Jump to content

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

Si checaste lo que postie del America? si te funciona para seguir con los otros equipos?...

dale una mejora a rooney para mi es mucho mejor de lo que sale ahi

es uno de esos jugadores que se carga el equipo a la espalda

ojala sigan actualizando :D asi que ahpra dejo un ultimo fichaje que paso hace pokito alex von schadwler ficha por colo colo

bueno, hay algun fallo o no ?

Porque esta Jorge Andrade en River? :S

que tengo que hacer para poder instalarolo ?

Ya puse elupdate en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

Luego puse el fm 08 y aprete en Nueva Partida , pero no me sale nada

Vi un video qe salia qe al apretar nuevapartida me salia un cuadro para cargar base de datos cre.

Que hago, porfa ayudenme

• 2 semanas más tarde...

ve si tienes instalado

el parche 8.0.2

y que funcione

• 1 mes más tarde...

Me descarge el update, lo meti en la carpeta db, luego jme me meti al futbol manager 08 y aprete nueva partida pero no me sale ese cuadrito para escoger el update.

Tambien me descarge el parche 8.0.2, lo instale y al meterme a al fm 08 me sale que no se encuentra CD de Futbol Manager...

Porfa ayudenme, diganme que tengo que hacer paso a paso , porfa xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
Me descarge el update, lo meti en la carpeta db, luego jme me meti al futbol manager 08 y aprete nueva partida pero no me sale ese cuadrito para escoger el update.

Tambien me descarge el parche 8.0.2, lo instale y al meterme a al fm 08 me sale que no se encuentra CD de Futbol Manager...

Porfa ayudenme, diganme que tengo que hacer paso a paso , porfa :rolleyes:

Tienes que hacer el "crack" si te pone eso.

• Autor

Hola a todos los que seguís disfrutando de la versión antigua de este juego, se que llevo mucho tiempo sin atenderos y sin subir una nueva actualización, pero e tenido problemas con el pc, problemas personales y demás cosas y no e podido hasta ahora subir una actualización, yo siempre que e podido e seguido actualizando, en esta actualización de navidad veréis como novedad la mejora de varios jóvenes promesas, la creación de chavales jóvenes como, Rafael Romo, Ibrahima Baldé, Sergio Canales..... y e actualizado los nuevos entrenadores que hay como Gay en el Zaragoza, Mancini en el City, Lillo en el Almeria...... Espero que los que os descargasteis las anteriores actualizaciones sigáis jugando y espero que os bajéis esta, a finales de enero o principios de febrero os subiré otra actualización que posiblemente sea la última con los nuevos fichajes de enero.

Update Verano de Navidad 2009

• Autor

Hola a todos los que sigáis siendo fieles a mi update, necesito que me ayudéis a actualizar los fichajes de este mercado invernal, o que me paséis alguna pagina ya que perdí todas las que me disteis en el verano, saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.