Jump to content

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

• Autor

Update Verano Final! 7.0

Descargarosla, se han corregido los errores que habéis dicho vosotros y los que hemos encontrado nosotros, y se han cambiado cosas en algunos equipo, se han mejorado algunos jugadores que han empezado esta temporada muy bien.

Hey hola a todos =)!!! queria preguntar si han puesto a Arturo Alvares en la seleccion de El Salvador y han mejorado a los jugadores salvadoreños por favor si me pudieran decir fuera genial tengo muchas ganas de poner esta actualizacion pero quiero estar seguro de eso =D saludos!!!

• Autor
Hey hola a todos =)!!! queria preguntar si han puesto a Arturo Alvares en la seleccion de El Salvador y han mejorado a los jugadores salvadoreños por favor si me pudieran decir fuera genial tengo muchas ganas de poner esta actualizacion pero quiero estar seguro de eso =D saludos!!!

Pues nada de lo que dijiste hicimos la verdad.

lo voy a descargar. la liga argentina esta bien actualizada ??, porque me baje otro update y no me convencio. espero q este bueno este update.

hey man y no los podes arreglar por lo menos hacer seleccionable a Arturo Alvares para q juegue con El Salvador y mejorar a los jugadores mas importantes de El Salvador los cuales son:

Angel Montes(portero)

marvin gonzales(defensa)

alfredo pacheco (carrilero izq)

Eliseo Quintanilla(media punta centro o izq)

Cristian Castillo(media punta izq)

Ramon Sanchez(medio centro)(capitan de la seleccion)

Rodolfo Zelaya(delantero centro)

Julio Martinez(mediapunta por derecha)

osael romero(medio campista central)

Arturo alvarez(media punta izq o centro)( q sea seleccionable cn la seleccion de el salvador)

solo modificalos un poco ahora la seleccion salvadoreña es mas competitiva porfa si para bajarme el udapte si ia tengo el beta y te quedo de 10 hasme ese favor si

• Autor
lo voy a descargar. la liga argentina esta bien actualizada ??, porque me baje otro update y no me convencio. espero q este bueno este update.

Si la liga Argentina es de las mas actualizadas, yo no la actualice que manuu pero me dijo que estaba al 100%

• Autor

hey man y no los podes arreglar por lo menos hacer seleccionable a Arturo Alvares para q juegue con El Salvador y mejorar a los jugadores mas importantes de El Salvador los cuales son:

Angel Montes(portero)

marvin gonzales(defensa)

Arturo alvarez(media punta izq o centro)( q sea seleccionable cn la seleccion de el salvador)

solo modificalos un poco ahora la seleccion salvadoreña es mas competitiva porfa si para bajarme el udapte si ia tengo el beta y te quedo de 10 hasme ese favor si

A ver yo hago encantado lo que tu me pides de mejorar a los jugadores pero nos e exactamente que mejorarlos porque no los conozco y con lo de ponerles seleccionables para la selección no lo entiendo, ¿ quieres decir que tengan la nacionalidad de el salvador ?, saludos.

Angel Montes(portero)

marvin gonzales(defensa)

A ver yo hago encantado lo que tu me pides de mejorar a los jugadores pero nos e exactamente que mejorarlos porque no los conozco y con lo de ponerles seleccionables para la selección no lo entiendo, ¿ quieres decir que tengan la nacionalidad de el salvador ?, saludos.

es que Arturo Alvarez tiene dos nacionalidades estadunidense y salvadoreña entonces el rechazo jugar con la seleccion de estados unidos por jugar con el salvador asi que queria que el apareciera en la seleccion salvadoreña te dire q mejorarles a cada uno ok....y gracias de ante mano sos la maximo jajaja no por gusto te llamas javier (igual que yo)

bueno empecemos con los datos de los jugadores q quiero q mejores:

*Angel Montes(portero): un portero muy seguro en el uno contra uno, tiene buen agarre del balon, y en las salidas, muy cereno, buena concetracion.

*marvin gonzales(defensa): buen marcaje, muy buenas entrada, muy seguro por arriba, buena concetracion.

*alfredo pacheco (carrilero izq): cobra muy buenos los tiros libres, buen marcaje, buenas entrada, no es muy rapido pero tiene buena condicion fisica.

*Eliseo Quintanilla(media punta centro o izq): buen toq, calidad en el pase muy buena, poco driblin, buena pegada de lejos, buena pegada en los tiros libres, muy inteligente.

*Cristian Castillo(media punta izq): este es desequilibrante, buen driblin, buena velocidad, buena pegada de lejos, algo de cabeceo(le metio dos goles de cabeza a estados unidos y eso q son mas grandes xD), buen trato del balon.

*Ramon Sanchez(medio centro)(capitan de la seleccion): muy seguro en el pase, desiciones, entradas, corners, es algo lento pero seguro.

*Rodolfo Zelaya(delantero centro): el mejor delantero q tiene el salvador hoy por hoy, muy inquieto, buena proyeccion, mucho driblin y regate buen pase buena definicion.

*Julio Martinez(mediapunta por derecha): buena velocidad, resistencia y fuerza, calidad en el pase y centros

osael romero(medio campista central): buena pegada en los tiros libres, buen control del balon, pases, corners, desiciones, etc...

Arturo alvarez(media punta izq o centro)( q sea seleccionable cn la seleccion de el salvador): a este ponlo en la seleccion de El Salvador de una sola vez porq en el juego aparece en la de estados unidos y el hoy esta en la salvadoreña y areglale un poco los pases q estan algo bajos....

por los demas atributos de cada jugador q te mensione nivelalos cn los aspectos q te dije el objetivo es q la seleccion salvadoreña sea mas competitiva porq a estados unidos le hizo buenos partidos y a mexico le ganaron aqui y tienen un buen futbol =) cualquier duda avisame y cuando lo arregles avisame tambn para descargarlo porq te mandaste con la actualizacion GRACIAS

me gusto mucho este update. lo unico, me parecio ver cvitanich es san lorenzo, q al final se quedo en el ajax, y tambien otro error es q gavilan no deberia estar en independiente. despues de eso esta muy bien hecha la base.

• Autor

Gracias JecFox e Ivan (7), cuando lo tenga todos esto y mas cosas subo otro update ;).

Gracias JecFox e Ivan (7), cuando lo tenga todos esto y mas cosas subo otro update xD.

hey gracias man, perdon por molestar tanto ;) cuando lo subas avisa ok gracias por todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.