Jump to content

¿Como crees que quedaremos esta temporada?

1. 1.

• Ascenderemos
      4
    • Nos mantendremos
      1
    • Lo intentaremos
      1
    • Me hecharan antes de terminar
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor

3ºJornada De La 2ºDivision B. Grupo IV

Jaen-Algeciras.jpg

Jaen-AlgecirasC.jpg

Un buen partido por parte de los dos equipos.Esta vez la falta de punteria de Galvez y la buena actuacion de calleja sirvieron para llevarme 1 puntito del feudo del jaen.El ascenso va a estar en casa, hay que ganar en casa e intentarlo fuera, pero lo principal es sumar en casa

Proxima Jornada ..... El tomelloso visita el nuevo mirador , puede haber cambios en la alineacion ... ¿Quien sabe?

• Autor

4ºJornada De La 2ºDivision B. Grupo IV

Algeciras-Tomelloso.jpg

Algeciras-Tomellosoc.jpg

Cerramos nuestra defensa y nos dedicamos a salir rapido a la contra . Muy bien el centro del campo, Quique Romero tendra continuidad en el once gracias a su gran partido, Puerta se afianza (habra que mirar la forma de hacernos cn el en propiedad) y mencion especial a Galvez el mejor de los fichajes.

Proxima Jornada ..... Nos vamos a Cartagena, que es el lider con 12 goles a favor y 3 en contra ... Tendremos que volver a hacer cambios para ver si conseguimos algo positivo ...

• Autor

5ºJornada De La 2ºDivision B. Grupo IV

Cartagena-Algecirac.jpg

Cartagena-Algeciras.jpg

Joder salir al contrataque nos vino bien porque dispusimos de muchas ocasiones pero no se si es que tubimos mala suerte o que el rival es superior ... LLegamos el doble que ellos y nos vamos con el partido perdido ... Pero bueno, esto es lo mas bonito del futbol , yo sigo pensando que conseguiremos ascender ... Y si no es por las buenas estoy ahorrando dinero y clasificandolo en maletines para unos amigos mios que van de negro xD

Proxima Jornada ..... Viene al Coliseo algecireño el Sevilla B que es 3º y nos saca 5 puntos ... Le sacaremos toda la artilleria disponible para hacerles pupa jeje

• Autor

6ºJornada De La 2ºDivision B. Grupo IV

Algeciras-Sevilla.jpg

Algeciras-Sevillac.jpg

Fuimos muy superiores y eso se reflejo en el resultado ... Este año quien quiera ganar en el nuevo mirador va a tener que currarselo, aqui hay que dar espectaculo y hoy lo dimos

Proxima Jornada ..... Iremos al campo del arenas,repetiremos el mismo once que tan buen fruto nos ha dado.Estamos en una buena honda ultimamente

• Autor

7ºJornada De La 2ºDivision B. Grupo IV

Arenas-Algeciras.jpg

Arenas-Algecirasc.jpg

Si esque cuando estamos entonados en 2º B no tenemos rivales, lo unico que espero esque la racha siga y que las sigamos enchufando igual.

Proxima Jornada ..... Es una jornada facil a priori, el ultimo el Diter Zafra viene a nuestra cosas donde creo que seguimos imbatidos y hemos sumado todos los puntos posibles

• Autor

8ºJornada De La 2ºDivision B. Grupo IV

Algeciras-DiterZafra.jpg

Algeciras-Diterc.jpg

8-1 !!!! Ni yo me lo kreo, estubimos esplendidos , bueno las dos tarjetas rojas tambien ayudaron pero aun asi despues de ir ganando no paramos y seguimos atacando ... Esa goleada habra hecho por lo menos 1000 socios mas xD

Proxima Jornada ..... En copa del rey vamos al campo del amurrio, tengo muchas esperanzas puestas en la copa del rey

• Autor

Copa Del Rey

Amurrio-Algeciras.jpg

Amurrio-AlgecirasC.jpg

Pasamos por los pelos, despues de las ultimas goleadas el equipo se relajo y estubimos apunto de pagarlo caro ... Hay que espavilarse o nos comeran vivos ...

Proxima Jornada ..... Iremos a un campo muy dificil, al campo del melilla que anda 3º en la clasificacion, saldremos con ofensiva total para intentar conseguir algo en aquel campo tan dificil

• Autor

9º Jornada Del Grupo IV de Segunda Division B

Melilla-Algeciras.jpg

Melilla-Algecirasc.jpg

Joder y mas joder, aunque merecido siempre me jode perder y mas por fallos tontos y por tonterias y gilipolleces ... Mi equipo tiene que mentalizarse y ganar siempre o no conseguiremos el objetivo

Proxima Jornada ..... Jugamos contra el lorca que va 1 puesto delante nuestra, pero es en casa

Oye a Puerta q lo pones de punta? El juega por la banda izquierda aunque veo que te va de lujo x ai.

• Autor
Oye a Puerta q lo pones de punta? El juega por la banda izquierda aunque veo que te va de lujo x ai.

Que va hombre, puerta esta de media punta izkierda lo que pasa esque le tengo tocado algunos atributos y rechace que coje rechace que mete dentro de poco cuando llegue a la jornada 10 pondre la clasificacion en liga y la clasificacion de los mejores jugadores, seguro que esta alli xD

Por cierto , gracias por intervenir en mi historia

• Autor

9º Jornada Del Grupo IV de Segunda Division B

Lorca-Algeciras.jpg

Lorca-algecirasc.jpg

Bien joder bien, ganamos, asi dejara de darme la vara el presidente ... Salieron todos los suplentes y cumplieron de sobra, se nota que somos superiores pero eso hay que demostrarlo en las proximas 10 jornadas me propongo conseguir 25 puntos minimo ...

Proxima Jornada ..... Copa del rey contra el atletic de bilbao,tengo frescos a los jugadores veremos que pasa ....

Proximo Post -----> Clasificacion de la liga y algunos datos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.