Jump to content

Alemania en el mundial

Respuestas destacadas

Publicado

weno me parece muy raro esto de alemania en pleno mundial de surafrica 2010 miren la plantilla por que pasa esto si tengo la liga alemana tercera divicion y superior cargada

dibujowzu.png

Busca el archivo "fake" correspondiente a la base de datos que uses. Si es la 9.3 y lo has instalado por defecto, sería más o menos así C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\updates\update-930\db\930\lnc\all Bien, te metes en el archvo (si te pide un programa, usas el bloc de notas) y donde haya unos, pones ceros. Con eso los jugadores se pondrán correctamente. Aunque no recuerdo si esto servía para partidas ya empezadas, pero creo que sí.

Sport Interactive no tiene los derechos de la liga alemana, por eso no salen con el nombre real. Antes de crear la partida lo que debes hacer es ir a la carpeta de la db en cuestión y borrar un archivo llamado fake.lnk y listo, inicias otra partida y ya salen los jugadores reales xD

EDITO: Es Obligatorio empezar una nueva partida, no sirve de nada para las ya empezadas

Por curiosidad, esto de meterlos así, de tapadillo, ¿es aprovechando un vacío legal o cómo se lo montan?

Lo esconden, tecnicamente los jugadores de alemania no estan en la seleccion, aunque si estan en el juego en sus respectivos equipos no son convocados. Para que se vean un usuario debe alterar el juego, por lo que si estoy en lo correcto seria problema del usuario y no de sigames.

Lo esconden, tecnicamente los jugadores de alemania no estan en la seleccion, aunque si estan en el juego en sus respectivos equipos no son convocados. Para que se vean un usuario debe alterar el juego, por lo que si estoy en lo correcto seria problema del usuario y no de sigames.

Exacto, por defecto no tendrás esos jugadores... sin embargo, modificando un archivo (que es cosa tuya), sí los tendrás disponibles xD Es todo por un tema de licencias. xD

Yo hice todo, eliminé el archivo y luego creé una nueva partida, pero aún me sigue sin salir los jugadores alemanes xD.

SAludos.

Yo hice todo, eliminé el archivo y luego creé una nueva partida, pero aún me sigue sin salir los jugadores alemanes xD.

SAludos.

No debías borrarlo xD Tenías que buscar donde diga algo de Germany, al final hay un 1, cambialo por un 0. Si querés desbloquear también la de Holanda busca el mismo pero dice Holland xD

Sanperyag dice que hay que borrarlo :S.

Cuál es la verdadera? xD

Yo creo que es lo mismo, borrar o no, te fijaste que hayas elegido bien esa db a la que le quitaste el archivo? ... sino fuera así, no hiciste un respaldo... xD

Hay que borrarlo, pero por ejemplo, si usas una DB que descargaste y borras el archivo de la DB por defecto no te va a funcionar. Si te descargaste (o hiciste vos) una db los archivos dentro de la carpeta lnc en la carpeta de la DB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.