Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Verano 09/2010

Respuestas destacadas

• Autor
te paso los datos de esos jugadores:

Nombre : Antoine Griezmann

Fecha de nacimiento:21 de marzo de 1991

Lugar de Nacimiento: Mâcon, Borgoña, Francia

Estatura:1,74 metros

Posicion: MEI , MPI y un poco MPC

caracteristicas: Rapidez , Habilidad Regate , Mucho Dominio con la pierna zurda y olfato goleador desde segunda linea

Juega en la real y se interesaron por el los grandes de europa.

Ramalho

Nombre : Jonás Ramalho Chimeno

Nacimiento : 10 de junio de 1993

Lugar de Nacimiento: Baracaldo, Vizcaya, País Vasco, España

Estatura : 1,80 metros

Posicion : DFC,DFD Y UN POCO DFI

Juega en el athletic de bilbao y es uno de los defensas mas prometedores de españa

pd: lo del celta ya estaba corregido tambien porque nada que ver

y otra cosa a adrian (el hijo de michel) ponlo en el getafe que aparece en el celta

Los creare, para la próxima ya los tendrás.

PD: Bájate la actualizacion mas nueva porque Adrián le puse en el Getafe este Verano a si que fíjate si hace tiempo ya.

• Autor
hola, soy nuevo en esto y no entiendo mucho esto de las descargas xq siempre lo jugue asi como esta, no lo actualize ni nada, pero ahora me interesa

para descargar esto, primero tengo q tener el parche 8.0.2 y listo? o sea, descargo esto, y queda actualizado totalmente, o tengo q bajar actualizaciones pasadas tmb?

gracias

Te descargas el parche 8.0.2 cuando ya lo tengas te descargas la actualización mas renovada en este post, es la que pone beta 13.0

• Autor
Javi , Arreglaste lo del celta?

Graciaas

Si si, para cuando suba la próxima lo veras ya actualizado tal cual me lo dijiste.

• Autor
Te lo recuerdo xq seguro te lo vas a olvidar. Bieler a racing club, no se si esta bien hecho, lo vi jugar 45 minutos nomas, pero me parecia q era medio un lider, o sea, con bastante influencia, tambien creatividad, un poquito de pase y el jodido que mete los goles de rebote (Aqui se le dice pescador xD)

Me falta verlo jugar un poco mas, la toco poco pero metio un gol

Y tambien hauche a racing y hernan barcos a la liga de quito

Vale, correcto.

Javi, Gustavo Canales de la Union Española(chile) a

River Plate(arg)

Javi, Gustavo Canales de la Union Española(chile) a

River Plate(arg)

Todabía no firmó, espera que firme para pasarlo sino luego empiezan los errores...

bajo el update me fijo como esta racing y te dejo lo que tenes que arreglar saludos!

Bueno empezamos con Racing Club de Argentina:

-Santillo esta cedido por banfield, le queda 1 año de prestamo (creo)

-Sebastian Rosano Escobar nunca jugo en Racing ni en tigre.

-Matias Martinez es zurdo.

-Bajarle el potencial actual a Cristian Tavio, Lucas Castroman, Pablo Caballero y bastante a Jose Luis Fernandez.

-Franco Peppino no tiene contrato con racing, es de arsenal de sarandí (está a prestamo)

-Mejorar un poco a Britez Ojeda (no tanto), y cambiarles la posicion es MC (natural) y CD (eficaz) y esta a prestamo de los andes con una opcion de compra de 1 millon de dolares

-Mejorar a Claudio Bieler (goleador y figura con edison mendez, del campeon Liga de quito)

-Se fueron Javier Velásquez, Diego Menghi, Sanchez Sotelo, Minici (aunque estos ultimos 2 no se si estan)

-Falta crear a Ignacio Colombini, Bruno Zuculini, Valentin Viola y Luis Fariña. (mayores promesas del club ya jugaron todos algun paritod menos Viola, que esta en el sub 20 argentino)

-Mejorar un poquito a Hauche y ponerlo en Racing contrato por 3 años y 6 meses al igual que bieler y Licht.

-Ruben Ramirez no es de racing, está en banfield pero es de Banfield o nose si está a prestamo por parte de su representante Pires.

-Brian Lluy también puede jugar de MD al igual que Gabriel Mercado.

-Mauricio Dobler es el 4to arquero de racing. (no está en racing)

-Caceres (mejorarlo un poquito) y Caballero estan lesionados por 4 meses.

-Gonzalo García es de racing y está a prestamo en Huracan, Lihue Prichoda es de racing y está a prestamo en San Martin de Tucuman, Fileppi es de racing y esta a prestamo en independiente de rivadavia.

y por ahora nada mas, eso es lo que me parece que le falta a racing, saludos

Editado por ramiroracing

Estoy dirigiendo la seleccion de chile y no me aparece por ninguna parte suazo, lo busco y solamente aparece el hondureño..sabes algo sobre el tema?

Empezaste la partida con Chile, o fue en medio de la partida? Porque sino es porque no cargaste a los jugadores chilenos en la base de datos, y algunos no aparecen

• Autor
Estoy dirigiendo la seleccion de chile y no me aparece por ninguna parte suazo, lo busco y solamente aparece el hondureño..sabes algo sobre el tema?

Si te bajaste la ultima update que subí, que es la beta 13.0 humberto suazo esta en el Zaragoza creo, por lo que deberás cargar los jugadores de la liga española, alomejor es por eso.

Si te bajaste la ultima update que subí, que es la beta 13.0 humberto suazo esta en el Zaragoza creo, por lo que deberás cargar los jugadores de la liga española, alomejor es por eso.

y cuando se viene la otra actualizacion javi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.