Jump to content

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

Nicolas Domingo de River Plate de argentina, se va cedido a Arsenal de Sarandi de argentina . saludos.

Me podrias decir que ligas estan actualizadas de Europa?? Si necesitas ayuda con estas ligas solo pidelo

yo creo que tienes que mejorar a abou diaby que en el juego es una mierda

El Valencia tiene otra 'ganga' a punto

Tras la contratación a coste cero del argentino Alejandro Domínguez, en Mestalla aceleran las negociaciones con el central del Wolfsburgo, Ricardo Costa

Ricardo Costa queda libre el próximo verano

es lo que he oido en mercafutbol

La Juve piensa en un medio español

La 'vecchia signora' busca un refuerzo para su centro del campo en este mercado de invierno y en las últimas horas ha tomado fuerza el nombre de Alberto Zapater

tambien lo he oido

y al chelsea le interesa iaquinta

al aston villa y al wigan les interesa canella el del sporting

• Autor

Omarigual no me pongas esas cosas porque no me sirven den nada, si quieres hacerte post vete a otro sitio, este no es lugar.

• Autor
Me podrias decir que ligas estan actualizadas de Europa?? Si necesitas ayuda con estas ligas solo pidelo

De Europa estan actualizadas la Española, la Inglesa, la Alemana, la Francesa, la Italina, la Portuguesa.....

Paolo Goltz: Al Jefe le gusta bastante, a los dirigentes un poco menos. A pesar de que el presidente de Huracán lo quiere retener, en River harán el intento. Plan B: un tapado que juega en el exterior.

Martín Galmarini: Sin lugar en el equipo, está prácticamente acordado su préstamo a Colón.

Juan Marcelo Ojeda: Hay un interés concreto del Inter de Porto Alegre y a principios de la semana llegará al país un enviado del club brasileño para profundizar el tema. Lo quieren a préstamo con opción de compra.

Nicolás Navarro: Está en una lista de jugadores negociables. Si se marcha Ojeda a Brasil, los dirigentes buscarán que se quede como suplente de Vega y por delante del juvenil Leandro Chichizola.

Diego Barrado: Se esperaba a un enviado desde Emiratos pero no apareció nadie. Esta semana podría reflotarse el tema.

Marcelo Gallardo: Mañana recibirá la visita de Passarella para cerrar la renovación de su contrato.

Nicolás Domingo: Se fue a préstamo a Arsenal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.