Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

• Autor

Update Verano Final! 7.0

Descargarosla, se han corregido los errores que habéis dicho vosotros y los que hemos encontrado nosotros, y se han cambiado cosas en algunos equipo, se han mejorado algunos jugadores que han empezado esta temporada muy bien.

Hey hola a todos =)!!! queria preguntar si han puesto a Arturo Alvares en la seleccion de El Salvador y han mejorado a los jugadores salvadoreños por favor si me pudieran decir fuera genial tengo muchas ganas de poner esta actualizacion pero quiero estar seguro de eso =D saludos!!!

• Autor
Hey hola a todos =)!!! queria preguntar si han puesto a Arturo Alvares en la seleccion de El Salvador y han mejorado a los jugadores salvadoreños por favor si me pudieran decir fuera genial tengo muchas ganas de poner esta actualizacion pero quiero estar seguro de eso =D saludos!!!

Pues nada de lo que dijiste hicimos la verdad.

lo voy a descargar. la liga argentina esta bien actualizada ??, porque me baje otro update y no me convencio. espero q este bueno este update.

hey man y no los podes arreglar por lo menos hacer seleccionable a Arturo Alvares para q juegue con El Salvador y mejorar a los jugadores mas importantes de El Salvador los cuales son:

Angel Montes(portero)

marvin gonzales(defensa)

alfredo pacheco (carrilero izq)

Eliseo Quintanilla(media punta centro o izq)

Cristian Castillo(media punta izq)

Ramon Sanchez(medio centro)(capitan de la seleccion)

Rodolfo Zelaya(delantero centro)

Julio Martinez(mediapunta por derecha)

osael romero(medio campista central)

Arturo alvarez(media punta izq o centro)( q sea seleccionable cn la seleccion de el salvador)

solo modificalos un poco ahora la seleccion salvadoreña es mas competitiva porfa si para bajarme el udapte si ia tengo el beta y te quedo de 10 hasme ese favor si

• Autor
lo voy a descargar. la liga argentina esta bien actualizada ??, porque me baje otro update y no me convencio. espero q este bueno este update.

Si la liga Argentina es de las mas actualizadas, yo no la actualice que manuu pero me dijo que estaba al 100%

• Autor

hey man y no los podes arreglar por lo menos hacer seleccionable a Arturo Alvares para q juegue con El Salvador y mejorar a los jugadores mas importantes de El Salvador los cuales son:

Angel Montes(portero)

marvin gonzales(defensa)

Arturo alvarez(media punta izq o centro)( q sea seleccionable cn la seleccion de el salvador)

solo modificalos un poco ahora la seleccion salvadoreña es mas competitiva porfa si para bajarme el udapte si ia tengo el beta y te quedo de 10 hasme ese favor si

A ver yo hago encantado lo que tu me pides de mejorar a los jugadores pero nos e exactamente que mejorarlos porque no los conozco y con lo de ponerles seleccionables para la selección no lo entiendo, ¿ quieres decir que tengan la nacionalidad de el salvador ?, saludos.

Angel Montes(portero)

marvin gonzales(defensa)

A ver yo hago encantado lo que tu me pides de mejorar a los jugadores pero nos e exactamente que mejorarlos porque no los conozco y con lo de ponerles seleccionables para la selección no lo entiendo, ¿ quieres decir que tengan la nacionalidad de el salvador ?, saludos.

es que Arturo Alvarez tiene dos nacionalidades estadunidense y salvadoreña entonces el rechazo jugar con la seleccion de estados unidos por jugar con el salvador asi que queria que el apareciera en la seleccion salvadoreña te dire q mejorarles a cada uno ok....y gracias de ante mano sos la maximo jajaja no por gusto te llamas javier (igual que yo)

bueno empecemos con los datos de los jugadores q quiero q mejores:

*Angel Montes(portero): un portero muy seguro en el uno contra uno, tiene buen agarre del balon, y en las salidas, muy cereno, buena concetracion.

*marvin gonzales(defensa): buen marcaje, muy buenas entrada, muy seguro por arriba, buena concetracion.

*alfredo pacheco (carrilero izq): cobra muy buenos los tiros libres, buen marcaje, buenas entrada, no es muy rapido pero tiene buena condicion fisica.

*Eliseo Quintanilla(media punta centro o izq): buen toq, calidad en el pase muy buena, poco driblin, buena pegada de lejos, buena pegada en los tiros libres, muy inteligente.

*Cristian Castillo(media punta izq): este es desequilibrante, buen driblin, buena velocidad, buena pegada de lejos, algo de cabeceo(le metio dos goles de cabeza a estados unidos y eso q son mas grandes xD), buen trato del balon.

*Ramon Sanchez(medio centro)(capitan de la seleccion): muy seguro en el pase, desiciones, entradas, corners, es algo lento pero seguro.

*Rodolfo Zelaya(delantero centro): el mejor delantero q tiene el salvador hoy por hoy, muy inquieto, buena proyeccion, mucho driblin y regate buen pase buena definicion.

*Julio Martinez(mediapunta por derecha): buena velocidad, resistencia y fuerza, calidad en el pase y centros

osael romero(medio campista central): buena pegada en los tiros libres, buen control del balon, pases, corners, desiciones, etc...

Arturo alvarez(media punta izq o centro)( q sea seleccionable cn la seleccion de el salvador): a este ponlo en la seleccion de El Salvador de una sola vez porq en el juego aparece en la de estados unidos y el hoy esta en la salvadoreña y areglale un poco los pases q estan algo bajos....

por los demas atributos de cada jugador q te mensione nivelalos cn los aspectos q te dije el objetivo es q la seleccion salvadoreña sea mas competitiva porq a estados unidos le hizo buenos partidos y a mexico le ganaron aqui y tienen un buen futbol =) cualquier duda avisame y cuando lo arregles avisame tambn para descargarlo porq te mandaste con la actualizacion GRACIAS

Editado por JecFox

me gusto mucho este update. lo unico, me parecio ver cvitanich es san lorenzo, q al final se quedo en el ajax, y tambien otro error es q gavilan no deberia estar en independiente. despues de eso esta muy bien hecha la base.

• Autor

Gracias JecFox e Ivan (7), cuando lo tenga todos esto y mas cosas subo otro update ;).

Gracias JecFox e Ivan (7), cuando lo tenga todos esto y mas cosas subo otro update xD.

hey gracias man, perdon por molestar tanto ;) cuando lo subas avisa ok gracias por todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.