Jump to content

Duda sobre jugadas preferidas.

Respuestas destacadas

Publicado

He buscado por todos lados y no he encontrado nada sobre lo que quiero saber, así que abro este hilo.

La cosa es que hay jugadas preferidas como por ejemplo, "Se queda siempre atrás", o "Mide sus entradas", que al parecer no salen inicialmente.

¿Hay que enseñar algo previamente para que salgan ciertas jugadas preferidas?

Os dejo un ejemplo aquí:

JUGADAS PREFERIDAS POR ENSEÑAR

thump_2993468sshot6.jpg

JUGADAS PREFERIDAS APRENDIDAS(ninguna en este caso)

thump_2993486sshot7.jpg

Ojala puedan ayudarme.

Desde ya, muchas gracias, un saludo xD .

PD:No sabía exactamente donde meter esto, si hay que moverlo pues no problem xD .

"pedirle a XXX que se mantenga de pie cuando entra al balon" creo que es mide sus entradas.

Sobre la otra ni idea

Gracias lucas xD .

A ver si alguien nos puede confirmar lo que has dicho, y aportar algo mas de claridad a este asunto desconocido para muchos.

:/

Entiendo lo mismo que Lucas, para mí es que marca parado sin tirarse a los pies o sea sin barrerse.

Ale gracias xD

xD

• 3 semanas más tarde...

Perdón por el reflote :P .

¿A averiguado alguien como se aprende la jugada preferida "Se queda siempre atrás"?

Saludos :unsure:

EDITO:En caso de que nadie lo supiera, si me facilitaran la traducción de esa jugada al ingles en el juego, lo preguntaría en el foro de SI Games xD .

Mira hasta lo que yo se, hay jugadas preferidas que no las consigue entrenandolas solos te las tienen que enseñar, una muy comun es la de tira con efecto, que te las tienen que enseñar, asi que ya sabes ficha a uno que sepa jugadas que no se puedan entrenar solas y a enseñar a todo el equipo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.