi pareja de centrales en mi partida con el zaragoza, zucullini un crack lo uso como suplente por ahora de leonardo ponzio otra bestia. otro q debes fichar si tienes unos 15 o 17 millones $ q te sobren es a marquinhos un "MONSTRUO" el nuevo ronaldinho ponlo en la derecha y te cansaras de ver diagonales muchos goles y asistensias mira un screen de sus estadisticas en mi ultima temporada recien finalizada siempre jugando como extremo derecho y de paso con hulk adelante no me imagino esa dupla

marqinhos.png

espero te sirva

gracias edgar

la verdad esperava un poco mas me dieron 13 millones pero bueno creo q tendre q vender a licha lopez o a lucho gonzalez, rivas estube por ficharlo por 1 millin en enero pero luego el inter empezo a pedirme 6 millones y deje de seguirlo pero logre fichar a diego lugano gratis, tambien ficha a laurito,

marquinhos parece muy bueno pero q te parece douglas costa del gremio creo q podria convertirse en un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.