Jump to content

¿Como crees que quedaremos esta temporada?

1. 1.

• Ascenderemos
      4
    • Nos mantendremos
      1
    • Lo intentaremos
      1
    • Me hecharan antes de terminar
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor

Mercado de Fichajes

Estamos centrandonos en jugadores que no repercutan mucho en el aspecto economico del club. Ahora mismo estamos buceando en el mercado de fichajes de los jugadores en paro y hemos conseguido unas pocas incorporaciones.

Finidi%20George.jpg

Finidi.Un jugador que con su edad ha venido a menos, pero todavia le queda 1 o 2 años de buen futbol.Su fichaje ha sido como agente libre y lo firmamos para 1 año cobrando 65.000 € .

realmadrid_b_fichajes_2003.jpg

Trashorras.Este joven jugador ( en el centro en la fotografia ), procede de la cantera del real madrid y aportara goles y fantasia al ataque algecireño . Su contrato es por 3 años y cobrara 70.000 € anuales.

wc1_roa_ap.jpg

Roa.El portero perfecto para mi equipo, mandara en el area , ha estado en lo mas alto y ademas es un jugador de equipo y no alterara el vestuario.Capaz de enseñar a los mas jovenes como llegar a lo mas alto , su contrato es por 1 año combrando 50.000 €

j-luis.jpg

Luis Cembranos.Este jugador que parece que tiene cara de tonto, es todo un mago en el medio campo o en la banda derecha.Ya deslumbro en el rayo, varias lesiones le hicieron quedarse em paro. ha aceptado ser uno de los pilares de mi proyecto y yo encantado con tenerlo. Su contrato sera por 1 año cobrando 70.000 € , si ascendieramos lo renovariamos para darle 1 temporada mas.

Les mantendre actualizados de las altas y bajas del equipo.

• Autor

jjejejej creo que he hecho un poco el payaso ... jejej me ficho a roa y a finidi y en 2º b no se permiten extranjeros jejejej ahora los estamos vendiendo

• Autor

Caudal-Algeciras

caudal-algeciras.jpg

Vamos a poner a Roa a ver si alguien se decide a ficharlo. Estoy probando tacticas que puedan venirme bien a mi equipo

Caudal-algecirasFinpartido.jpg

El partido fue nuestro porque tenemos mejores jugadores arriba ... Tengo un porterazo en Noe Calleja, y galvez es un delanterazo ... Lo que creo que me falla es la defensa ....

Los proximos partidos amistosos los resumire mas ... ya que lo que interesa es la liga

• Autor

Mercado de fichajes

En cuanto a bajas no conseguimos la salida de alguno de nuestros jugadores asi que no hay datos nuevos.

En cuanto a altas hemos incorporado algunos jugadores jovences cedidos, como :

ecija%20-%20sevilla%20b.jpg

Alvaro.Joven central del sevilla b , viene para reforzar una zona donde no andamos muy sobrados de efectivos.

17df544degomarp.jpg

De Gomar.El joven delantero cadista vendra para formarse y en un futuro ser una gran estrella ... Aunke el mismo se define mas como centrocampista o media punta

En el apartado de los fichados incorporamos a :

galvez_p.jpgruano.jpg66258.jpg

Son 3 fichajes de mucha importancia en el club, son experimentados y pueden aportar mucho al equipo.El primero es el goleador pepe Galvez , el segundo es el interior derecho Ruano y el tercero es el pivote Ivan Iglesias.

Eso es todo, les mantendremos informados de todo lo que pase en adelante

• Autor

Resto de amistosos

Algeciras%20escudo%2010.jpg1-2Liverpool.jpg

Goles:

(min 12)Cisse tira desde fuera del area

(min 37) Luis cembranos marca de penalti

(min 45) Jean Paul Kelly culmina una gran jugada del equipo ingles

Resumen :

Jugamos muy bien y tubimos nuestras opciones, aunque un liverpool con todas sus estrellas era demasiado para nosotros

beira.gif0-3Algeciras%20escudo%2010.jpg

Goles:

(min 12) Luis Cembranos de libre directo

(min 29) El lateral mario gonzalez culmina una gran jugada de equipo

(min 75) El lateral/centrocampista izkierdo curro marca de tiro lejano

Resumen del partido:

Lo tubimos controlado siempre y el marcador asi lo reflejo.

2333.jpg3-1Algeciras%20escudo%2010.jpg

Goles:

(min 13) Rui cabecea un centro de Souza

(min 21) Souza remata desde lejos

(min 76) Aitor Santos se regate a a todo el equipo contrario

(min 81) Rui a la salida de un corner

Doy Por finalizados los amistosos ... En resumen , vaya mierda de partidos que hicimos, mi defensa es un coladero y depende de como vaya la cosa cambiaremos a una tactica mas ofensiva para asi no tener que defender.

• Autor

Mercado de fichajes

En el apartado de traspasos , se ha concretado la marcha de Sequeiros al Poli Ejido por unos 80.000 € .

andres_armada.jpgEn el de altas, se ha fichado al ex cadista y ex algecirista , Andres Armada que vuelve a su ciudad y a su equipo para demostrar su valia. El montante de la operacion ha sido de 50.000 € y viene con un sueldo de 55.000 € anuales durante 4 años.

fotocentral.jpgthorices.jpg

Tambien se han incorporado cedidos los jugadores sevillistas Puerta y Thorices.

• Autor

La plantilla

Salvo alguna sorpresa asi es como va a quedar confeccionada la plantilla para la temporada 2004/2005 con la que se debe ascender a la 2º division española

Porteros

sergio_sanchez.jpgthorices.jpg

Noe Calleja parte como titular pero Thorices esta ahi para cualquier despiste del guardameta proveniente del Getafe.

Defensas

4db2a3espinolap.jpg8abba3mariop.jpg

CASTILLO.jpgLUCAS.jpg

El primero que vemos en foto es Espinola, un jugador vetarano para el lateral derecho.

El segundo en cuestion es Mario Gonzalez otro jugador experimentado para el lateral izkierdo.

El ultimo es otro lateral y se llama Castillo , jugara en la derecha (ahora mismo lesionado)

Fltan los centrales de los que no he podido sacar fotos, sus nombres son :

Sanjulian y Benjamin , parten como titulares pero no podran descuidarse.Y despues faltan los jovenes Lucas y Alvaro , estaran ahi por si hacen falta.

Medios

AITORSANTOS.jpgZAFRA.jpgruano.jpg20030323-01.jpgf_000045.jpgLasPalmas_Samways_1997_L.jpgimage029.jpg103e344sebasp.jpg

Faltan May y Puerta de los que no encontre imagenes ... De aqui decir que todos luchan por un puesto menos luis cembranos que es el alma del equipo.

Delanteros

andres_armada.jpggalvez_p.jpg63681.jpg

Trashorras y Armada se disputan un puesto ya que galvez es fijo.

La plantilla esta cerrada menos alguna ganga claro jeje

• Autor

Galvezalamierda.jpg

Si señores esto me dolio ....

Proximo partido ... Fuera de casa contra el conquense , 1º Jornada

• Autor

Ivaniglesiasalamierda.jpg

Como siga asi la cosa voy a tener k jugar yo :D

• Autor

1ºJornada De La 2ºDivision B. Grupo IV

Conquense-Algeciras.jpg

Conquense-Algeciraspuntos.jpg

Como veis el partido estubo abierto pero el conquense definio mejor que yo , yo sali con mi 4-2-3-1 pero veo que este esquema no gusta mucho en 2º B asi que la proxima jornada probaremos con otro ... Posiblemente el 4-4-2

Proxima Jornada ..... Alcala De Guadiara en el nuevo mirador

• Autor

2ºJornada De La 2ºDivision B. Grupo IV

Algeciras-AlcalaG.jpg

Algeciras-AlcalaCalificaciones.jpg

Un campo, un solo dueño ... Luis Cembranos impuso su ritmo y Galvez lo entendio muy bien. Esto fue un equipo, estubimos juntos y todos corrimos hacia el mismo sitio ...

El partido dejo un pase fantastico el del 3-0 de Galvez .. Es lo que llamarian : Jugada Perfecta , desmarque y pase en profundidad.

Mediavueltaypase.jpg

Luis Cembranos caracolea en el centro del campo, un rival le entra , se da la vuelta y lanza un pase en diagonal hacia galvez.

Pasemedido.jpg

El pase llega directamente a su destino y sobrepasa a toda la defensa rival, es lo que llamamos pase medido jeje

GoldeGalvez.jpg

Galvez controla y remata pero medio gol se lo debe al genial pase de un genial jugador como es Cembranos.

Proxima Jornada ..... Iremos a la tierra de la oliva, a Jaen alli intentaremos hacer un buen partido y lo mas importante, sumar 3 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.