Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

el arquero no distribuye bien

Respuestas destacadas

Publicado

Hola hace poco que juego, soy manager de olimpo de bahía blanca de argentina ascendí a la primera división y tengo un problema con el arquero, le marco que distribuya a un defensor lateral y jamás lo hace siempre lo hace al delantero central. Mi formación es 4 - 3 - 3 y mi delantero no es tan bueno para retener el balón y por eso quiero que salgan jugando desde la defensa pero nunca lo hace.

Muchas gracias

¿Podrías poner un pantallazo de las órdenes individuales al portero?

• Autor

Todas las instrucciones individuales desde mentalidad hasta centrar esta en lo mas bajo que se puede, centrar hacia y centrar desde están en combinar, intercambiar posición ninguna, distribuir a mi lateral (jorge Martínez) y libre movimiento y aguantar el balón no están tildados

Todas las instrucciones individuales desde mentalidad hasta centrar esta en lo mas bajo que se puede, centrar hacia y centrar desde están en combinar, intercambiar posición ninguna, distribuir a mi lateral (jorge Martínez) y libre movimiento y aguantar el balón no están tildados

Pues qué raro, si tiene lo que resalto en negrita,...

¿Tiene los pases en corto y la libertad creativa en poco / nada?

Lo único que no has puesto es la opción distribucion.

Además de lo que te ha dicho 5ICK, en la opción de distribución yo pongo agrupar defensas.

Que extraño..... Asegurate que el lateral no sea muy ofensivo o si tiene los desmarques a menudo tambien puede ser que no este disponible. De todos modos en un equipo de cuarto final de tabla no es buena idea salir jugando desde abajo al tiki tiki, es mejor pelotazo arriba y que sea lo que dios quiera, lo otro solo le sale a huracan... xD

• Autor

5ICK si tiene los pases en corto y la libertad creativa en poco / nada, eso es lo mas raro.

mabormu probe distribución agrupar defensas y no funciono aunque muy pococs partidos.

lucas95 puede ser que tengas razon el lateral tiene desmarques a menudo y tambien puede ser una mala idea aunque quisiera probar como les va, aunque sea una vez.

Pues te diria que si queres salir jugando salgas con el central, o tires para atras al lateral, pero de todos modos los arqueros en el FM no tienen la costumbre de sacar en corto por mas que se los digas, y mucho menos al costado, como mucho se la dan al central...

¿La excentricidad influirá aquí...?

Lo dudo, la excentricidad hace que se mande cagadas, pero cada tanto.... aca segun dice lo hace siempre eso.... xD

• Autor

lucas95 tenias razón era solamente porque el jugador tenia desmarcarse a menudo, lo cambie y cambio casi todo el equipo aumento la posesión que era lo que mas me interesaba, supongo que no me fue tan mal por que casi todo el equipo lo puse para que jugara por abajo y no funcionaba por el arquero.

Muchas gracias a los tres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.