Jump to content

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

Pues chece y estan algo mal los equipos.. xD

Si quieres te paso los planteles con los jugadores, posiciones, nacionalidad, posicion y si son juveniles y no esten en la DB te pongo fecha de nacimiento.. la CA (Calidad Actual) y CP (Calidad Potencial) con simbologia (ejemplo: Guillermo Ochoa*^^, POR, Mexicano.. * = 150 (o más) CA y ^^ = CP muy alta..)

Es que en algunos equipos hay jugadores que ya no estan y que nunca los he visto.. otros como los juveniles que van saliendo.. y Cuerpo Tecnico..

Si quieres, ahi me dices xD

• Autor

Si quieres te paso los planteles con los jugadores, posiciones, nacionalidad, posicion y si son juveniles y no esten en la DB te pongo fecha de nacimiento.. la CA (Calidad Actual) y CP (Calidad Potencial) con simbologia (ejemplo: Guillermo Ochoa*^^, POR, Mexicano.. * = 150 (o más) CA y ^^ = CP muy alta..)

Es que en algunos equipos hay jugadores que ya no estan y que nunca los he visto.. otros como los juveniles que van saliendo.. y Cuerpo Tecnico..

Como quieras, pero lo tienes que dar los datos bien no vale decir CP muy alta, eso no.

dos cositas si me puedeen decir k eso de CA CP y otra cosa como puedo ayudar con la liga chilena por k me gustaria k kedara como la liga europea osea 100 % para poder jugar bn y mejorar a varios jugadores en la liga k se lo merecen

Como quieras, pero lo tienes que dar los datos bien no vale decir CP muy alta, eso no.

Jaja ok. ahi luego te paso los datos..

• Autor
Edmilson esta en Palmeiras pero de ahi se va al Villareal, es un problema con el contrato y el año en que comienza el juego a ver si lo puedes arreglar.

Luis Salmeron esta en Banfield no en la U. Catolica.

Saludos!

Estuve mirando y Edmilson es del Palmeiras y no se debe ir al Villarreal a no ser que lo vuelvan a fichar, lo del contrato esta bien.

• Autor
dos cositas si me puedeen decir k eso de CA CP y otra cosa como puedo ayudar con la liga chilena por k me gustaria k kedara como la liga europea osea 100 % para poder jugar bn y mejorar a varios jugadores en la liga k se lo merecen

CA y CP es la calidad y potencial de un jugador, para mejorar la liga chilena solo basta con decirme los errores aquí y a los jugadores que se deben mejorar.

Aqui un beta :P para que me digas +/- como estan los datos..

va el nombre, posicion o posiciones, nacionalidad, y la calidad actual y potencial.

en algunos casos, de los juveniles viene su fecha de nacimiento por si no estan registrados y su calidad y su potencial en -8 por ejemplo xD

estos son los planteles.. si hay otros dejalos libres.. ya luego si estan en otros equipos pues agregalos xD. tambien pondre los que estan cedidos pero sus datos los pondre en los equipos donde estan ahora.

America

DT: Jesus Ramirez, MEX

Armando Navarrete, POR, MEX. (125/145)

Guillermo Ochoa, POR, MEX (155, 165)

Leonin Pineda, POR, MEX (100/120)

Rodrigo Iñigo, DF, MEX (110/120)

Ismael Rodriguez, DF, MEX (120/130)

Fernando Lopez, DF, MEX (115/130)

Ricardo Rojas, DF, CHILE (115/130)

Aquivaldo Mosquera, DF, COL (150/155)

Israel Martinez, DI, CRI, MI, MPI. MEX (125/145)

Juan Carlos Valenzuela, DF, DD, CD. MEX (125/145)

Guillermo Cerda, DD, CRD. MEX (100/120)

Oscar Rojas, DD, DI, CRD, CRI. MEX (130/145)

Jesus Sanchez, DF, CD MEX (100/120)

Juan Carlos Silva, CD, MI, MPI. MEX (110/-8)

Pavel Pardo, CD, MC. MEX (150/150)

Adolfo Rosinei, MC, MPC. (3/5/83) BRA (115/130)

Jose Joaquin Martinez, MPD (2/22/87) MEX (105/-7)

Angel Reyna, MPDIC. MEX (135/150)

Jean Beausejour, CD, MC, MPI, CHIL (140/155)

Andres Chitiva, MPIC. COL (135/145)

Daniel Montenegro, MPC, ARG (155/160)

Enrique Esqueda, MPD, DC, MEX (130/-8)

Daniel Marquez, DC (18, 1, 86) MEX (110/120)

Salvador Cabañas, DC, PAR (155/160)

Juveniles

Lampros Kontogiannis, DF, CD. (1/8/88) MEX (100/-7)

George Corral, DD, CRD (18/7/90) MEX (90/-8)

Ademar Rodriguez, CRI, MI, MPI. (23/3/90) MEX (110/-8)

Renato Gonzales, DC (4/10/88) MEX (90/-7)

Arnhol Rivas, MPD, DLC (-9) (Cedido Estudiantes) MEX (115/-9)

Propiedad (Cedidos)

Juan Carlos Medina -> Monterrey

Fernando Ortiz -> Tigres

Edgar Castillo > Tigres

Jose Antonio Castro > Tigres

Omar Tena > Queretaro

cualquier cosa dime xD

te paso un par de errores para q corrijas, la mayoria son del equipo q soy hincha.

Independiente:

-Nicolas Martínez juega tambien como volante por izquierda.

-Gavilan quedo libre.

-Leandro Depetris tambien quedo libre.

-Alexis Blanco esta a prestamo en Sportivo Italiano.

-Walter Busse juega tambien de volante por derecha y por izquierda. le podrias poner eficaz.

- Sergio Vittor es derecho y juega de cinco solamente. le podes poner tambien como mediocampista central. es un jugador de mucha garra pero sin mucha tecnica tanto en sus pases como en su habilidad. es un buen futuro.

-Martin gomez de independiente de rivadavia, tendria q estar en independiente. es extremo y volante por derecha, es derecho. es muy rapido y buena tecnica. le falta pegada al arco. buen jugador.

Arsenal de sarandi:

-Franco Jara es un delantero de gran futuro, es derecho, se destaca por ser explosivo por su potencia fisica y ya estuvo jugando en la seleccion sub-20.

River:

-Jorge Andrade no juega en river.

San Lorenzo:

-civitanich no juega en San Lorenzo.

Despues sigo pasando cosas del futbol argentino.

me olvidaba... te falta poner en independiente a leonel Galeano. es defensor central, estuvo reemplazando a tuzzio tras su lesion y la verdad que es un jugador de un GRAN futuro. creo q tiene 20 años, y mide 192. en el mano a mano con los delanteros es bueno y es impasable de arriba.

http://www.terra.cl/deportes/especiales/20...;id_reg=1076646 ya aki esta todo espero k te sirva solo hay un problema falta en esa lista rey k llega a colo colo de ultima hora y las subidas haber sube montillo jugador muy rapido con buen remate, olivera un clasico tronco goleador, paredes un tiro tremendo al igual k rey magalhaes es muy buen lateral de muxa velocidad y buen cabezazo cereceda seleccionado nacional damian dias muy buen jugador (diria uno de los mejores del torneo) muy encarador goleador y veloz, miralles muy velos de buen tiro y muxa suerte xD mirosevic gran jugador muxa tecnica y disparo nelson pinto grandes actuaciones en la sudamericana estrada gran tirador de tiro libres y muy buen kite edson puch no esta a prestamoes fichaje y tambien es muy rapido gustavo canales un tronco con buen tiro y buen cabezazo y david ramirez es un crak muy bueno veloz y tecnica buen tiro mario aravena un goleador con muy buen tiro y a bogado un jugador potente eso aaaaa y se me olvidaba toro un gran juvenil de colo colo k se ha afirmado en el ekipo titutalr de central con muxa tecnica y muy buen 1 contra uno apostando k es muxo mejor que miguel riffo y eso seria si se me olvida algo k me ayuden mis amigos chilenos xD.

Espero que te sirva

lo qe vi qe faltan crear 2 jugadores,

Claudio Morel Rodriguez (Paraguay)(Boca Juniors)

Lateral izquierdo con mucha clase pero tambien fieresa, no muy alto, choca mucho a pesar de no tener un cuerpo grande, pero tambien tiene mucha calidad en los pases y los tiros libres, puede jugar de lateral o tambien de central, juego en su selecion y es titular en Boca.

Julio Cesar Caceres (Paraguay)(Boca Juniors)

Defensa central, libero, mucha calidad, gana en los centros, no tanta concentracion(suele tener errores importantes), indiscutido en su seleccion, en Boca por las ultimas actuaciones fue relegado el banco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.