Jump to content

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

Ronaldinho, es que ya es sumamente la sombra de antes. Digamos que si lo comparamos con el Ronaldinho al 100, ahora esta entre el 40 y 60.

Pato, me referia mas a que, comenze la partida me salio como un mal jugador, siendo que es un crack en potencia, pero en fije en la db y estaba bien.

Fernando Torres, ok, nomas queria saber :B

Diego Forlan, no digo que sea malo en absoluto, es un gran delantero, aunque tengo mas en mente que Ibrahimovic esta adelante de el... pero bueno, si me lo pienso bien, se lo ha merecido.

Dani Alves es de los mejores (Sino es que el mejor) en su posicion, eso si, pero no se... bueno, mejor hay que dejarlo asi.

Los jugadores que falta por crear:

Edgar Ivan Pacheco - 22/01/1990.

Guadalajara, Mexico.

Club: Atlas (Mexico).

Posicion: DC 20, MP C 15.

AC: 110. AP: -9.

Altura: 178. Peso: 70.

Martin Galvan - 01/02/1993.

Acapulco, Mexico.

Club: Cruz Azul.

Posicion: DC 20.

AC: 90. AP: -10.

Altura: 172. Peso: 64.

Jack Wilshere - 01/01/1992.

Hertford, Inglaterra.

Club: Arsenal.

Posicion: ME C 20. MP C 15.

AC: 95. AP: -9.

Altura: 170. Peso: 65.

Eso es todo, gran trabajo... ahora deja me descargo la Update nueva y te digo si falta algo xD

Creo que con Parejita Lopez me exprese mal... es propiedad total de Merida, ademas de que lo dejaste cedido en Cruz Azul.

Por cierto, se me olvido decirte que la posicion natural de Giovani dos Santos es MP D, aunque es mueve por todo el campo.

Otro que me exprese mal fue con Walcott, me referia a que la AP fuese entre 170 y 180... la AC seria algo como 155.

A Bojan lo veo mas con 140 AC y 160 AP... no ha demostrado mucho que digamos como para un 170.

Es todo lo que puedo decir, lo demas a quedado perfecto.

• Autor

Jack Wilshere ya lo había creado yo hace tiempo, lo medas estará para la próxima.

mmm en la liga chilena hay varios errores ejemplo deberian subir un poco a macnelly, maghalaes y miralles, carrasco no juega en colo colo sino en palestino lo mismo de cabion k juega en ñublense ricardo rojas juega en el america rey de venezuela lo fixo colo colo y ponganle disparo y asi varios errores k no recuerdo

Los traspasos los haces asi nada mas sin poner el dinero al club que vende a los jugadores.?

Te pregunto para modificar la liga Chilena si no te molesta.

Saludos

• Autor
Los traspasos los haces asi nada mas sin poner el dinero al club que vende a los jugadores.?

Te pregunto para modificar la liga Chilena si no te molesta.

Saludos

No pongo el dinero porque no se puede poner, o yo al menos no se ponerlo.

si por k la liga chilena esta remala :)

• Autor
si por k la liga chilena esta remala xD

Ya corregí lo que tu me dijiste de la liga chilena y las otras cosas que me dijeron, no se como esta de actualizada la liga chilena porque yo no la actualicé, fue manuu.

como anda la liga mexicana? puedo dar informacion si es necesario xD

• Autor
como anda la liga mexicana? puedo dar informacion si es necesario xD

Hace poco corregí unos errores que me paso un chaval, bájate la ultima actualización que subí y lo miras, no creo que veas muchos errores.

Edmilson esta en Palmeiras pero de ahi se va al Villareal, es un problema con el contrato y el año en que comienza el juego a ver si lo puedes arreglar.

Luis Salmeron esta en Banfield no en la U. Catolica.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.