Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como crees que quedaremos esta temporada?

1. 1.

• Ascenderemos
      4
    • Nos mantendremos
      1
    • Lo intentaremos
      1
    • Me hecharan antes de terminar
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

12º Jornada Del Grupo IV de Segunda Division B

Algeciras-Jerez.jpg

Algeciras-Jerezc.jpg

No me lo puedo creer, ¿con dos goles y nos empatan ? Mi defensa esta empezando a ser un coladero y adelante no estamos bien tampoco porque hemos fallado cosas que no hubiesemos debido fallar ... La tactica tan ofensiva que uso puede que sea un suicidio, proximo partido 4-3-3

Proxima Jornada .....Cruzaremos el charco direccion Ceuta, alli intentaremos traernos 3 puntos y algo escondido, jejeje ....

• Autor

13º Jornada Del Grupo IV de Segunda Division B

Ceuta-Algeciras.jpg

Ceuta-Algecirasc.jpg

No puedo creerlo,si vuelvo a perder otro partido asi le he dicho a mi presidente que pongo el cargo a su disposicion.Si pierdo antes de estar arriba en la clasificacion renunciare al cargo.

Proxima Jornada .....Nos visitara el Extremadura, un equipo venido a menos ....

• Autor

14º Jornada Del Grupo IV de Segunda Division B

Algeciras-Extremadura.jpg

Algeciras-Extremadurac.jpg

Esto es dar un golpe de efecto, esto es decir aqui estoy yo ...Mis jugadores captaron el mensaje, ahora solo espero k tengamos continuidad en el juego ... Seguiremos con el 4-3-3

Proxima Jornada .....Ajuu, vamos al campo del linares, que no lo esta haciendo muy bien pero en su campo siempre juega grandes partidos....

• Autor

15º Jornada Del Grupo IV de Segunda Division B

Linares-Algeciras.jpg

Linares-Algecirascc.jpg

El 4-3-3 sigue funcionando , y mis jugadores van cogiendo otra vez esa confianaza y esa moral que les hacia falta. Dentro de poco se abrira el mercado de fichajes y os comentare los jugadores que va a formar parte del equipo algecireño

Proxima Jornada .....Al campo del bon benito,campo que me gusta ... Ellos aun estando en casa se cerraran y yo atacare con todo....

• Autor

16º Jornada Del Grupo IV de Segunda Division B

Donbenito-algeciras.jpg

Donbenito-algecirasc.jpg

Nos estamos afianzando en nuestro juego, y me gusta mas el juego colectivo de ahora que el que practicaba antes , donde si no estaban bien Galvez y Luis Cembranos perdiamos el partido.

Proxima Jornada .....Nos visita el Ecija, equipo que esta demostrando un gran poderio en su juego, pero el nuevo mirador es sagrado ....

• Autor

Mercado de fichajes

Se ha vuelto a abrir el mercado de fichajes, mande a mis dos ojeaores a que observaran en alemania y en Belgica jugadores que pudiesen ser buenos para ayudar al equipo en la 2º vuelta y he aqui el resultado :

-Selzer Sven (Halberg):Joven lateral izkierdo(19 añitos) que no tiene numeros para jugar en la primera plantilla, intentare que suba en el B y que juegue el proximo año con nosotros.El fichaje ha salido por 1.000 € y tiene una ficha de 7.000 € anuales.

-Antheunis Bart (Kemzeke):Es un joven defensa/pivote defensivo centro,que lo fichamos porque su precio era 0 €, cobraba 7.000 € y proque tiene algunos numeros aceptables como : trabajo en equipo(16),agresion(17) y lucha (17).

-Van Der Dorren Kevin (Chatelet):No me lo confundais con Van Der Borre,es un lateral izkierdo de bajo coste de fichaje (1.000 €) y tampoco mucho sueldo (7.000 €) ... LLega para ver si es capaz de combertirse en un jugador de probecho.

-Vetter Benjamin (Gmund):Delantero centro de 19 años con gran proyeccion,no creo que este año tenga oportunidades ... Estoy intentando cederlo.

-Veermissen Nick (Vosselaar):Portero joven que espero que en un futuro me sea util.

-Hillen Stephen (Stade Braine):Delantero centro joven (18 años) con un muy buen remate destacable (15)

-Kopanski Kamil (Dinamo Berlin):Joven delantero con atributos tecnicos entre 9 y 11, le fallan mucho los fisicos ... Jugara algun partido

-Mende Soren (Ulm):Central que no dispondra de muchas oportunidades, pero es muy joven y tiene tiempo por delante

-Martin Francq (Bercheux):Central con buenos atributos fisicos pero en los tecnicos y mentales falla mucho , algun partido jugara ...

Esto es todo en cuanto fichajes,resumiendo: he fichado gente de menos de 20 años para que en un futuro puedan ser jugadores de provecho, yo no conocia a ninguno pero mis ojeadores me han dicho que seran grandes jugadores en un futuro.

En el aspecto de salidas tubimos 2 nuevas bajas:

-Ivan Agustin : se marcha al rayo por 40.000 €

-May: el joven extremo se marcha a villareal por 150.000 €

Os queria hacer una pregunta : ¿conoceis a alguno de los que me he fichado?¿si los conoceis,son jugadores buenos y con proyeccion?

Me gustaria que me dierais referencias ...[/b]

Por ultimo comentar que el mercado de fichajes no esta cerrado ni mucho menos y que no me cierro a mas incorporaciones.

• Autor

17º Jornada Del Grupo IV de Segunda Division B

Algeciras-Ecija.jpg

Algeciras-ecijac.jpg

Por poco, pero quien la sigue la consigue ... Nosotro lo seguimos y la conseguimos ... Estamos intentando hacer algo grande y vamos por el buen camino, estoy teniendo una muy buena racha ultimamente ...

Proxima Jornada .....El talavera viene a nuestro feudo , y ya se sabe, en el nuevo mirador no sale tirere con cabeza ....

• Autor

18º Jornada Del Grupo IV de Segunda Division B

Algeciras-Talavera.jpg

Algeciras-Talaverac.jpg

Nooooooooo ... Se nos corto la racha que llevamos , aunque un punto es un punto, si lo miramos de forma positiva ... Esto me dice que necesitamos refuerzos y estan apunto de venir unos cuantos jugadores consagrados para esta categoria

Proxima Jornada .....Nos vamos a Marbella, alli podremos disfrutar de una gran ciudad y de paso, a ver si hacemos algun que otro desfalco ....

• Autor

Mercado de fichajes

Hemos acometido lo que seran las ultimas incorporaciones de la plantilla este año. Son jugadores experimentados la mayoria y que llevan mucho tiempo jugando en esta categoria.

-Juanma (Jerez) : Un lateral derecho de 28 años que destaca sobre todo en el marcaje(16), agresion(15) y fuerza (17) .. Los demas atributos tecnicos y mentales los tiene flojillos pero en los fisicos no bajan de 10.Su contratacion nos salio por 4.000 € y viene cobrando 12.000 € anuales.

-Nacho Garrido(Ceuta):Delantero centro que estaba despuntando en el ceuta, viene para ser un jugador a tener en cuenta en las alineaciones. Depende de su impetu al entrenar entrara o no, su fichaje le supuso al club un desembolso de 16.000 € y viene cobrando 12.000 € anuales.

-Pere Tarradellas (Ponferradina):Este jugador lo encontre en transferibles, tiene muy buenos atributos tales como : pases (16),talento(18),determinacion(17),velicidad(16),agilidad(19) .... Su contratacion nos salio por 80.000 € y viene cobrando 40.000 € lo he fichado para el futuro ya que tiene 25 años y kreo que algo puede mejorar aun ... Este año lo lleva dificil ya que ruano es indiscutible en la derecha ... Y aitor santos es uno de mis preferidos.

-Guri(Ceuta):Central que jugara si alguien se muere , lesiona , o lo meten en la carcel ... Su contratacion rondo los 7.000 € y viene avalado por un ojeador.

-Jaime(Ceuta):Se lo quite al numancia que intentaba ficharlo, portero con unos buenos numeros , si Calleja se despista le quitara la titularidad.

Mencion especial a los que yo considero, fichajes cracks de esta temporada junto con galvez y Luis cembranos.

-Tarraga Jose Manuel (Pego): Me salio carillo 65.000 € pero ahora vereis porque creo que merecio la pena pagarlos.

Tarraga.jpg

-Emilio Lopez(Palencia):Su contratacion creo yo que fue barata para lo que puede aportarme este jugador (24.000€)

EmilioLopez.jpg

La plantilla ya esta cerrada :biggreen Muchas gracias, si conoceis algun jugador de estos y quereis darme referencias las atendere encantado.

• Autor

19º Jornada Del Grupo IV de Segunda Division B

Marbella-Algeciras.jpg

Marbella-Algecirasc.jpg

Nos desquitamos del partido anterior jugando muy bien y con mucho criterio.Si jugaramos siempre asi ganariamos copas de europa jejeje

Proxima Jornada .....El conquense vendra a nuestro feudo donde estamos intratables....

• Autor

20º Jornada Del Grupo IV de Segunda Division B

Algeciras-Conquense.jpg

Algeciras-Conquensec.jpg

Buen partido en general , Emilio se estreno como goleador y ganamos. Tarraga se afianza en la defensa , estamos siendo un bloque solido

Proximo Post ... Clasificaciones en liga y todo lo destacado de la 2ºDivision B Grupo IV...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.