Jump to content

Una nueva opción para FM

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos foreros:

mientras jugaba ayer por la noche al FM, me pasó algo bastante curioso. Hacía tiempo que había fichado a un buen jugador juvenil y me parecía demasiado "inmaduro" para debutar con el primer equipo, por lo que decidí dejarlo en el equipo B.

La sorpresa llegó cuando fui a convocarlo para un partido de Copa del Rey y compruebo que ya no está. Indagando un poco, me encuentro con la sorpresa de que el entrenador del equipo B lo había vendido... Y no a un precio cualquiera, sino por tan solo 500m€ (cuando a mí me había costado la nada despreciable cantidad de 8M€).

Creo que sería conveniente tener una opción con la que poder decidir que jugadores son los que quiero que continuen en el filial sí o sí. La única posibilidad actual es desmarcar la opción en la que dice que el responsable del equipo B negocie las ventas de jugadores. Yo eso no lo quiero... Porque hay jugadores de los que no conozco el rendimiento y no quiero opinar.

¿Pero las futuras estrellas? Menudo cabreo... xD

Y vosotros... ¿Qué pensais?

Ole ese Carli gueno!!! xDxD

Quillo pues eso de las estrellas en el filial tienes que tener mucho cuidao, a mi no me a pasado nunca, pero si te pasa eso, pues cedelo a otro equipo, o lo mandas al juvenil. Ahí tendras "mano libre" sobre cualquier jugador. Y no te olvides que el equipo filial actua como equipo independiente, no puedes decidir sobre eso jugadores, así que te animo que hagas las 2 opciones que te dicho antes. Un saludo pixa.

El equipo filial actúa de forma independiente cuando esta en una categoría de la base de datos creo.

• Autor

Aunque sea un equipo que actúe de forma independiente... Estaría bien que mejorasen esa faceta del juego. Las reuniones entre entrenadores del primer y segundo equipo son muy frecuentes...

Creo que le daría un plus de realismo al juego.

PD:cadista_83 eres el primero que reconoce al de la foto... :/ Don Carlos Brihuega

Creo, que si le das a "Equipo (Nástic, Sevilla, R.Madrid, Écija...)/Ajustes/" hay puedes desactivar la casilla de "Entrenador de equipo "B" actúa libremente sobre ventas de jugadores del Segundo Equipo" si desactiváis la casilla no os sucederá más, si he comprendido bien la pregunta hay está la solución, creo.

• Autor

Claro, pero al hacer eso aparece otro "problema". Tendrás que negociar por todos los jugadores del equipo B...

Hay veces en que no los conoces a todos y no puedes saber si rendirá o no para venderlo...

Bueno, aún teniendo que negociar con todos los jugadores del equipo B, seguiría siendo mejor poder valorar cada jugador que se vende...

Entonces, quieres poder pasar un jugador "X" a el Segundo Equipo, mientras, el entrenador del Segundo Equipo tiene la orden de negociar él mismo todas la negociaciones de su equipo, menos las de unos jugadores marcados especialmente, por tí.

Yo creo, que o todo o nada, si lo quieres hacer de la otra manera, resultará más "jugable", pero menos real.

puedes marcarle en la situación del jugador "rechazar todas las ofertas"

cadista 83, tu firma pasa los limites establecidos del foro, por favor cambiala.

cadista 83, tu firma pasa los limites establecidos del foro, por favor cambiala.

Tranquilo compi ya la cambiao xD

No se si la cambiaste, pero sigue excendiendose. El maximo de alto es 200 pixeles....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.