Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

• Autor
guerron debe de estar seguro,capaz en la aprtida qe tenes no aparece,buscalo bien

si puede ser, porqe tengo base de datos en mediano, capaz qe es eso,,

PD: encontre a un pibe del atletic de bilbao, 14 años y va para crack. se llama muniain.

Sí, Iker Muniain la mayor promesa del Bilbao, ese chico fue creado por mí porque no venia y va a ser una maquina cuando crezca.

guerron debe de estar seguro,capaz en la aprtida qe tenes no aparece,buscalo bien

PD: encontre a un pibe del atletic de bilbao, 14 años y va para crack. se llama muniain.

Sí, Iker Muniain la mayor promesa del Bilbao, ese chico fue creado por mí porque no venia y va a ser una maquina cuando crezca.

si si vos decir iker muniain, pero hay 2 iguales,

el qe dice iker tiene un contrato de 8M, pero el otro que solo dice muniain no tiene contrato, y es mucho mejor....

sera un error no?

• Autor

si si vos decir iker muniain, pero hay 2 iguales,

el qe dice iker tiene un contrato de 8M, pero el otro que solo dice muniain no tiene contrato, y es mucho mejor....

sera un error no?

Eso ya fue arreglado hace días, fue un error que cometí yo o manuu que quisimos los dos hacer el mismo y no dijimos nada, no me acuerdo, pero ya esta solucionado.

El update esta muy bueno y los felicito pero hay algunos errores pequeños

En san lorenzo el jugador pintos tiene mal las posiciones, deberia ser lateral por derecha y volante por derecha.

El jugador Jonathan Ceratto deberia ser Maximiliano Ceratto, tiene 20 años juega de mediapunta por el centro y delantero y esta en el club defensores de belgrano y se suma a san lorenzo en diciembre.

Fabian Bordagaray en el update es delantero pero tambien deberia tener volante y mediapunta por los dos costados.

El jugador Maximiliano Juarez deberia ser axel juarez con potencial -9 y calidad 90.

El jugador Kily Gonzalez aparece en central a prestamo en san lorenzo pero quedo libre de central y esta en san lorenzo con contrato de un año.

El jugador claudio acosta esta a prestamo en juv.antoniana.

Fernando Meza y Cadelago potencial -9.

Espero que no les moleste arreglar esas cosas.

El update les esta quedando genial

javier mi torpeza me hace preguntarte

una vez descomprimido apra que lo pueda cargar donde lo pongo jejejejeje

tenes que pegarlo en:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

pero tenes que tener el patch v8.0.2

Gracias prestige08

donde esta el patch v8.0.2

matarme xD:)

Emiliano Diaz del indios al all boys

• Autor
De que edades me hablas, no te entiendo, miraré a Ribery y si en algo anda flojo se lo subo.

hablo de las edades de los jugadores, por ejemplo messi aparece con 20 años, el kun aguero con 19, el pato abbondanzieri con 34, tiene 37, cristiano ronaldo con 22.

despues vi, que no esta hecho porqe fue ayer, las tranferencias del pipi romagnoli del benfica a san lorenzo, y de fabricio fuentes (villareal) tambien al CASLA.

y ribery bastante flojito esta,,,

prestige08, me fijé bien y Fabricio Fuentes no se movio de Villarreal, solo dinos los fichajes que esten oficialmente, nada de posible... puede ser... esta casi... ¡ no !, solo lo que sea oficial porfavor.

• Autor
El update esta muy bueno y los felicito pero hay algunos errores pequeños

En san lorenzo el jugador pintos tiene mal las posiciones, deberia ser lateral por derecha y volante por derecha.

El jugador Jonathan Ceratto deberia ser Maximiliano Ceratto, tiene 20 años juega de mediapunta por el centro y delantero y esta en el club defensores de belgrano y se suma a san lorenzo en diciembre.

Fabian Bordagaray en el update es delantero pero tambien deberia tener volante y mediapunta por los dos costados.

El jugador Maximiliano Juarez deberia ser axel juarez con potencial -9 y calidad 90.

El jugador Kily Gonzalez aparece en central a prestamo en san lorenzo pero quedo libre de central y esta en san lorenzo con contrato de un año.

El jugador claudio acosta esta a prestamo en juv.antoniana.

Fernando Meza y Cadelago potencial -9.

Espero que no les moleste arreglar esas cosas.

El update les esta quedando genial

Gracias, para la próxima beta manuu lo tendrá actualizado esto.

es verdadrecien veia el noticiero y Fuentes se qierqedar alla y su familia tambien

ypo favor hagan como hace kidd_05_u2 e pone qe cosas ay qe mejorar o faltan,asi nos ahorran trabajo

hola baje el parche 8.02 y baje esta actualizacion la puse en mis documentos , sport interactive , db y le puse un nombre a la carpeta y cuando inicio una nueva partida no me sale el update verano 09-2010 no se por que me podrian ayudar o hacer un totorial de instalacion mi fm 2008 esta con la actualizacion 8.02 y todo bien , cuando pongo el fm editor para editar jugadores y solo me deja ocupar las 2 opdates el que tra el juego por defecto y el update de la actualizacion del patch 8.02 pero no me sale nada del que hiciste tu porfavor ayudame

Damian

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.