Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

Un excelente laburo, felicitaciones, autores del update.. xD .

• Autor
Muniain no puede renovar por el Athletic Bilbao xq dice que no es Vasco aunque pone que ha nacido en Bilbo.

En el Valencia falta Jordi Alba que es un tio que va pa estrella juega de media punta izquierdo

Pues no se que hacer con Muniain le pondre un contrato largisimo y fuera, no? seria lo mejor.

- Vuelvo a repetir, cualquier futbolista que falte decirlo peor dar los datos de él si no no sabemos como crearlo.

mira me descargue ayer la update y faltaba javi varas en el sevilla,alfaro esta cedio en el tenerife no el xerez,lolo es del sevilla no malaga,en el betis sale contreras que ya ni juega en fin algunos fallos que teneis que corregir de todas maneras grasias seguir asi

Por cierto estaba mirando en la update lo que tu dimiste y te cuento, javi varas lo puse en el sevilla sorprendentemente salia libre no se porque, alfaro salia cedido en el tenerife no se que update te habrás descargado, lolo lo puse en el sevilla y contreras esta en el aris, vuelvo a repetir que no se que update te has podido descargar.

• Autor

Gracias a Piatti y Lobacho por las felicitaciones.

pues mira me e descargado este update pero mira ya lo e rectificao yo muxas grasias por todo vais a seguir modificando este update tamben desir que porque la supercopa la juega el sevilla y el madrid todavia

• Autor
pues mira me e descargado este update pero mira ya lo e rectificao yo muxas grasias por todo vais a seguir modificando este update tamben desir que porque la supercopa la juega el sevilla y el madrid todavia

Gracias, nosotros permanentemente seguimos modificando la update y de vez en cuando subimos las cosas nuevas.

Yo puse que la Supercopa la jugase Barcelona y Athletic, pero claro como el Barcelona gano Liga y Copa... hay puede estar el fallo que el juego no reconozca eso, lo miraré de todas formas.

muxas grasias espero que sigais asi con esta update y que modifiqueis los fallos que pueda averr

• Autor

He visto un grave error y es que el editor no agarra que la Juventus juegue competición europea y no se porque a si que veréis que la Juventus no juega ni Champions ni Uefa.

lindo Update, lo comenze a jugar.

Como dato, no se, me parece un poco irreal que el Arsenal (qe es el eqipo que empeze a usar) de tanto dinero, me han dado casi 94 Millones por solo clasificacion europea a final de temporada.

Sobre jugadores que encontre fuera de lugar, no vi a Fabian Orellana en el Xerez ni a Nicolas Millan (promesa de chile de 15 años) en Argentinos Juniors..pero son detalles xD

• Autor

Como dato, no se, me parece un poco irreal que el Arsenal (qe es el eqipo que empeze a usar) de tanto dinero, me han dado casi 94 Millones por solo clasificacion europea a final de temporada.

Sobre jugadores que encontre fuera de lugar, no vi a Fabian Orellana en el Xerez ni a Nicolas Millan (promesa de chile de 15 años) en Argentinos Juniors..pero son detalles :P

El Arsenal tiene mucho presupuesto este año, embolso cerca de 70 millones en ventas y no ficho, mas lo que ya tenia de años anteriores.

Miraré lo de esos jugadores.

Sobre jugadores que encontre fuera de lugar, no vi a Fabian Orellana en el Xerez ni a Nicolas Millan (promesa de chile de 15 años) en Argentinos Juniors..pero son detalles :P

El Arsenal tiene mucho presupuesto este año, embolso cerca de 70 millones en ventas y no ficho, mas lo que ya tenia de años anteriores.

a bueh, no lo habia visto desde ese punto de vista.

Pasa que siempre e leeido que el gastar poco es parte de la filosofia del club xD.

por cierto, me aparecen jugadores muy baratos, Barry del ManC a menos de 1 M.. Alves del Barcelona a 1 M.. no se si esqe llego a ofertar eso por ellos me lo vayan a aceptar, pero se ve irreal.

Na', pero buenisimo el update javier

Editado por Tio Pelado

• Autor

a bueh, no lo habia visto desde ese punto de vista.

Pasa que siempre e leeido que el gastar poco es parte de la filosofia del club xD.

por cierto, me aparecen jugadores muy baratos, Barry del ManC a menos de 1 M.. Alves del Barcelona a 1 M.. no se si esqe llego a ofertar eso por ellos me lo vayan a aceptar, pero se ve irreal.

Na', pero buenisimo el update javier

Los que salgan con 1 millón es un error del juego, por mas que se le mejora y eso no se puede cambiar, pero te da igual porque nunca le podrás fichar por ese dinero ni de coña xD.

Por cierto estuve mirando y Orellana si que sale en el Xerez cedido y Nicolas Millan esta en el Club Atletico Tigre no en el Argentinos Junior.

Editado por JavierATM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.