Jump to content

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

• Autor

Os Aviso, en unos días subiré otra update con los jugadores de el salvador mejorados según dijo JecFox, el Watford inglés actualizado según nos indicó MUNEMASA KATAGIR..., mas errores corregidos... mejoras a jugadores... empeorar otros jugadores...

Ya sabéis que siempre estamos trabajando aunque no halla fichajes.

ok esta bn solo avisa cuando ya este gracias por todo Javier :vergu:

Hey!!! Javier te quiero pedir un favor de una sola vez crea a Gerson Mayen este es otro jugador q tiene doble nacionalidad estadounidense y salvadoreña porfa ponlo en la seleccion de el salvador es joven muy bueno y si quieres mas info aqui esta biografia de gerson mayen

es medio campista con buen trato al balon muy concentrado y lo bueno q esta joven es un jugador a futuro gracias por todo espero la actualizacion cn ansias =)

ahora me voy a fijar bien a fondo la primera division argentina, asi anoto los errores y los paso para que este update se valla mejorando. pero igual lo repito, muy buena base.

• Autor
Hey!!! Javier te quiero pedir un favor de una sola vez crea a Gerson Mayen este es otro jugador q tiene doble nacionalidad estadounidense y salvadoreña porfa ponlo en la seleccion de el salvador es joven muy bueno y si quieres mas info aqui esta biografia de gerson mayen

es medio campista con buen trato al balon muy concentrado y lo bueno q esta joven es un jugador a futuro gracias por todo espero la actualizacion cn ansias =)

Yo le creo encantado, pero necesito mas datos, nombre, edad, altura, peso, donde nacio....

No hay forma de hacerla andar con la versión 8.0.0?

• Autor
No hay forma de hacerla andar con la versión 8.0.0?

imposible, 8.0.2 o nada.

Primero que nada, felicitarte por esta update, tambien a todos los que han contribuido a el... ahora pasemos a la materia:

Atlante - Primera Division Mexicana.

Alain N'Kong es jugador de Indios (De la misma division que el Atlante).

Rafael Marquez es mas conocido como Rafael Marquez Lugo (No es tan importante, solo es un detalle...).

Atlas - Primera Division Mexicana.

Esta si es medio grave... donde dejaste a Edgar Ivan Pacheco? no existe al parecer, y es un buen prospecto a futuro en el balonpie mexicano... seria algo como -9.

Chivas - Primera Division Mexicana.

Omar Arellano es propiedad total de las Chivas, no del Pachuca (Misma division).

Javier Hernandez estaria mejor si le subieses la habilidad actual.

Cruz Azul - Primera Division Mexicana.

Conejo Perez juega actualmente en Jaguares (Equipo de la misma division).

Nicolas Vigneri ya no forma parte del plantel de Cruz Azul, es del Puebla (Equipo de la misma division).

Luis Angel Landin sigue siendo propiedad de Monarcas Morelia (Misma division), pero se encuentra cedido al Houston (MLS).

Jose de Jesus Corona estaria mejor con un poco de mejoria en la habilidad actual y potencial.

Rogelio Chavez estaria mejor con suberle un poco a la AC y AP, ademas de que la sabe fungir en ambas bandas (Osease, DF/CR DI, siendo DF I natural y los demas eficacez).

Pareja Lopez (Cedido por Necaxa) juega en el Merida FC de la Primera A (Segunda division de Mexico).

Carlos Bonet juega en el Olimpia de Paraguay.

Joel Huiqui tan bueno no es, bajarle algo la AC y AP estaria bien.

Martin Galvan... donde esta!?, es uno de los grandes prospectos de Mexico, y no aparece. Seria un -10.

Indios - Primera Division Mexicana.

Alfonso Blanco (Cedido por Pachuca) es propiedad de Cruz Azul, cedido al Irapuato (Creo que de la segunda division...) no a Indios.

Cirilo Saucedo (Cedido por Tigres) ya no esta cedido a Indios, actualmente esta en Tigres.

Jaguares - Primera Division Mexicana.

Javier Campora juega en Aris de Grecia.

Pachuca - Primera Division Mexicana.

Leobardo Lopez necesita una ligera mejoria de AC y AP.

Blas Perez juega en el Al-Wasl de Emiratos Arabes Unidos.

Pumas - Primera Division Mexicana.

Israel Castro funge mas de CD que de DF D.

Efrain Juarez, la verdad, es que esta hecho un jugadorazo y no lo figuran sus atributos.

Dante Lopez no aparece en la plantilla, creo que antes jugaba para el Libertad de Paraguay.

Santos - Primera Division Mexicana.

Fernando Arce no es bueno, asi de sencillo.

Cuauhtemoc Blanco esta en el Chicago, hace tiempo que acabo su cesion...

Darwin Quintero no esta en el plantel, antes jugaba en el Krilja Sovetov.

Tecos - Primera Division Mexicana.

Eduardo Lillingston juega actualmente en Chivas USA.

Robert podriamos decir que es agente libre...

Claudio Graf actualmente milita en el Deportivo Quito, osease de Ecuador.

Tigres - Primera Division Mexicana.

Emmanuel Cerda esta cedido por 6 meses al Universitario de Peru.

Es todo lo que te puedo decir de la liga mexicana :B

German Villa del Necaxa de Mexico no es bueno como lo ponen alli, asi de simple... aparte es propiedad total de Necaxa.

Giovani dos Santos... en la db lo pones quiza hasta mejor de lo que es, pero en el juego inicia bien mal...

Carlos Vela, -9? lo veo mas como un -10... ademas que es bastante rapido.

Guillermo Franco firmo por el West Ham.

Mundialmente hablando:

Ronaldinho... como que no le bajaste lo suficiente...

No se por que, pero Pato me salio algo malo...

No le vendria mal una mejoradita a Santon...

Que paso con el juego aereo de Roque Santacruz?...

Fernando Torres es tan malo en los penaltis como para ponerle 4?... aparte lo pones con 190 tanto en AC y AP.

Vito Mannone ha demostrado que es un buen portero en el partido del Fulham, no hay que juzgarlo solo por ese partido, pero creo que se merece una mejora. Como un -8.

Theo Walcott como que no se le nota la mejora... y creo que debe de tener entre 170 y 180, en vez de -9.

Aaron Ramsey parece un bebe, pero es mejor que eso... no estaria mal un -9 y subirle el AC.

Jack Wilshire es otro de los que te comiste, siendo un gran prospecto en el Arsenal. Aparte tendria como -9 y AC alrededor de 100.

Hombre, le pusiste mas CA que AP a Negredo... por eso sale como un crack.

Forlan... em... te pasaste un poco... digo, mucho...

El Kun es el mismo caso que Negredo, mas AC que AP.

Martin Caceres es mejor que eso...

Tambien Dani Alves, te pasaste un poco.

Victor Valdez es D1OS en el uno contra uno, creo que el 20 le queda mejor. Ademas de mejorarle la AC y AP un poco.

Mmm... que ha demostrado Bojan como para ponerle esa AC?...

Con Henry, supongo que la AC y la AP deben de estar al mismo nivel.

Jonathan dos Santos solo ocupa una manita en la AC.

Creo que hay que tener calma con Benzema, bajarle un poco la AC y subirle o mantener la AP.

Lass es el mismo caso de Benzema, con calma...

Los pases de Kaka no me convencen...

Daria una mejoradita a Granero.

Guti ha tenido un buen inicio, no hay que bajarle tanto...

A Higuain un poquito mas de AP...

Marcelo fue puesto como extremo con Juande, y lo esta empezando a retomar Pellegrini como lateral... creo que tendri que tener para eso un poco de entradas y marcaje.

Y es todo, te felicito, nuevamente, por el excelente trabajo que has hecho con la ayuda de los miembros del foro.

• Autor

Vaya currazo te pegaste en mirar todos esos detalles, a ver si poco a poco lo puedo ir recopilando todo.

• Autor

Te comento todo un poco sobre esto, porque no llevas razón en muchas cosas (es mi opinión).

Ronaldinho sigue siendo muy bueno, alomejor en el juego es mejor que en la realidad por eso le miraré.

Pato creo que esta bien, sale como un jugador de calidad.

Es verdad que a Fernando Torres le sale muy bajo los penaltis, se lo subiré aunque no mucho porque es de lo que peor se le da y le mejoré tanto el AC como el PA porque es reconocido como el 3º mejor futbolista del mundo.

A Forlan no me pase, pero para nada, es el mejor delantero que hay y si no dime cualquier otro delantero que tenga sus números y 2 botas de oro.

Dani Alves es el mejor lateral derecho por lo tanto tiene que ser muy bueno y no creo que me halla pasado.

Esto es en lo único que discrepo con lo que dijiste.

PD: Si falta algún jugador bueno de Mexico dame sus datos y yo le creo.

• Autor

Update Verano Final! 8.0

En esta update aun mas actualizada que la anterior tiene nuevas cosas como los jugadores de El Savador mejorados, el Watford inglés actualizado, los jugadores de la selección española puestos a cada uno el numero de internacionalidades que llevan y los goles, corregidos errores como estos últimos que dijo Kei-Lelouch sobre Mexico y europa, se han mejorado y empeorado otros jugadores que hemos ido conociendo, ejemplo Gérson Magrao del Dinamo de Kiev y Dzagoyev la estrella rusa del CSK Moscow mejorados, sobre todo este último.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.