Jump to content

¿Como crees que quedaremos esta temporada?

1. 1.

• Ascenderemos
      4
    • Nos mantendremos
      1
    • Lo intentaremos
      1
    • Me hecharan antes de terminar
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor

21º Jornada Del Grupo IV de Segunda Division B

Alcala-Algeciras.jpg

Alcala-Algecirasc.jpg

Solidos en defensa, y contundentes en el ataque.Probe emilio de delanter centro, por el centro y la verdad hizo jugar a todo el equipo y las dos asistencias de los goles fueron suyas :biggreen

Proximo Post ... Clasificaciones en liga y todo lo destacado de la 2ºDivision B Grupo IV...

Siento no haberlas puesto antes pero esque algunos equipos llebaban 1 partido mas que yo y ahora estamos todos iguales y podreis ver mejor como vamos.

Por cierto, alguien sigue esta historia ?? No os veo jejeje

• Autor

Clasificacion 2ºB Grupo IV

Jornada20.jpg

Estamos a 3 puntos del primero asi que no rechazo nada. Tenemos que seguir ganando y dando buen juego.

Jornada21goleadores.jpg

Galvez cada vez mete menos goles pero bueno, ahi esta Luis Cembranos que con sus faltas, sus tiros lejanos y alguna que otra jugada sobresaliente se esta ganando su renovacion a pulso

Jornada21asistencias.jpg

Luis Cembranos y puerta son los pasadores de mi equipo.

jornada21calificaionesmedias.jpg

Gran presencia de mis jugadores ... Samways lo esta haciendo bien pero esta lesionado , Luis cembranos es el jugador que mueve a mi equipo.De Galvez y Quique Romero esperaba mas , pero esta bien de todas formas.

Proximo post ... Partido Jornada 21

• Autor

Mercado de fichajes

Debido a que la directiva me dio un toque diciendo que habria que restringir los sueldos pues decidi vender (malvender) y dar salida a algunos jugadores.

-Ortega:No estaba contando para nada, asi que nos ahorarremos su ficha.Acordamos su rescicion de contrato

-Ivan Iglesias:Cobraba 70.000 € y no estaba contando por sus continuas lesiones , su rescicion de contrato se acordo de mutuo acuerdo y sin problemas.

-Samways:estaba siendo un jugador importantisimo en mi equipo,pero con el 4-3-3 no tenia cavida ya que el pivote central es Cembranos.Ademas cobraba 150.000 €anuales y eso era demasiado, se le dio la carta de libertad.

-Arturo:Se acordo la rescicion de su contrato

-Lucas:Este central tiene mucho futuro, por eso solo vendi el 50 % de su pase por 40.000 €

Con los fichajes realizados crees k puedes ganar la liga?

• Autor
Con los fichajes realizados crees k puedes ganar la liga?

No creo, viendo como me estan respondiendo te lo afirmo ... Lo que no se es que pasara en la liguilla pero creo que el equipo esta respondiendo bien ...

• Autor

Estaba yo hablando con mi presidente sobre la marcha de este año cuando de pronto escuche el movil me sorprendi porque me llamaba alguien de quien yo no tenia el numero y eso no me solia pasar ... Cuando consteste el se me presento :

-(¿?)Hola soy Santiago Barrigon

-(Yo)Pues adelgaze hombre, es ceustion de una dieta equilibrada.

-(¿?)¿Como?¿Tu eres el entrenador del algeciras?

-(Yo)Depende de para quien

-(¿?)Soy el presidente del Diter Zafra

-(Yo)Joder ... Lo siento, no sabia que usted era presidente de un club ... Yo..

-(¿?)Callese y escucheme,metase en su correo electronico y lea la oferta que le propongo ... Despues llameme y contesteme, adios.

Bueno, cogi y le heche un vistazo a mi correo y alli estaba ... La oferta que decia algo asi :

DiterZafraofrececontrato.jpg

Lo llame y le dije :

-(Yo)Me siento alagado,eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo y ...

-(¿?)Venga ya coño, ¿si o no ?

-(Yo)No me vaciles j0der, estaba intentando de buscar una forma buena de decirte vete a tomar por culo barrigon

Colgue el telefono y me puse a reirme junto a mi presidente :biggreen

Esa oferta es el reconocimiento del trabajo bien echo.

Pero tu sige con el algeciras asta primera

• Autor
Esa oferta es el reconocimiento del trabajo bien echo.

Pero tu sige con el algeciras asta primera

Eso seria lo facil seguir con el algeciras hasta primera ... Pero llegar a primera no es llegar a lo mas alto ... Yo kiero titulos , si ascendemos el proximo año darme como candidato para ganar la copa del rey y meterme en eufa ... Si no se es ambicioso no ganas nada,estoy ojeando jugadores que me ayudaran a ser el mejor equipo de españa(Despues de mi Madrid jeje)

farlopilla2005...visto que ya se ha cerrado el mercado de invierno y no puedes fichar, te recomiendo un par de fichajes para el centro del campo.

Unos fichajes de lujo!!! son baratos y sirven hasta para jugar en un grande de primera división! SON UNOS CRACKS!

Jovenes (24-25 años), baratos...

Stefan Giglio del Sliema Wanderers. Mediocampista ME IC. A mi me costó en Segunda con el Nàstic solo 55.000€. Y ahora estoy en primera y tiene de valor unos 5 millones de euros.

Richard Langley del Cardiff. Un poco mas caro: 200.000€ pero merece mucho la pena. Al igual que Giglio ha sido titular en segunda y es titular en primera. Y tiene de valor tambien unos 5 millones de €. Muy buenos atributos.

Estos son los dos jugadores chollos que he encontrado en el juego. Échale también un ojo al mercado de Malta. Son muy baratos y rinden muy muy bien. Manda tus ojeadores para que investigen por europa del este. Saldrán muy buenos jugadores y muy baratos!

Saludos y suerte con el Algeciras!! :happy:

• Autor
farlopilla2005...visto que ya se ha cerrado el mercado de invierno y no puedes fichar, te recomiendo un par de fichajes para el centro del campo.

Unos fichajes de lujo!!! son baratos y sirven hasta para jugar en un grande de primera división! SON UNOS CRACKS!

Jovenes (24-25 años), baratos...

Stefan Giglio del Sliema Wanderers. Mediocampista ME IC. A mi me costó en Segunda con el Nàstic solo 55.000€. Y ahora estoy en primera y tiene de valor unos 5 millones de euros.

Richard Langley del Cardiff. Un poco mas caro: 200.000€ pero merece mucho la pena. Al igual que Giglio ha sido titular en segunda y es titular en primera. Y tiene de valor tambien unos 5 millones de €. Muy buenos atributos.

Estos son los dos jugadores chollos que he encontrado en el juego. Échale también un ojo al mercado de Malta. Son muy baratos y rinden muy muy bien. Manda tus ojeadores para que investigen por europa del este. Saldrán muy buenos jugadores y muy baratos!

Saludos y suerte con el Algeciras!! :happy:

Ei muchas gracias hombre ... Ya era hora de que alguien me dijese unos grandes fichajes , te voy a decir un par de nombres que me han ojeado mis ojeadores , yo kreo que son para un equipo de 2º pero que destacaran, son muy jovenes y con mucho por delante y lo mejor son baratos y sin mucho sueldo :Marcos Rogelio,Lizarazo Wilson y Pedro Esterilla. Apunten estos 3 nombres que van a ganar copas de europa con el algeciras ... estamos negociando cuando ya esten fichados os dire algo pero tienen muy buenos numeros

• Autor

Grupo IV de Segunda Division B

Todoslosresultadosliga.jpg

Estos son los demas resultados de la liga , vamos a darle algo mas de rapidez ... Porque tengo ganas de continuarla ya jejeje

Clasificacionalfinaldetemporada.jpg

Al final nos acomodamos entres los 4 primeros sin muchas dificultades

Playoffs.jpg

Arrasamos en los playoffs y ascendemos a la 2º Division, pero aun no hay nada hecho ... Todo esta por hacer

Proximo Post ... Pretemporada,plantilla,expectativas de la directiva y demas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.